Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:
De: Zumo naranja, ciruelas, yogur 0% cortadito de café c/leche y rebanada pan integral c/mermelada s/azúcar
Mm: Melocotón
Co: Ensalada lechuga y tomate. Conejo en salsa, rebanada pan. (también sobró del otro día. Ardid, como ves siguen sin ser acelgas:dientes:)
Mt: Paraguayo
Ce: Tomate con queso fresco y orégano. Yogur sabores 0%
Gracias.

Esto es un menú como aquello que se decía "desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo" :lol:

Está muy bien. Me encanta tu cena :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Esto es un menú como aquello que se decía "desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo" :lol:

Está muy bien. Me encanta tu cena :up:

Gracias Ardid, ese ha sido siempre mi lema, aunque luego no lo ponga siempre en práctica:nodigona:pero por lo menos la teoría me la se de memoria jejeje....
Enlace al post

Buenos días mi menú de hoy jueves:
De: Zumo naranja, paraguayo, yogur 0%, café cortado y rebanada pan integral c/mermelada
Mm: Melocotón
Co: Puré verdura y salmón plancha
Mt: Fruta
Ce: El puré de la comida lleva patata, poca pero algo lleva no puede ser para cenar ¿verdad?:nodigona:.
Si es así igual una ensalada y yogur sabores 0%.
Gracias

Enlace al post

Si el puré lleva patata, no puedes cenarlo, si no quieres meterlo en el 20%...

Yo siempre hago las cremas y los purés sin patata, los coma cuando los coma, me he acostumbrado.

Por cierto, te sugiero que alguna vez pruebes a cambiar la patata por un botecito de garbanzos cocidos. Le da todos los purés un punto buenísimo, y son aptos para las noches :up:

Enlace al post

Gracias Ardid, da gusto con tu rapidez, mira nunca he probado a meter legumbre cuando hago puré de verdura, pero todo es cuestión de empezar, por cierto tampoco he probado nunca garbanzos en ensalada (se me hace raro) pero si le pongo el garbanzo a la ensalada de la noche ¿hay algún problema?
Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al post

No, no hay problema, puedes contarlo como parte de las proteínas. Eso sí, tampoco te pases con la cantidad porque las legumbres son más calóricas de lo que parecen (como no nos pirran, pensamos que no tienen muchas calorías, y sí las tienen, pero son tan saludables que compensan).

Lo de la rapidez... es por la mañana, si me preguntas algo por la tarde, como en casa ahora no tengo internet...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...