Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
Me acabo de registrar con la intención de seguir la dieta Bellablanca :) Tengo que bajar 7 kilitos, a ver si con paciencia y constancia lo consigo.

Desayuno:
Un vasito de leche sin lacosa desnatada con unos Special K.

Media Mañana:
Una tostadita integral con una loncha de pavo bajo en sal.

Comida:
Revuelto de angulitas con champiñones y una manzana.

Merienda:
No suelo hacer, ya que no suelo tener hambre estos días.

Cena:
Una tortilla francesa con dos quesitos lights.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Khaliope, sin ánimo de ofender, porque me parce genial que nos acompañes con esta dieta/modo de aprender a comer, ¿te has leído las pautas? si no te ha dado tiempo, míratelas, hay un post fijo en el que se explican genial!. De todas formas (y sin ser una experta) . Te corrijo un poco:

Desayuno:
Un vasito de leche sin lacosa desnatada con unos Special K.--->
El desayuno no es correcto ya que te falta fruta (y no valen zumos porque se pierde la fibra) y los Special K tampoco valen, porque no son integrales y además si te lees su composición, llevan azúcar (no existen cereales totalmente integrales, ya nos gustaría, a mi la primera, pero qué le vamos a hacer!!!)

Media Mañana:
Una tostadita integral con una loncha de pavo bajo en sal.---> Te falta fruta, cuando tomes hidratos de carbono (pan, arroz, patata...) intenta acompañarlo siempre de fruta y verdura, si le hubieras puesto tomate hubiera valido, o cómete después una manzana...algo asi. No vale sólo comer hidratos...jejejeje.

Comida:
Revuelto de angulitas con champiñones y una manzana. ----> Intenta que los champiñones + la manzana equivalga a la misma cantidad que te vas a comer de huevo + angulitas, por lo demás está bien e incluso puedes tomar algo de pan integral, aunque no abuses de las agulitas porque tienen almidones y cosas asi que no las ahacen muy aptas, sólo para de vez en cuando y preferiblemente en las comidas...

Merienda:
No suelo hacer, ya que no suelo tener hambre estos días. Es aconsejable hacerla, pero yo no soy la más indicada para decírtelo, porque a veces también me la salto...jejejeje

Cena:
Una tortilla francesa con dos quesitos lights--->Estaría genial si además incluyeras una ensalada, ya que por la noche los porcentajes tienen que ser 60% de verduras (y frutas) y 40% de proteínas. Y sólo estás comiendo proteínas. Si fuera tu me comería sólo la tortilla francesa de un huevo con una ensalada de lechuga, tomate y pepino, por ejemplo...

Como te digo no soy experta, jejejej, qué más quisiera!!! y muchas veces yo también lo hago mal, sólo te corrijo lo que creo que está mal, pero si una experta entra y te lo corrije mejor, estaré agradecida.
Un besazo y muchos ánimos!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola!
Me acabo de registrar con la intención de seguir la dieta Bellablanca :) Tengo que bajar 7 kilitos, a ver si con paciencia y constancia lo consigo.

Desayuno:
Un vasito de leche sin lacosa desnatada con unos Special K. --> aqui falta fruta, tendrias que comerte una pieza de fruta, y creo que cambiaria los special K por algun otro tipo de cereal integral

Media Mañana:
Una tostadita integral con una loncha de pavo bajo en sal. --> aqui dejo a las expertas

Comida:
Revuelto de angulitas con champiñones y una manzana. --> si hace BB aqui faltaria algo de hidratos integrales, y los champiñones y la manzana ha de ser mas que las angulas

Merienda:
No suelo hacer, ya que no suelo tener hambre estos días.

Cena:
Una tortilla francesa con dos quesitos lights.--> falta la verdura

seguramente en cuando entre ardid te explicara mejor las cosas, creo que tendrias que mirarte bien las pautas de BB
Enlace al post

Jajajajaja, me he pensado en responder lo mismo que tu, que se lea las pautas, porque para mi que no se las ha leído....pero ya que estaba, he pensado en explicarle un poco....pero por dios!!!! LÉETE LAS PAUTAS!!!!!!! jejejejeje

Enlace al post

seguramente en cuando entre ardid te explicara mejor las cosas' date=' creo que tendrias que mirarte bien las pautas de BB[/quote']
Muchas gracias nguillen72! Esperaré a ver que me dicen las expertas, pero de todas formas gracias por orientarme, me ha servido para hacerme una idea :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...