Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por responder, es lo que me imaginaba, por eso he puesto delante la ensalada de lechuga y tomate, a ver si así compensaba un poquito, porque todavía no me aclaro mucho y me fio mucho de vuestras opiniones.
La pasta no es integral porque por ahora "es lo único" que no he conseguido que en casa entren por el aro y hoy comemos todos juntos, si que llevará bastante tomate y maíz, e incluso podría añadirle remolacha, pero aun así las proporciones siempre serían algo menos que el resto.
De nuevo muchas gracias por molestarte en contestar.

Oye, que no es ninguna molestia, me encanta corregir menús :)

Cuando "diseñes" tu comida, aunque se componga de varios platos, intenta "sumar" los ingredientes, y que cumplan la proporción de 40+40+20. Yo creo que eso te puede dar una idea.

De todas formas, y respecto de tu comida de hoy, algo tendrás que tomar antes o después de la ensalada de pasta del grupo de las verduras, porque no deberías tomar más de 40gr de pasta (peso en seco), y eso te digo ya que es poquísimo. Aquellos platos de macarrones hasta arriba, como plato único, pasaron a la historia...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, que no es ninguna molestia, me encanta corregir menús :)

Cuando "diseñes" tu comida, aunque se componga de varios platos, intenta "sumar" los ingredientes, y que cumplan la proporción de 40+40+20. Yo creo que eso te puede dar una idea.

De todas formas, y respecto de tu comida de hoy, algo tendrás que tomar antes o después de la ensalada de pasta del grupo de las verduras, porque no deberías tomar más de 40gr de pasta (peso en seco), y eso te digo ya que es poquísimo. Aquellos platos de macarrones hasta arriba, como plato único, pasaron a la historia...

Gracias wapa, ya veo que te encanta, lo que pasa es que a veces hasta que "coja el puntillo" tengo miedo de ser un poco pesada, y lo que menos quiero es agobiar a nadie, espero que poco a poco pueda ir colgando los menús en vuestros post diarios, pero mientras tanto los seguiré poniendo en este para que me corrijais y os seguiré borbandeando a preguntas:up:.
Que paseis buen día.
Enlace al post

Buenos y espléndidos días mi menú de hoy para que lo reviseis es:
De: Zumo naranja, kiwi, cortado y 4 galletas gullón c/mermelada
Mm: Nectarina
Co: Ensalada lechuga, tomate, maiz y remolacha. Pescado plancha
Mt: Pues como siempre algo de fruta
Ce: :duda:Fruta y yogur 0%, o ensalada o algo apto, ya veremos
Lo malo será mañana en la comida que tengo revisión médica y como en casa de mi suegra, ya veremos lo que cae.
Un saludito y gracias.

Enlace al post

Amig' date=' ¿has probado a darles pasta integral del Mercadona? Para mí no hay diferencia alguna, si hasta se queda blanquita y todo. Otra cosa son los spaghettis con salvado de Carrefour que sí dan el cante.[/quote']
No ya que la pasta que uso, spaguettis y macarrones, son de barilla, y hasta hace poco no habían sacado la versión integral, y cuando hago ensalada de pasta uso los lazos de veduras de ardilla, además del añadido que el mercadona más cercano lo tengo a 40km y no suelo ir hasta allí, pero todo será cuestión de probar e ir engañando a la tribu, pero cuando les he puesto spaguettis integrales, tuercen el morro, y eso que suele ser con tomate, bonito, pimiento rojo, ect... pero no hay manera:evil:

Enlace al post

Los integrales de Barilla están buenísimos. Yo creo que ni lo notarían porque a mí tampoco me gustan las pastas con salvado y en cambio las integrales de Barilla me encantan. La pasta integral del Mercadona creo recordar que no era de sémola de trigo integral 100% y que tenía salvado añadido, pero no se, igual lo han cambiado ya...

Enlace al post

Los integrales de Barilla están buenísimos. Yo creo que ni lo notarían porque a mí tampoco me gustan las pastas con salvado y en cambio las integrales de Barilla me encantan. La pasta integral del Mercadona creo recordar que no era de sémola de trigo integral 100% y que tenía salvado añadido' date=' pero no se, igual lo han cambiado ya...[/quote']La verdad es que si están muy buenos, pero estos "piezas" que tengo en casa le miran hasta el color a la pasta, para saber si se la estoy "metiendo" y no les digo nada, pero tiempo al tiempo, que torres más altas han caido:-D.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Buenos días!!!!!!!:)

He empezado a hacer dieta y a ver si me voy aclarando con esta que tengo alguna laguna, jeje!!

Ardid, respecto al menú de ayer: Las tostadas son de esas de Silueta tamaño del normal de toda la vida, solo puedo comer una???? Y de fruta por la mañana no vale un tomate, no??? La tortita de maiz pensaba que si se podia comer si era antes de las 6 de la tarde, pero merendare fruta o un yogur iré alternando. Gracias por las aclaraciones. Pongo mi menú de hoy, a ver que tal:

Desayuno: (No había leido todavía el mensaje de ayer :P)
Café con leche (A partir de mañana voy a tomar soja)
Dos tostadas integrales con pavo

MM: Dos mandarinas

Mediodia: Ensalada verde
Pescado a la plancha
Yogur

Merienda: Mandarinas

Cena: Ensalada verde
Tortilla de espinacas
Kiwi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...