Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Jajaja, hombre yo creo que las horas de las comidas y su distribución en tantos por cierto viene por el tipo de actividad que realizas en el día no por la orientación del sol!

Cuando yo trabajo por turnos y me toca entrar a las 10 de la noche, yo ceno sobre las 23'30, pero hago una cena completa como un almuerzo, porque en toda la noche no paro de trabajar. A las 2 o así me tomo un yogur y una fruta y a veces también cae una galleta; y cuando llego a casa a las 8'30 me tomo un café con leche y algo de fruta. Adapto mis comidas a la actividad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje pues mira entonces no lo haga tan mal, porque cuando termino estoy que puedo hacerme la vuelta a España del tirón :lol: (que exagerada que soy), el caso es que me sienta muy bien, porque despues toca ir al gimnasio y luego ponerme a estudiar que ahora estoy de exámenes y la verdad que me da mucha energía, además que esta muy rico :nodigona:...
Antes jamás lo hubiera pensado, pero me fui de viaje y a donde fui era bastante normal por lo que al probarlo y sentarme bien pues me aficioné ademas que me noto con menos ansiedad.

Enlace al post

Jejeje pues mira entonces no lo haga tan mal, porque cuando termino estoy que puedo hacerme la vuelta a España del tirón :lol: (que exagerada que soy), el caso es que me sienta muy bien, porque despues toca ir al gimnasio y luego ponerme a estudiar que ahora estoy de exámenes y la verdad que me da mucha energía, además que esta muy rico :nodigona:...
Antes jamás lo hubiera pensado, pero me fui de viaje y a donde fui era bastante normal por lo que al probarlo y sentarme bien pues me aficioné ademas que me noto con menos ansiedad.

Pues entonces perfecto! Es verdad que para estudiar hace falta mucha energía y cuando haces un desayuno completo yo noto que me rinde muchísimo más y sobre todo, como tú dices, que tengo mucha menos ansiedad y soy capaz de mantener mucho más tiempo la atención.

Yo me fijo en una cosa desde que hago este método, y es que si a la hora que tengo previsto hacer la media mañana no tengo hambre es que he comido de más... y así en las sucesivas comidas. Es verdad que ha habido veces que he terminado de comer y a la hora y media ya estaba soñando con la merienda y eso tampoco es... Pero para mi es un buen indicativo!
Enlace al post
  • 2 meses después...

Oks, pues a ver qué tal.

Desayuno (8:30):

- 1 Kiwi + un trocito de bollo apto + leche

Media mañana (11:30)

- Un trozo de queso tierno de cabra del DIA con un poquito de pan integral

Comida (14:00)

- Espaguetis integrales con atún y tomate natural
- Un yogur 0% de sabores del mercadona

Merienda (18:00)

- Un melocotón

Cena (21:30)

- Tomate en rodajas con un poquito de sal y un huevo pasado por agua

Antes de acostarme un vasito de leche.

Enlace al post

si no voy errada (he copiado lo que pone en el resumen)

Verduras (valen todas)--> en un 40%
- Proteínas animales (quesos, carnes, aves, pescados, mariscos, huevos...) o Proteínas vegetales (legumbres y frutos secos)--> en un 40%
- Hidratos de carbono complejos con almidón (pan integral, pasta integral, arroz integral o basmati, cebada, couscous, mijo, trigo bulgur, avena, patatas, harina integral...)--> en un 20%

crees que tienes un 40% de verduras con el tomate solo¿??? puedes hacerte una buena ensalada o hacer un principal de verduras pochadas y añadirle unos spaguettis :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

mi primer dia

Hola chicas, es mi primer dia, y os pongo mi menú para ver si lo he hecho bien:

8.30 desayuno: una manzana
10.00 café con leche desnatada y media tostada integral con pechuga de pavo
14.30: tres filetes pechuga de pollo y habichuelas verdes con ajillo. Una onza de chocolate más de 70
17.45: café con leche desnatada y cuatro galletas de gullon
11:00 dos esparragos blancos enrollados con pechuga de pavo y ensalada de lechugas varias con queso fresco, una lata de atún al natural y tomate.
Cuatro rodajas de piña en su jugo

Un puñado de pipas

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...