Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ardid! Pues aquí estoy para dejar mi menú, he pensado que cuando tengas a Iñaki (para no molestarte) pondré mi menú en el post de menús diarios, porque no creo que nadie entre aquí para corregirme, y aunque allí no me corrijan no estaré tan solita.

PUES PORQUE NO HAY WIFI EN EL HOSPITAL (ALGO QUE DEBERÍAN SUBSANAR
YA), SI NO, VAYA SI NO TE CORREGÍA EL MENÚ... TÚ SIGUE PONIÉNDOLO, QUE LE DAMOS UN TOQUE A YILANA Y ELLA LO CORRIJE ENCANTADA :wink:

BB 24/01/11

D. 2 mandarinas+café con leche desnt.+rebanada de pan de centeno (muy rico) con tomate y chopped de pavo
M/M. no he tenido tiempo:frito:
Co. garbanzos estofados con verduritas+mandarina
M/T te con leche
Ce. yogur y manzana (tengo mucha acidez y no me apetece nada más) ES MU POQUITO, PERO SI NO TE APETECE NADA MÁS... MEJOR NO FORZAR

Buenas noches!

---------------
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes!

BB 25/01/11

D. mandarina+café con leche desnt. con 3 cuch. de avena
M/M. café con leche (me han invitado y no podía decir que no)
Co. sobras de garbancitos de ayer con muchas acelgas y una cucharada de arroa basmati
M/T te con leche
Ce. sopa de verduras+huevo pasado por agua+infusión

Ayer al final me fui a correr casi 40 mnts:D y cené caldo de pescado y pescadito hervido+manzana horno con yogur desnt.
Gracias

Enlace al post

Buenas tardes!

BB 25/01/11

D. mandarina+café con leche desnt. con 3 cuch. de avena
M/M. café con leche (me han invitado y no podía decir que no)
Co. sobras de garbancitos de ayer con muchas acelgas y una cucharada de arroa basmati
M/T te con leche
Ce. sopa de verduras+huevo pasado por agua+infusión

Ayer al final me fui a correr casi 40 mnts:D y cené caldo de pescado y pescadito hervido+manzana horno con yogur desnt.
Gracias

Está muy bien, tanto el menú de hoy como lo de correr 40 minutos. Yo, literalmente, caería muerta si tuviera que correr más de 2 minutos :( Te admiro.
Enlace al post

:lol::lol::lol:y eso lo dices tu que nadas 2000mts en una hora y además embarazada de 9 meses????????????????Yo admiro tu fuerza de voluntat y tu constancia!!!!
Aprovecho para poner mi menú de mañana.

BB 26/01/11

D. 2 rodajas de piña en su jugo+café con leche desnt.+rebanada de pan de cebada con quesito light
M/M1 naranja+te rojo
M/M2 yogur con cuch. de levadura de cerveza y germén de trigo(debe ser sugestión pero me veo el pelo más bonito8))
Co. bulgur con tomate y queso feta+1 pera conferece
M/T te con leche
Ce. cremita de verduras+loncha de jamón serrano+infusión

Me falla beber más agua, pero es que con el frío no me apetece y me tengo que obligar. Hoy no he corrido pero he estado caminando más de 40 mnts:grin:

Gracias
Enlace al post

Hello!

Hoy día de virus en casa, tenemos al más peque con vómitos y diarrea:down:y además se pega, ¿quien será el siguiente?

BB 27/01/11

D. 2 rodajas de piña en su jugo+café con leche desnt. con 3 cuch. de avena (me encanta)
M/M1. yogur desnt. con germén de trigo y levadura de cerveza
M/M2. una naranja+te rojo
Co. bacalao al ajo arriero+pisto+infusión
M/T te con leche
Ce. pechuga de pavo con loncha de queso+ensalada de canónigos

Ala pues, hasta mañana:up:

Enlace al post

Hola.

Hacía mucho que no entraba en el foro, pero he tenido una niña y he decidido ponerme a dieta para bajar unos kilillos. Como esta dieta ya la hice en su momento y me gustó, vuelvo a ella. Así que os agradezco la ayuda a la hora de corregirme.

Empecé el lunes y los menús que he tenido han sido:

Lunes:
D: Ciruela +rebanada de pan de cereales con mermelada Hero Diet + yogur 0%
MM: Manzana
C: Guiso de garbanzos y media patata
MT: Nada
C: Berenjena rellena de atún con tranchette light

Martes:
D: Ciruela + yogur o%
MM: Ciruela
C: Pisto con huevo y atún
C: Coliflor con ajo y pimentón y filete de lomo adobado

Miércoles:
MM: 2 Tranchettes light
C: Menestra de verduras y mero a la naranja
C: Tortilla de espinacas

Y para mañana tengo previsto:
D: rebanada de pan de cereales con salmon ahumado y queso fresco + manzana
MM: ciruela
C: judías blancas estofadas + yogur
MT: orejón
C: Mero acompañado de ensalada

Ardid, muchas gracias y que tengas una horita corta.

Enlace al post

:lol::lol::lol:y eso lo dices tu que nadas 2000mts en una hora y además embarazada de 9 meses????????????????yo admiro tu fuerza de voluntat y tu constancia!!!!
pues chica, soy incapaz de correr siquiera dos minutos, de verdad :( en cambio nadar no me cuesta nada. Nado 2000 como podrÍa nadar 4000. Alcanzo un ritmo de "confort", en el que no fuerzo, y es como andar...

aprovecho para poner mi menú de mañana.

bb 26/01/11

d. 2 rodajas de piña en su jugo+café con leche desnt.+rebanada de pan de cebada con quesito light ¿ese pan es integral?
m/m1 naranja+te rojo
m/m2 yogur con cuch. De levadura de cerveza y germén de trigo(debe ser sugestión pero me veo el pelo más bonito8)) pues viva la sugestiÓn :lol:
Co. Bulgur con tomate y queso feta+1 pera conferece
m/t te con leche
ce. Cremita de verduras+loncha de jamón serrano+infusión

me falla beber más agua, pero es que con el frío no me apetece y me tengo que obligar. Hoy no he corrido pero he estado caminando más de 40 mnts:grin:

Gracias

fjlkdjflkasfjkldsfkljls
Enlace al post

Hola.

Hacía mucho que no entraba en el foro, pero he tenido una niña y he decidido ponerme a dieta para bajar unos kilillos. Como esta dieta ya la hice en su momento y me gustó, vuelvo a ella. Así que os agradezco la ayuda a la hora de corregirme. ENHORABUENA POR LA NIÑA, Y BIENVENIDA!!!

Empecé el lunes y los menús que he tenido han sido:

Lunes:
D: Ciruela +rebanada de pan de cereales con mermelada Hero Diet + yogur 0% EL PAN, AUNQUE SEA "DE CEREALES" ADEMÁS DEBE SER INTEGRAL 100%. ES DECIR, NO DEBE CONTENER EN SU COMPOSICIÓN NINGUNA HARINA QUE NO SEA INTEGRAL. LA MAYORÍA QUE VENDEN COMO "INTEGRAL" EN REALIDAD NO LO ES. PARA LOS FABRICANTES ES SUFICIENTE CON UTILIZAR "HARINA DE TRIGO" POR UN LADO Y "SALVADO" POR OTRO, PERO EN EL PROCESO DE SEPARACIÓN DE AMBOS, EL BENEFICIO DE LA HARINA INTEGRAL SE PIERDE.
MM: Manzana
C: Guiso de garbanzos y media patata SI EL GUISO NO CONTIENE NINGUNA VERDURA, TE FALTARÍA UN POQUITO DE FIBRA, QUE PODRÍAS APORTAR CON UNA ENSALADA
MT: Nada ES IMPORTANTE HACER CINCO COMIDAS. ¿NO TE ENTRA NADA?
C: Berenjena rellena de atún con tranchette light SI ESTÁN LAS CANTIDADES COMPENSADAS, ESTÁ BIEN

Martes:
D: Ciruela + yogur o% TE FALTA ALGÚN HIDRATO DE CARBONO. ES IMPORTANTE DESAYUNAR CON CONTUNDENCIA, Y ESO ES DIFÍCIL SI NO TOMAS NADA DE PAN NI NIGUNA GALLETA APTA
MM: Ciruela
C: Pisto con huevo y atún AQUÍ TAMPOCO METES NINGÚN HIDRATO DE CARBONO, CON LO CUAL NO ESTÁS TOMANDO NINGUNO EN TODO EL DÍA. ES COMPLETAMENTE INCONVENIENTE. NECESITAMOS HIDRATOS DE CARBONO PARA EL DÍA A DÍA, A NO SER QUE PASEMOS TODO EL DÍA EN EL SOFÁ, QUE SEGURO QUE NO ES EL CASO :wink:
MT: Nada TE DIGO LO MISMO QUE EL LUNES
C: Coliflor con ajo y pimentón y filete de lomo adobado BIEN

Miércoles:
MM: 2 Tranchettes light
C: Menestra de verduras y mero a la naranja TE DIGO LO MISMO QUE ANTES CON LOS HIDRATOS DE CARBONO
C: Tortilla de espinacas

Y para mañana tengo previsto:
D: rebanada de pan de cereales con salmon ahumado y queso fresco + manzana BIEN, SI EL PAN ES APTO
MM: ciruela
C: judías blancas estofadas + yogur TE DIGO LO MISMO DE LOS HIDRATOS DE CARBONO
MT: orejón
C: Mero acompañado de ensalada

Ardid, muchas gracias y que tengas una horita corta.

Gracias por tus buenos deseos :)
Enlace al post

Hola!

Mi menú de hoy ha sido:

BB 28/01/11

D. 2 rodajas piña en su jugo+café con leche desnt.+tosyada pan integral con mermelada fresa light
M/M. te rojo
Co. crema de verduras+ensalada de tomate, aguacate,cebolleta y salmón ahumado+rebanada pan integral
M/T te con leche
Ce.ensalada de canónigos templada+una porción de pizza (no apta)

Mañana es el cumple de mi hija, 9 añitos, y Iñaki no da señales...pues nada a esperar;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...