Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

hola a todas, os pogo mi menu de hoy por si algun alma "caritativa" me lo puede corregir..................gracias!

D: Cafe con leche desnatada y 2 rebanadas pan integral con semillas con mermelada sin azucar y un orejon albaricoque (no consigo comer fruta por la mañana)
MM: 2 barritas anitin y 100g de pavo
C: tazon SALMOREJO HACENDADO y salmon papillote (sin añadir grasa) con tomate frito casero y rodela piña no en almibar
MT: cafe con leche desnatada y 1 orejon albaricoque
C: ensalada de escarola, langostinos, atun y piña

SALMOREJO HACENDADO: tomate, pimiento, pan, aceite , sal y agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas, os pogo mi menu de hoy por si algun alma "caritativa" me lo puede corregir..................gracias!

D: Cafe con leche desnatada y 2 rebanadas pan integral con semillas con mermelada sin azucar y un orejon albaricoque (no consigo comer fruta por la mañana)
C: tazon SALMOREJO HACENDADO y salmon papillote (sin añadir grasa) con tomate frito casero y rodela piña no en almibar

Hola Isasi, en mi opinión, a tu menú le falta fibra. En el desayuno debes intentar ir metiendo fruta fresca. Además, está desequilibrado. Dos rebanadas de pan frente a un orejón, cuando la proporción debe ser "doble de fruta que de pan", no es la correcta. En la media mañana no puedes tomar HCC sin acompañarlo de fibra tampoco, y te recuerdo que las barritas anitin hace unos años que dejaron de ser aptas (en realidad nunca han sido muy convenientes, por la cantidad de grasa, pero además, ahora se hacen con harinas ni integrales).

En la comida también te falta fibra, porque el salmorejo está totalmente líquido, no le queda de la fibra ni una hebra. Un día no pasa nada, pero si crees que es una alternativa para acompañar la comida de mediodía, no va a ser solución.

La cena está bien :up:
Enlace al post

jolin, pues que desilusion y yo creia q lo estaba haciendo medio bien.................................
Enlace al post

Hola hoy pongo aquí mi menú porque tengo alguna duda, a ver si le podeis echar un vistazo.
De: Mucha agua con mi sobre de fibra
De: Zumo naranja, kiwi, cortado y 4 galletas gullón c/mermelada
Co: Sopa cocido, y fruta. Aquí está mi duda, ¿debería comer ensalada para compensar la sopa? es que empieza a hacer frio y no apetece mucho la ensalada antes de la sopa y claro doy por supuesto que no debo comer pan
Ce: Piña natural y yogur sabores 0%
Gracias anticipadas por todo y espero que me saqueis de dudas.:up:

Enlace al post

Bueno, ya comes fruta...

Pero qué poquito, no? ¿Y no tomas nada de proteínas?

Gracias Ardid, ¿proteinas? si te digo la verdad lo único que me apetece es un buen plato de sopa porque estoy helada de frio y no se... igual un poco de queso babybel ¿estaría bien? es que al mediodía ando muy justa de tiempo y como no tenía nada preparado, sólo la sopa que saque ayer del congelador, es lo único que se me ocurrio, por eso comento lo del queso
¿como lo ves?
Enlace al post

Pues el queso estaría bien. A mí la sopa no me gusta (menos mal que aquí no entra Rosadepitiminí, si no me crucifica por decir que algo no me gusta...), pero se me ocurre, porque lo he visto alguna vez, que le puedes echar un huevo picado, tipo sopa cubierta, o un huevo crudo mientras hierves los fideos...

A mí es que lo único que me gustaba de la sopa de pequeña era todo lo que llevara que no fuera el caldo...

Enlace al post

Hola!!:)
Llevo unos días sin entrar, pero sigo con la dieta, eh!!!!

Ardid, gracias por corregirme el último menú, la paella era con arroz normal y no sé cuanto pesaba en crudo, es que fui a comer a casa de mi madre :P

Pongo mi menú de hoy, a ver que tal:

Desayuno:
Dos biscotes 8 cereales Silueta con dos quesitos Santé
Una mandarina

MM:
Me he traido dos mandarinas, pero no me las he comido, no me apetece nada.

Mediodia:
Ensalada tomate
Merluza a la plancha
Yogur

Merienda:
Algo de fruta y un té

Noche:
Caldo de verduras
Tortilla francesa
Fruta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...