Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Menú BB 10/01/11

D. 7:30 mandarina grandecita + café con leche con tres cucharadas de avena integral
M/M 11:30 mandarina grandecita + rebanada de pan integral (ayer hice un pan integral con semillas y lecitina de soja en la panificadora) con un poco de aceite, loncha de pavo y loncha de queso light + un te.
Co. 15:30 acelgas con garbanzos + rebanada de pan integral + infusión
M/T 18 yogur vitalinea trocitos con cuch. levadura de cerveza y germén de trigo + infusión
Ce. 21 creo que crema de verduritas (que sobró ayer) + las gulas que ayer no me comí porque las cambié por una gambitas.

Si las proporciones son correctas, está perfecto :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Hola! Entro un poco tarde porque hoy he llegado muy tarde a casa, y he comido a la hora de la merienda.

BB 11/01/11

D. 7:30 2 rodajas de piña en su jugo + café con leche con 3 cucharadas de avena integral
M/M1 un cuadradito pequeño de un bizcocho integral con almendras (que ha traído una compi al trabajo)
M/M2 (13hrs) yogur vitalinea trocitos fresa+cucharadas de germén de trigi y levadura de cerveza
Me he ido al osteopata y he acabado a las 17hrs.
Co. (17:30) champiñones salteados+pescadito blanco plancha+pequeña ración de espaguetis al ajillo integrales+1/2 pera+infusión
Ce. taza de caldo de pollo desgrasado+pollo del caldo+manzana+infusión

Enlace al post

Hola a todas y FELIZ AÑO 2011, vuelvo al redil, despues de muchos dias haciendo la definitiva, hoy por fin me he decidido a volver a BB, echo muchisimo de menos el pan del desayuno, es superior a mi, el del mediodia me da igual, puedo pasar muy bien sin el pero en el desayuno imposible, asi que decidido me quedo con BB, si no os importa os pongo mi menu de mañana dia 12 para que le echeis un vistazo porque como estare bastante liada, lo mas seguro que no pueda entrar.
De 7,45: Zumo naranja, kiwi, yogur descremado, rebanada pan integral casero con mermelada sin azucar y cafe con nube de leche descremada
Mm 12,00: Fresas o cerezas
Co 14,30: Ensalada lechuga, tomate, esparragos. Tortilla de patata (cortesia de Rosadepitimini). Fruta
Mt 18,00: Descafeinado o fruta
Ce 21,00: Ensalada de queso fresco con tomate y orégano. Fruta
Saludos y gracias.
Por cierto Ardid, si lees esto ya te faltara poquito para verle la cara a Iñaki ¿no? y Rosadepitimini ¿como llevas tu el embarazo? ¿ya tienes nombre para lo que viene? es que no se si es niño o niña.

Enlace al post

Hola! Entro un poco tarde porque hoy he llegado muy tarde a casa, y he comido a la hora de la merienda.

BB 11/01/11

D. 7:30 2 rodajas de piña en su jugo + café con leche con 3 cucharadas de avena integral
M/M1 un cuadradito pequeño de un bizcocho integral con almendras (que ha traído una compi al trabajo) RECUERDA LA FRUTA :PM/M2 (13hrs) yogur vitalinea trocitos fresa+cucharadas de germén de trigi y levadura de cerveza
Me he ido al osteopata y he acabado a las 17hrs.
Co. (17:30) champiñones salteados+pescadito blanco plancha+pequeña ración de espaguetis al ajillo integrales+1/2 pera+infusión TENÍAS HAMBRE, EH? :wink:
Ce. taza de caldo de pollo desgrasado+pollo del caldo+manzana+infusión

-----------
Enlace al post

Pues sí que queda poquito, de momento estoy genial. Desapareció la ciática y vuelvo a estar igual de ágil que sin embarazar :wink:

Hola a todas y FELIZ AÑO 2011' date=' vuelvo al redil, despues de muchos dias haciendo la definitiva, hoy por fin me he decidido a volver a BB, echo muchisimo de menos el pan del desayuno, es superior a mi, el del mediodia me da igual, puedo pasar muy bien sin el pero en el desayuno imposible TÚ ERES DE LAS MÍAS. SI NO DESAYUNO CON PAN CALENTITO, MI VIDA ESE DÍA ES UN ASCO, asi que decidido me quedo con BB, si no os importa os pongo mi menu de mañana dia 12 para que le echeis un vistazo porque como estare bastante liada, lo mas seguro que no pueda entrar.
De 7,45: Zumo naranja, kiwi, yogur descremado, rebanada pan integral casero con mermelada sin azucar y cafe con nube de leche descremada
Mm 12,00: Fresas o cerezas ¿DÓNDE VIVES? ¿EN BRASIL? :-o
Co 14,30: Ensalada lechuga, tomate, esparragos. Tortilla de patata (cortesia de Rosadepitimini). Fruta
Mt 18,00: Descafeinado o fruta
Ce 21,00: Ensalada de queso fresco con tomate y orégano. Fruta
Saludos y gracias.
Por cierto Ardid, si lees esto ya te faltara poquito para verle la cara a Iñaki ¿no? y Rosadepitimini ¿como llevas tu el embarazo? ¿ya tienes nombre para lo que viene? es que no se si es niño o niña.

:beso:
Enlace al post

Gracias ardid! Hola Amig, que bien que haya alguien más por aquí, bienvenida!
Pues ya que tengo un ratito voy a poner el menú de mañana, a ver que tal.

BB 12/01/11

D. 7:30 2 rodajas de piña + café con leche desnt. + 3 cuch. avena con 1/2 cucharatita de fructosa
M/M tostada de pan integral de semillas con 1/2 tomate (vale como fruta?), aceite y loncha jamón serrano + 1 te
Co. crema de verduras + bulgur con tomate y queso feta + infusión
M/T yogur vitalinea trocitos con cuch. germén de trigo y levadura de cerveza
Ce. ensalada simple + gulas + infusión

Enlace al post

Gracias ardid! Hola Amig' date= que bien que haya alguien más por aquí, bienvenida!
Pues ya que tengo un ratito voy a poner el menú de mañana, a ver que tal.

BB 12/01/11

D. 7:30 2 rodajas de piña + café con leche desnt. + 3 cuch. avena con 1/2 cucharatita de fructosa
M/M tostada de pan integral de semillas con 1/2 tomate (vale como fruta?), aceite y loncha jamón serrano + 1 te VALE PERFECTAMENTE, PERO SI LO COMES ENTERO, CUMPLES MEJOR LAS PRPORCIONES
Co. crema de verduras + bulgur con tomate y queso feta + infusión
M/T yogur vitalinea trocitos con cuch. germén de trigo y levadura de cerveza
Ce. ensalada simple + gulas + infusión

------------------
Enlace al post

Pues sí que queda poquito, de momento estoy genial. Desapareció la ciática y vuelvo a estar igual de ágil que sin embarazar :wink:

:beso:

Hola wapa, muchisimas gracias por revisarme el menú, y si soy de las que por la mañana necesito un poco de pan para coger fuerzas, es superior a mi, me alegro mucho de que se te pasara la ciatica y estés mejor, y no fuera malo estar en Brasil ahora8), con el frio que tenemos por aquí, mis sabañones lo agradecerían un montón, lo que pasa es que donde compro la fruta, trae cerezas, un poquito caras :sinunduro: pero por lo menos los enanos cambian un poco de fruta, porque sino ahora mismo es un aburrimiento.
Saludos y muchos :beso::beso: a ti también y Papiro gracias por la bienvenida ya verás que bien asesoradas vamos a estar, aunque por lo que he visto, yo soy más nueva que tú por aquí.
Enlace al post

Buenas noches!:)

Pues resulta que el bulgur con tomate y feta me ha llenado mucho, y como suelo comer hacia las 16hrs llego sin hambre a la cena. He pensado cenar manzana al micro con 1/2 cuch. de fructosa y canela + yogur desnt blanco. ¿Es correcto?
Aprovecho para poner el menú de mañana.

BB 13/01/11
D. mandarina grande (buenísimas)+café con leche y tres cuch. de avena
M/M yogur vitalinea trocitos con cuch. de levadura de cerveza y germén de trigo + un te
Co. ensalada simple + potage de garbanzos con zanahoria, patata y dos trocitos pequeños de costilla de cerdo(si grasa) + infusión
Ce. pisto de berenjena y tomate + huevo (hecho en el pisto) Me va a costar no mojar pan:( + infusión

Gracias ardid y amig, hasta mañana!

Enlace al post

Buenas noches!:)

Pues resulta que el bulgur con tomate y feta me ha llenado mucho, y como suelo comer hacia las 16hrs llego sin hambre a la cena. He pensado cenar manzana al micro con 1/2 cuch. de fructosa y canela + yogur desnt blanco. ¿Es correcto? ES CORRECTO, Y MUCHO MÁS CORRECTO QUE COMER SIN HAMBRE, SÓLO PORQUE TOCA ;)
Aprovecho para poner el menú de mañana.

BB 13/01/11
D. mandarina grande (buenísimas)+café con leche y tres cuch. de avena
M/M yogur vitalinea trocitos con cuch. de levadura de cerveza y germén de trigo + un te
Co. ensalada simple + potage de garbanzos con zanahoria, patata y dos trocitos pequeños de costilla de cerdo(si grasa) + infusión
Ce. pisto de berenjena y tomate + huevo (hecho en el pisto) Me va a costar no mojar pan:( + infusión MUJER, PRECISAMENTE PARA ESOS HUEVOS NOCTURNOS ES PARA LO QUE SE INVENTÓ EL 20% :lol:

Gracias ardid y amig, hasta mañana!

-----------------------
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...