Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ardid, bonita, lo necesito...a ver qué medice la báscula mañana. Me he portado toda la semana como una campeona.
Ayer compré quefu curado (una especie de queso curado a base de tofu que me encanta)para añadir proteínas a los desayunos.
Y sí, compramos cada semana una cantidad bastante importante de fruta y verdura. Por ejemplo, comemos 4 melones, 2 kilos de zanahorias y 4 de tomates a la semana. También casi 2 kilos de calabacines y berenjenas. Todas las semanas caen también un par de brócolis o coliflores, también de col...en cada una de las comidas además metemos casi siempre algo crudo...en fin...ya te contaré mañana cuando me pese...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Anda, pues excepto en los dos kilos de zanahorias, yo compro más o menos lo mismo que tú. Tal vez que gasto a la semana o bien un brócoli o bien una coliflor, pero esperaba más, fíjate...

Acabo de rehogar un peazo de repollo... im pre zio nan te. Una parte me servirá para cuajar una tortilla para la cena de mañana y el resto lo congelaré en raciones, bien para tortilla o para el cocido, también congelado...

Enlace al post

Ardid, bonita, lo necesito...a ver qué medice la báscula mañana. Me he portado toda la semana como una campeona.
Ayer compré quefu curado (una especie de queso curado a base de tofu que me encanta)para añadir proteínas a los desayunos.
Y sí, compramos cada semana una cantidad bastante importante de fruta y verdura. Por ejemplo, comemos 4 melones, 2 kilos de zanahorias y 4 de tomates a la semana. También casi 2 kilos de calabacines y berenjenas. Todas las semanas caen también un par de brócolis o coliflores, también de col...en cada una de las comidas además metemos casi siempre algo crudo...en fin...ya te contaré mañana cuando me pese...

:o y yo me creia que mi nevera estaba llena de fruta y verdura?????????????????? 4 melonesssssssssssssssssssssssssssss??????????? pero donde los metes?????
Enlace al post

Yo soy capaz de comerme un melón diario. Me gusta tantísimo...
Ardid, a todo eso añádele los ingredientes de los sofritos (pimientos, tomates, cebollas), las espinacas o acelgas (dependiendo de la semana), las verduras que compro congeladas que suelen ser varios kilos semanales, entre guisantes, judías, habitas y alcachofas principalmente y si esa semana toca salmorejo o escalivada...

Enlace al post

Hola chicas,

me gustaría poneros mis menús, al menos los primeros días para ver si lo estoy haciendo bien.
Hoy:

Des: café con leche desnatada, tres galletas digestive de Gullón
MM: tostada de pan integral con tomate rallado y loncha de jamón cocido
Com: pasta integral con setas (he visto una receta q ponéis y la voy a hacer)
MT: fruta y yogur
Cena: lomo de cerdo en salsa de leche y crema de calabacín. seguramente tomaré un yogur antes de acostarme

¿Qué tal?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...