Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ni idea, no me hago una idea, lo que sí sé es que las gullón son grandecitas, son las digestive, no?

Piensa que, aunque en el desayuno es complicado cumplir a rajatabla las proporciones, en teoría los HCC sólo deberían suponer el 20%. Yo me quedaba con hambre con sólo una tostada (soy muy comilona por la mañana), y lo solucioné añadiendo otro kiwi, aunque lo que me apetecen en realidad son dos tostadas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Ni idea, no me hago una idea, lo que sí sé es que las gullón son grandecitas, son las digestive, no?

Piensa que, aunque en el desayuno es complicado cumplir a rajatabla las proporciones, en teoría los HCC sólo deberían suponer el 20%. Yo me quedaba con hambre con sólo una tostada (soy muy comilona por la mañana), y lo solucioné añadiendo otro kiwi, aunque lo que me apetecen en realidad son dos tostadas :lol:

Si las gullón son las digestive, y bueno si te digo que los pasteles serían más o menos del tamaña de magdalenas pero planas, no se si me he explicado bien. Y a mi también me pasa en el desayuno es cuando más comería, pero...:nodigona:
Enlace al post

Verás, es que soy rara pa tó, y para la comida también. Si algo me gusta, si me gusta mucho, lo podría comer durante años a diario. Por ejemplo, los kiwis. Podría cambiar de fruta, pero es que me encanta el kiwi. De hecho, cuando me voy por ahí de viaje, que BB me lo paso por el forro, intento que en el sitio donde desayuno me sirvan un kiwi.

La verdulera, a la que le compro 14 kiwis todos los sábados, debe pensar que tengo un problema de estreñimiento del copón, y nada más lejos de la realidad, y mucho menos ahora :lol:

Enlace al post

:lol:...lo que son las cosas...yo al kiwi no le encuentro ninguna gracia. Sí, está dulce y es blandito, pero no le veo el chiste por ningún sitio...me sabe sosaina y aburrido, por no decir que con las "propiedades evacuadoras" que tiene no quiero ni olerlo...
Por cierto, la tipa de la herboristeria donde compro, que la muy asquerosa siempre que compro lo que sea aprovecha para meterme dentro de la bolsa folletos para adelgazar, para que me lean las cartas del tarot y mil historietas más, en un alarde de genialidad, me metió en la bolsa un paquetito con lo que parecía ser una especie de sugus de frutas.
Como soy taaaaaan golosa, me dije ¡hummmmm, qué bien, un caramelito!...en otra época, me lo hubiera zampado sin más, pero con el tema del veganismo busqué los ingredientes con tan buena fortuna que vi que aquello que parecía un inocente caramelito blando era un arma de destruccion masiva: se supone que te lo comes antes de acostarte con un vaso de agua y al día siguiente te cagas viva...diosmíodemivida lo mal que lo hubiese pasado si me lo hubiese comido...
Ya os dije que había dejado de comer algunas cosas integrales, como el arroz y el pan del desayuno en días alternos porque con tanta fruta y verdura iba demasiado a ver al Sr. Roca (al que he visitado con demasiada regularidad durante toda mi vida, la verdad). La pasta y el pan de la comida, o si como alguna galleta, todo eso sí lo sigo comiendo integral, porque ahora he llegadoa un semi-equilibrio...en fin, no me quejo, que la gente que tiene estreñimiento lo pasas muy mal...:sad:
Enlace al post

Jajajajajajaajajajajajaj. Qué mala leche la de la herboristería!!!! jajajajajajajaja. Mira que si te lo llegas a tomar...yo hace tiempo (cuando no hacía BB) tomaba Fabe de fuca, porque me lo mandó la dietista a la que iba, ya que no visitaba al Sr Roca para nada...ahora estoy super contenta!!!! es uno de los motivos que me hizo seguir con esta dieta, ya que la veo sanísima en todos los aspectos (aunque a veces las proporciones me las salto..)

A mi los kiwis me encantan!!!! lo que pasa es que si salen buenos están increíbles, pero como estén malos...uffff! es que no puedo con ellos! yo de fruta voy cambiando, de momento lo que permanece en mis desayunos son los 2 biscottes integrales + los dos quesitos light (o queso philadelphia) me encanta!!! pero me pasa como a Ardid, que me comería 2 más!!! jejejejeje.

Besosssss

Enlace al post

Lo que son las cosas... A mi el kiwi no me hace mucha gracia. Me lo como, y de hecho todas las mañanas cae uno lo primerito, desde que hago BB, pero no porque sea mi fruta preferida sino porque he llegado a la conclusión de que es la mejor fruta que se puede tomar para empezar el día. Tiene propiedades de los cítricos y mucha más vitamina C que una naranja, antioxidantes, vitamina B y ácido fólico. Viene muy bien para ir al baño (aunque ya no tengo ese problema), y es cómodo y rápido de comer, siempre y cuando esté maduro porque con los duros no hay quien pueda con la cucharilla.

Antes lo tomaba de vez en cuando con nata montada. Está muy rico, pero eso ya pasó a la historia... No lo he vuelto a hacer hará años...

Eso sí, el resto del día caen otras frutas más de mi agrado, aunque ya me he acostumbrado a él.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Yo quería pedirle a Amig que pusiera la receta de los pastelitos esos de avena, me vendría de maravilla.

¡Gracias!

:beso: :beso:

Hola vamat mira la receta es:
4 huevos
4 yogures 0% (yo los uso de limón pero puedes poner el sabor que quieras)
18 cucharadas soperas de salvado de avena (si lo mueles queda mejor pero cuestión de gustos)
6 cucharaditas de edulcorante líquido
500 ml leche descremada
Canela
Bates todo, menos la canela, bien que no queden grumos, los echas en los moldes,(yo uso de silicona) y luego espolvoreas por encima la canela y al horno precalentado a 180º durante 35 minutos más o menos dependiendo del horno.
Un consejo si usas moldes de silicona, antes de echar la mezcla pon los moldes en la bandeja del horno ya que luego como la mezcla es muy líquida se te pueden caer, y si son moldes individuales, es mejor que los eches con un cazo pero remueve bien la mezcla antes, ya que el salvado como pesa se te quedará en el fondo y puede ser que algunos pastelillos queden sólo con avena y los otros sólo con la crema.
Es un tipo "bizcoflan" si tienes problemas para ir al baño te iran de maravilla, yo los tomaba con dukan y como me acostumbre de vez en cuando los sigo haciendo, tomando mucha agua al cabo del día ayudan mucho en ese sentido. Con esas cantidades te salen más o menos 20 piezas, pero si quieres hacer menos sólo tienes que dividir las cantidades y listo.
Espero que te gusten:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...