Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

----------------

Ardid, te aseguro que no llevan azúcar, en cuanto aprenda a poner fotos te la pongo para que los veáis, "ingredientes: espelta integral hinchada", es verdad que no sabe a nada pero a mi me sirve para no aburrirme en los desayunos al tomar siempre tostada.
pdta: no sé cómo saldrá este comentario, he pulsadoo en citar para incorporar tu mensaje Ardid, disculpas si no lo he hecho bien, espero que se me entienda.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a todas!

Pues mi menú para hoy es:
desayuno: cafe con leche, tostada integral con 3 lonchas de chorizo de pavo y naranja
mm: yogur
comida: cocido con verdura (hecho sin grasa porque voy a casa de mis padres) y fruta
mt: cafe con leche y pasas
cena: verduras a la plancha y boquerones a la plancha

Bueno a ver si voy aprendiendo a hacer la dieta, porque al final siempre fallo en lo mismo.

gracias!!!

Enlace al post

Te voy a comentar lo que a mí me parece:

Hola, a todas!

Pues mi menú para hoy es:
desayuno: cafe con leche , tostada integral con 3 lonchas de chorizo de pavo y naranja ¡Bien!
mm: yogur supongo que desnatado y sin azúcar.
comida: cocido con verdura (hecho sin grasa porque voy a casa de mis padres) y fruta. Aquí pondría algo más de proteina, o bien carne del cocido u otro cosita para detrás, o un poco de queso o yogur.
mt: cafe con leche y pasas Bien pero no te pases con las pasas, ja, ja, ja... (Es que como parecen tan poquita cosa una corre el riesgo de ponerse a comer y acabar tomando mucho más de lo que comería siendo fruta fresca).
cena: verduras a la plancha y boquerones a la plancha ¡Qué rico!

Bueno a ver si voy aprendiendo a hacer la dieta, porque al final siempre fallo en lo mismo.

gracias!!!

Enlace al post

Hola chicas, soy una más intentando hacer BB y os sigo desde hace tiempo pero nunca me lo había planteado en serio hasta ahora. Os pongo mi menú de hoy para que me lo corrijáis.
Desayuno: zumo de naranja, café con leche, y tostada integral con aceite y tomate.
Media mañana: manzana
Almuerzo: espinacas con bechamel de dieta (hecho con calabacín, receta de thermomix) y arroz.
Media tarde: café con leche y bizcocho casero integral de manzana.
Cena: pollo al chilindrón y un kiwi.

Espero no haber cometido muchos fallos.

Gracias.

Enlace al post

Hola ebrenesa, bienvenida :)

Te contesto sobre tu mismo mensaje.

Hola chicas, soy una más intentando hacer BB y os sigo desde hace tiempo pero nunca me lo había planteado en serio hasta ahora. Os pongo mi menú de hoy para que me lo corrijáis.
Desayuno: zumo de naranja, café con leche, y tostada integral con aceite y tomate. EN EL DESAYUNO ES OBLIGATORIO TOMAR UNA PIEZA DE FRUTA O VERDURA. EL ZUMO NO SIRVE, PORQUE LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE LA FIBRA QUE CONTIENE LA FRUTA SE QUEDA EN EL EXPRIMIDOR. Y EL TOMATE, INTUYO QUE ES RESTREGADO O PICADO, Y AUNQUE FUERA ENTERO, DEBERÍA SER BASTANTE GRANDE PARA COMPENSAR ;) LA FRUTA EN EL DESAYUNO ES UNA DE LAS COSAS A LAS QUE MÁS CUESTA ACOSTUMBRARSE, PERO VERÁS CÓMO, CUANDO LO HAGAS CON REGULARIDAD, LO BIEN QUE SIENTA :)
Media mañana: manzana
Almuerzo: espinacas con bechamel de dieta (hecho con calabacín, receta de thermomix) y arroz. ESTÁ BIEN SI LAS CANTIDADES ESTÁN COMPENSADAS, Y SI EL ARROZ ES INTEGRAL O BASMATI
Media tarde: café con leche y bizcocho casero integral de manzana. LA MERIENDA NO ESTÁ BIEN. CUANDO ELIJAS COMER ALGO CON HIDRATOS DE CARBONO, COMO EL BIZCOCHO, O UNA TOSTADA, O UN PAR DE GALLETAS, OBLIGATORIAMENTE DEBES COMBINAR CON FRUTA O VERDURA. QUE QUEDA UNA COMBINACIÓN POCO APETITOSA... ES VERDAD, POR ESO LA MAYORÍA OPTAMOS POR MERENDAR FRUTA Y/O YOGUR ;)
Cena: pollo al chilindrón y un kiwi. SI LA SUMA DE LAS VERDURAS DEL POLLO Y EL KIWI ES SUPERIOR AL DE LA CANTIDAD DE POLLO, ESTÁ BIEN :up:

Espero no haber cometido muchos fallos.

Gracias.

Enlace al post

hola, buenos días!

mi desayuno de hoy: kiwi y un café con leche de soja y pan de canela, pasas y nueces (gracias Ardid por tu receta, lo hice ayer con la panificadora y está riquísimo)
MM: mandarinas
C: pescado blanco y coliflor
Mt: yogur y té
C: ensalada de tomate y queso mozzarella light

gracias por corregir.

Enlace al post

Jo, me hace ilusión que te haya gustado el pan :)

hola, buenos días!

mi desayuno de hoy: kiwi y un café con leche de soja y pan de canela, pasas y nueces (gracias Ardid por tu receta, lo hice ayer con la panificadora y está riquísimo)
MM: mandarinas
C: pescado blanco y coliflor
Mt: yogur y té
C: ensalada de tomate y queso mozzarella light

gracias por corregir.

Si las cantidades están bien proporcionadas, está muy bien, solo que la cena la veo un poco pobre, para la merienda tan light que hiciste. Todo depende de tu hambre. Recuerda que nunca te has de quedar con hambre ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...