Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues el queso estaría bien. A mí la sopa no me gusta (menos mal que aquí no entra Rosadepitiminí, si no me crucifica por decir que algo no me gusta...), pero se me ocurre, porque lo he visto alguna vez, que le puedes echar un huevo picado, tipo sopa cubierta, o un huevo crudo mientras hierves los fideos...

A mí es que lo único que me gustaba de la sopa de pequeña era todo lo que llevara que no fuera el caldo...

¡¡¡Te pillé, so Mafalda!!!
He instalado un programita que hace que salten las alarmas de mi casa cuando alguien teclea "no me gusta", jijijijiji
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Uhmmmmmma mi también!!!! y tengo dos tuppers en el congelador de mi super cocido del martes....uhmmmmm....esta semana cae uno seguro!!!! con jamón picadito y un huevo escalfado...qué riquísimo por dios!!! cuando vuelvo de clase a las 10 de la noche con el frio en el cuerpo apetece un montón!
También le puedes picar fiambre de pavo o trozos de pollo asado que te hayan sobrado. Incluso trocitos de pimiento verde o de cebolleta (aunque esto no cuenta como proteína!!)

Enlace al post

¡¡¡Te pillé, so Mafalda!!!
He instalado un programita que hace que salten las alarmas de mi casa cuando alguien teclea "no me gusta", jijijijiji

:nodigona:Joer que miedo das :lol:
La sopa es de cocido hecho en su momento con zancarrón, gallina, hueso de rodilla, chorizo, zanahoria y puerro, aunque no lleve trozos de nada de eso, si que lleva toda su consistencia y además el caldo tiene garbanzos pasados con el pasapuré porque en mi casa el caldo de la sopa nos gusta bastante espesito, creo que está bastante completita ¿no?:duda:
Por cierto me encanta que os animeis todas con la sopa, es que por aquí ahora mismo hace bastante frio y es lo que más apetece.:up:
Enlace al post

:nodigona:Joer que miedo das :lol:
La sopa es de cocido hecho en su momento con zancarrón, gallina, hueso de rodilla, chorizo, zanahoria y puerro, aunque no lleve trozos de nada de eso, si que lleva toda su consistencia y además el caldo tiene garbanzos pasados con el pasapuré porque en mi casa el caldo de la sopa nos gusta bastante espesito, creo que está bastante completita ¿no?:duda:
Por cierto me encanta que os animeis todas con la sopa, es que por aquí ahora mismo hace bastante frio y es lo que más apetece.:up:

Yo no me he animado, lo siento... aunque lo de los garbanzos pasaditos... igual parece una crema, y las cremas ya me gustan...

Amig, creo que, aunque lleve la sustancia del cocido, aún haría falta un poco de proteína. En mi opinión...
Enlace al post

Yo no me he animado, lo siento... aunque lo de los garbanzos pasaditos... igual parece una crema, y las cremas ya me gustan...

Amig, creo que, aunque lleve la sustancia del cocido, aún haría falta un poco de proteína. En mi opinión...

Gracias Ardid, da gusto por tus consejos y la rapidez, :up: y está claro que después de la sopa caera un trozo de queso y la fruta, con los garbanzos, lo único que intento es que espese el caldo, luego todo depende de la cantidad de ellos que pases, porque como ya te he comentado en casa nos gusta el caldo con sustancia y espesito y además a los enanos y a mí nos encanta la sopa de cocido, y las sopas de ajo ya ni te cuento, pero esas son un vicio que no me permito muy a menudo, aunque ahora con BB igual algún fin de semana de invierno caen para el 20%:lol:
Enlace al post

Buenos días!

Casi me escapo otra vez sin poner el menú!

Desayuno (7.30):
- 1 naranja
- café con leche de soja (mitad y mitad)
- tostada de pan de centeno integral con queso linessa de untar y merme diet

Media mañana (12.00):
- menta-poleo
- uvas
- trocito de bizcocho de naranja :)

Comida (15.20):
- trocito de quiche de tomate (del recetario)
- ensalada con un muslo de pollo desmenuzado

Merienda (18.30):
- alguna fruta (tengo por aqui una manzana, una mandarina y una naranja... algo de esto será...)
- puñadito de frutos secos

Cena (22.30):
creo que haré otro mejunje de verduras (cebolla, pimiento, tomate, calabacín...) con atún

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...