Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!:)

He empezado a hacer dieta y a ver si me voy aclarando con esta que tengo alguna laguna, jeje!!

Ardid, respecto al menú de ayer: Las tostadas son de esas de Silueta tamaño del normal de toda la vida, solo puedo comer una???? BUENO, PARA MÍ ESO NO SON TOSTADAS, SON BISCOTES, POR ESO ME PARECÍA MUCHO. PARA MÍ UNA TOSTADA ES UNA REBANADA DE PAN...Y de fruta por la mañana no vale un tomate, no??? UN TOMATE VALE PERFECTAMENTE, MÁS BIEN GRANDE, Y ENTERO, NO RESTREGADO O TRITURADO. DECIMOS "FRUTA", PERO EN REALIDAD NOS REFERIMOS A "FIBRA", Y NUNCA NOS ACORDAMOS DE LOS TOMATES. CLARO, COMO A NADIE LE ENTRAN UNAS ESPINACAS A LAS 7... :lol:La tortita de maiz pensaba que si se podia comer si era antes de las 6 de la tarde, pero merendare fruta o un yogur iré alternando SI ES ANTES DE LAS 6, PUEDES COMER HCC, PERO ESTO ES IGUAL QUE EN EL RESTO DE COMIDAS: NO SE PUEDEN COMER SIN CONJUNTAR CON FIBRA. Gracias por las aclaraciones. Pongo mi menú de hoy, a ver que tal:

Desayuno: (No había leido todavía el mensaje de ayer :P)
Café con leche (A partir de mañana voy a tomar soja) PUEDES SEGUIR CON LA LECHE SIN PROBLEMA, SÓLO QUE DESNATADA, Y SI ES MUY MUY DESAGRADABLE, SEMI
Dos tostadas integrales con pavo

MM: Dos mandarinas

Mediodia: Ensalada verde
Pescado a la plancha
Yogur

Merienda: Mandarinas

Cena: Ensalada verde
Tortilla de espinacas
Kiwi

--------------
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Hola a ver mi menú si está bien

desayuno: un kiwi, cafe con leche desnatada y una rebanada de pan ocho cereales y semillas silueta con un chorreoncito de aceite de oliva

media mañana: cafe con leche desnatada y un trocito de pan integral con pechuga de pavo

comida: dos filetes de emperador a la plancha y un tomate, y una rebanada de pan silueta ocho cereales. Un té

merienda: cafe con leche desnatada y una pasta apta

cena: todavia no lo se

Los cafés son descafeinados

Enlace al post

Ardid,
Es que como me gusta comerme un tomate "rajao" cuando me como un bocadillo, pues pensé en eso, pero vamos que tan temprano no me apetece ni eso ni fruta, pero lo haré :)
Entonces la tortira si que me la puedo comer pero por ejemplo acompañada de una mandarina,no??? y antes de las 6, claro.
La leche siempre la tomo desnatada, pero he decidido tomar ahora durante un tiempo soja, mira, me ha dado por ahí :)

Indiana,
Cuales son las pastas aptas???????

De aquí a un rato pongo mi menú que me llaman y tengo lio en el trabajo

Enlace al post

Mi menú de hoy:

Desayuno: Soja
Medio kiwi (No me lo pude comer entero, poco a poco...)

Comida: Ensalada
Paella
Yogur

Merienda: Una manzana

Cena: Revuelto de verduritas
Media lubina a la plancha
Fruta

Enlace al post

pastas aptas

Me refiero a pastas aptas, las que de vez en cuando tomo en la merienda, son las que llevan harina de trigo integral, o de avena o centeno, lleva fructosa o edulcorantes...., en fin, ingredientes aptos.

Y es que yo una merienda sin pastelito o pasta, y cuando no puedo hacer un bizcocho casero del recetario o unas galletitas, pues en la tienda hay muchas opciones, pero vamos, lo ideal es hacerlo en casa, y eso si, antes de las 6 de la tarde, que ya sabeis que despues de ahi , nada de hidratos.

bye

Enlace al post

buenos días!

bueno, pues como decía, allá voy...
espero ir soltandome, hoy me siento un poco insegura con la dieta, jajajajaja

Menú:

Desayuno (07.30):
- zumo de naranja (no por la fibra, sino porque tenía sed)
- 1 kiwi
- 2 mini-y-compactas tostadas de pan de trigo sarraceno, avena y trigo integral, con 1 quesito light y mermelada diet
- café con un poco de leche de soja

Media mañana 1 (10.00):
- té con limón

Media mañana 2 (12.00):
- manzana
- yogur desnatado con salvado (por separado, no es un yogur que venga ya preparado asi)

Si tengo hambre a las 13.30-14.00 una nectarina...

Comida (15.20):
- repollo y navizas con un poco de pollo y garbanzos, todo cocido...
- infu

Merienda (18.45):
- pera/manzana
- tal vez unos frutos secos, que tengo clase hasta las 22.00...

Cena (22.30):
- ensalada completa con atún

Enlace al post

Lo siento, había olvidado contestar todos estos mensajes...

Hola a ver mi menú si está bien

desayuno: un kiwi, cafe con leche desnatada y una rebanada de pan ocho cereales y semillas silueta con un chorreoncito de aceite de oliva ¿ES APTO ESE PAN? NO LO CONOZCO. DEBES ASEGURARTE DE QUE NO ESTÁ HECHO CON HARINAS REFINADAS, ES DECIR, EN NINGÚN MOMENTO DEBE APARECER EN LOS INGREDIENTES "HARINA DE TRIGO", SINO "HARINA INTEGRAL DE TRIGO". ES QUE LA MAYORÍA TIENE TRAMPA...

media mañana: cafe con leche desnatada y un trocito de pan integral con pechuga de pavo SI VAS A METER HCC EN LA MM, DEBES COMPENSARLOS CON ALGO DE FIBRA. ¿QUÉ TAL UNA PERA PEQUEÑA O UNA CIRUELA?

comida: dos filetes de emperador a la plancha y un tomate, y una rebanada de pan silueta ocho cereales. Un té UN TOMATE ES POCA FIBRA. PIENSA QUE DEBES TOMAR LA MISMA CANTIDAD DE FIBRA QUE DE PROTEÍNAS (EMPERADOR)

merienda: cafe con leche desnatada y una pasta apta LO MISMO QUE EN LA MM. CUANDO COMAS HCC, DEBES METER FIBRA. LO MÁS FÁCIL (PUEDES VERLO EN LOS MENÚS DE LAS QUE HACEMOS BB) ES NO TOMAR HCC EN MM Y MT

cena: todavia no lo se LA CENA ESTÁ BIEN

Los cafés son descafeinados

Enlace al post

Mi menú de hoy:

Desayuno: Soja
Medio kiwi (No me lo pude comer entero, poco a poco...) YA SABES QUE POCO A POCO DEBES METER MÁS FRUTA

Comida: Ensalada
Paella PARA QUE LA PAELLA SEA APTA DEBE HABER SIDO HECHA CON ARROZ BASMATI O INTEGRAL, Y NO PESAR MÁS DE 40gr EN SECO
Yogur

Merienda: Una manzana

Cena: Revuelto de verduritas
Media lubina a la plancha
Fruta

------------------------------------
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...