Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

A ver, yo cuento como proteína:

- leche, sea cual sea
- yogur
- atún, queso.......

no sé si me equivoco? rectificarme si es así.
entonces cuento que como bastante proteína. Lo que no quiero es que la totalidad de lo que coma sea proteína porque entonces ya me voy por otros derroteros que no quiero. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como soy más mal pensada que Ardid entendí, que en total te has tomado (proteínas) 1 vaso de leche, una latita de atún, unas 5 nueces, 1-2 lonchas de pollo, unos trocitos de queso y un yogur, con lo que no se llegaría al 40% que indica Ardid. Claro que quizás me equivoque y tomes queso con ensalada en vez de ensalada con tropezones de queso.

Debes de tomar de 1-1,5 gr. de proteína por kgr. tuyo de peso para no perder masa muscular y porque no se trata de hacer una hipocalórica. Y no te preocupes que esta dieta dista muchísimo de parecerse a una dieta hiperprotéica.

Enlace al post

A ver, yo cuento como proteína:

- leche, sea cual sea
- yogur
- atún, queso.......

no sé si me equivoco? rectificarme si es así.
entonces cuento que como bastante proteína. Lo que no quiero es que la totalidad de lo que coma sea proteína porque entonces ya me voy por otros derroteros que no quiero. :(

¿y las legumbres? si las proteínas sólo estuvieran ahí donde dices, yo que soy vegana, estaría muerta, jeje...
Enlace al post

Perdón, olvidé lo de las judías verdes.

Yo tampoco cuento las proteínas, pero si saladita, por ahora, no lo tiene muy claro, no estaría de por demás que usara una calculadora de proteínas unos días para hacerse un cálculo de las protes que tiene que tomar más o menos.

Si las cantidades de productos protéicos que ha puesto en su menú se corresponden con las que yo me he imaginado estoy segura que no salen las suficientes calorías ni siquiera para mí que supongo que soy de las que menos pesan.

Enlace al post

Ardid, reina, te dejo mis menús...mis desayunos son siempre los mismos: dos rebanadas de pan integral con un tomate y medio, aceite y sal y cortado con leche de avena o soja.

LUNES

A media mañana, sandía.
Al llegar a casa, un plátano porque llego muerta de hambre y no puedo ponerme a comer directamente, sino que tengo que dar el pecho a Daniela.
Para comer, estas albóndigas pero con pisto en lugar de salsa de tomate, con un poquito de puré de patatas y ensalada de tomate con ajo y perejil. Para terminar, un par de rodajas de melón.
Para cenar, hamburguesa de tofu (sin pan) con menestra rehogadita, que me encanta. Yogur de soja, un puñado de frutos secos y un cuadradito de chocolate negro.

MARTES

Llegando a casa, una rodaja de melón, le he dado el pecho a Daniela, y luego garbanzos con cous cous integral y verduritas (berenjenas, cebolla, pimiento rojo y pimeinto verde) y un bol de ensalada de zanahoria rallada. Para terminar, un par de rodajas de melón.Cena: judías verdes con mojo picón y lo que me sobró del mediodía de la ensalada de zanahoria con un pegotito de hummus. Yogur natural de soja y un puñaíto de pipas.

MIÉRCOLES:

Para comer paella de arroz integral con todas las verduritas del mundo y soja texturizada. Ensalada de tomate. De postre, melón.
Cena: brócoli con mojo picón, medio cogollo de lechuga y medio tomate gordo, más dos rodajas de melón...no sabes el hambre que me entró a la media hora de haber cenado...tenía que haberle metido algo de proteína a la cena, lo sé...

JUEVES:

Hoy tengo lentejas, pisto y ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y aguacate. De postre, melón otra vez.
Y esta noche espero cenar un revuelto de tofu y cebolla con guisantes y ensalada de tomates trinchados con ajito y perejil.

Enlace al post

Me siento rara corrigiéndote los menús, después de los añitos que llevamos aquí :lol:

Ardid' date=' reina, te dejo mis menús...mis desayunos son siempre los mismos: dos rebanadas de pan integral con un tomate y medio, aceite y sal y cortado con leche de avena o soja. TAL VEZ TE FALTEN PROTEÍNAS, DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LECHE DE SOJA. IGNORO SI LA DE AVENA TIENE PROTEÍNAS, AUNQUE SUPONGO QUE NO...

LUNES

A media mañana, sandía.
Al llegar a casa, un plátano porque llego muerta de hambre y no puedo ponerme a comer directamente, sino que tengo que dar el pecho a Daniela.
Para comer, estas albóndigas pero con pisto en lugar de salsa de tomate, con un poquito de puré de patatas y ensalada de tomate con ajo y perejil. Para terminar, un par de rodajas de melón.
Para cenar, hamburguesa de tofu (sin pan) con menestra rehogadita, que me encanta. Yogur de soja, un puñado de frutos secos y un cuadradito de chocolate negro.

MARTES

Llegando a casa, una rodaja de melón, le he dado el pecho a Daniela, y luego garbanzos con cous cous integral y verduritas (berenjenas, cebolla, pimiento rojo y pimeinto verde) y un bol de ensalada de zanahoria rallada. Para terminar, un par de rodajas de melón.Cena: judías verdes con mojo picón y lo que me sobró del mediodía de la ensalada de zanahoria con un pegotito de hummus. Yogur natural de soja y un puñaíto de pipas. LA CENA ME PARECE DESCOMPENSADA, AUNQUE SI ES DE VEZ EN CUANDO NO PASA NADA, PERO FALTAN PROTEÍNAS

MIÉRCOLES:

Para comer paella de arroz integral con todas las verduritas del mundo y soja texturizada. Ensalada de tomate. De postre, melón.
Cena: brócoli con mojo picón, medio cogollo de lechuga y medio tomate gordo, más dos rodajas de melón...no sabes el hambre que me entró a la media hora de haber cenado...tenía que haberle metido algo de proteína a la cena, lo sé... BUENO, SI YA LO SABES NO TE LO DIGO ;)

JUEVES:

Hoy tengo lentejas, pisto y ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y aguacate. De postre, melón otra vez.
Y esta noche espero cenar un revuelto de tofu y cebolla con guisantes y ensalada de tomates trinchados con ajito y perejil.

El resto lo veo bien, aunque me cuesta corregir menús veganos, casi hago cuentas con los dedos :lol:

Por cierto, en tu casa necesitáis una huerta para vosotros solos. Supongo que en la verdulería os han hecho la tarjeta VIP, no? :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...