Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te lo corrijo estricto. Ya sabes que, cuanto más relajado, más cuesta bajar :wink:

Allá voyyyyyyyyyyyy!:grin:

BB 7/01/11

D. 1 mandarina, café con leche desnt.+2 cucharadas de avena integral+1 cucharadita de azúcar EL AZÚCAR NO ES APTA, MEJOR FRUCTOSA O EDULCORANTE

1/2 mañ. una tortita de arroz apta (las he visto en la lista de productos aptos) SI ESTÁN EN EL POST, ES QUE ES APTA. RECUERDA QUE DEBE SER INTEGRAL. PERO SIEMPRE QUE SE TOMAN HIDRATOS DE CARBONO CON ALMIDÓN (PASTA, ARROZ, PATATAS, HARINAS, ETC.) DEBEMOS COMPENSAR CON FIBRA (FRUTA O VERDURA), ASÍ QUE TOMAR EN UNA COMIDA SÓLO HCC NO ES CORRECTO

Co. ensalada de lechuga+cebollita+pepinillo en vinagre
lentejas estofadas+cucharada de arroz (hoy arroz no apto porque me quedan sobras y no tiro na!)
infusión te de vainilla caramel y puede que un trocito de chocolate 70%
PERFECTO

1/2 tar. yogur vitalinea con trozos+1 manzana (aprovecho para tomar una cucharada de levadura de cerveza y germén de trigo para el pelo, que se me cae un montón) PERFECTO

Ce. coles de bruselas hervidas y con un chorrito de nata ligera
tortilla a la francesa
infusuión infurelax SI LAS CANTIDADES ESTÁN COMPENSADAS (UN POCO MÁS DE COLES QUE LA SUMA DE LA NATA Y LA TORTILLA), PERFECTO :up:

Muchas gracias:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!!!!!

BB 8/01/11

D. 1/2 manzana grande+café con leche desnt. edulcorante + pita integral con alo restregado y gotitas de aceite + queso barra light
1/2M. yogur desnt con trocitos + cuch. de levadura de cerveza y germen de trigo
Co. ensalada de lechuga, cebolla, maiz, aguacate, tomate (es para toda la falimilia, yo picaré básicamente lechuga) caldo de pescadilla con la pescadilla.
infusión
1/2T. te con leche desnt. 2 galletas Gullon aptas
Ce. 20% vamos a casa de unos amigos y seguramente caerá pizza o chino (seré moderada:porfavor:)
infusión infurelax

Con el tema calditos tengo una duda:duda:: ¿como lo contabilizais? Y con la legumbres ¿cuantas veces las comeis a la semana? He cargado la despensa y además de lentejas y garbanzos(como siempre) tendo soja verde. Además he comprado bulgur para hacer la receta con feta y tomates al horno, este cereal supongo que se come solo en la comida aunque mi idea es desayunar también mi ración de pan integral o avena. Por cierto tengo harina integral para hacer pan en la panificadora, ya he visto ardid que haces unos panes estupendos:-o, a ver si saco tiempo para hacer tus recetas.

Muchas gracias!:up:

Enlace al post

yo como legumbres una vez a la semana, os dejo mi medio menu, me falta fruta porque tengo la tripilla mal

desay: cafe con leche, 4 galletas integ, higo seco
mm:medio cafe con leche, una nuez y una tostada integ con un pelin de aceite ( me falta fruta)
comida: garbanzos con verdura y atun tipo wock, yogur desnt, galleta integr ( esa me sobraba creo)
meriend: cortado, tostada aceite ( no se si fruta)
cena: ni idea

a ver si alguien me lo puede corregir
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

BB 8/01/11

D. 1/2 manzana grande+café con leche desnt. edulcorante + pita integral con alo restregado y gotitas de aceite + queso barra light TODO ES APTO, PERO ME TEMO QUE NO LAS PROPORCIONES. ¿COMISTE UNA PITA ENTERA? SI FUE ASÍ, FUE MUCHO. PIENSA QUE EL PAN DEBE SUPONER UN 20% DE TODO LO QUE DESAYUNES...
1/2M. yogur desnt con trocitos + cuch. de levadura de cerveza y germen de trigo
Co. ensalada de lechuga, cebolla, maiz, aguacate, tomate (es para toda la falimilia, yo picaré básicamente lechuga) caldo de pescadilla con la pescadilla.
infusión ANDA, ¿Y POR QUÉ QUEDARTE SÓLO CON LA CEBOLLA, SI TODA LA ENSALADA ES APTA?
1/2T. te con leche desnt. 2 galletas Gullon aptas COMO TE DIJE AYER, NO PUEDES COMER HCC EN UNA COMIDA EN LA QUE NO INCLUYAS FIBRA. E INCLUSO AUNQUE HUBIERAS ACOMPAÑADO DE UNA FRUTA, DOS GALLETAS GULLÓN ME PARECEN MUCHAS, SON ENORMES :wink:
Ce. 20% vamos a casa de unos amigos y seguramente caerá pizza o chino (seré moderada:porfavor:) ESPERO QUE LO DISFRUTARAS :beso:
infusión infurelax

Con el tema calditos tengo una duda:duda:: ¿como lo contabilizais? Y con la legumbres ¿cuantas veces las comeis a la semana? He cargado la despensa y además de lentejas y garbanzos(como siempre) tendo soja verde. Además he comprado bulgur para hacer la receta con feta y tomates al horno, este cereal supongo que se come solo en la comida aunque mi idea es desayunar también mi ración de pan integral o avena. Por cierto tengo harina integral para hacer pan en la panificadora, ya he visto ardid que haces unos panes estupendos:-o, a ver si saco tiempo para hacer tus recetas.

Muchas gracias!:up:

Los caldos, si entendemos que están desgrasados, cuentan como si bebieras agua :lol:

Sobre las legumbres, en las pautas de BB pone que hay que tomar dos o tres raciones a la semana, y también pueden tomarse en la cena.

:beso:
Enlace al post

yo como legumbres una vez a la semana, os dejo mi medio menu, me falta fruta porque tengo la tripilla mal

desay: cafe con leche, 4 galletas integ, higo seco
mm:medio cafe con leche, una nuez y una tostada integ con un pelin de aceite ( me falta fruta)
comida: garbanzos con verdura y atun tipo wock, yogur desnt, galleta integr ( esa me sobraba creo)
meriend: cortado, tostada aceite ( no se si fruta)
cena: ni idea

a ver si alguien me lo puede corregir
:beso::beso:

Si las proporciones están correctas, y le metieras la fibra que le falta, estaría correcto
Enlace al post

Gracias ardid:up:!

Me comeré solo 1/2 pita:( en el desayuno. La ensalada, quizá no me expiqué bien, quise decir que comí más lechuga y cebolla que el resto de ingredientes, aguacate y maíz, pero comí de todo. En cuanto a los HCC no se me acaba de meter en la mollera que van con frutita, ya ves que soy un pelín torpe:porfavor:. Las galletas Gullón que compré son "diet-fibra sin azúcares añadidos", aunque en los productos aptos sale la foto de las gullón tipo galleta maría, digo yo que estas también valen:duda:. 1 galleta pesa 8g. y tiene 32 kcal. ¿es mucho?
Pues la cena con los amigos al final fue chino. Comí bastante ensalada, proteínas y poquito arroz, creo que no me pasé. Lo malo fue cuando sacaron una especie de cofre enorme con todos los restos de dulces de la navidad, mejor no os lo cuento:frito:.

BB 9/01/11

D. mandarina+pita integral(el próximo la 1/2) con mermelada light de fresa+café con leche desnt.
Co. taza de caldo de pescado+ensalada de espinacas frescas con 2 nueces, 6 pasas, tres taquitos pequeños de bacon, vinagreta (aceite y balsámico)+2 canelones (no aptos de las fiestas de navidad).
1/2 T. cortadito en casa de mis cuñados+trocitos chocolate 70%
Ce. crema de verduras+gulas cin ajito
infusión infurelax.

Bueno os quiero contar que ya he tenido que cambiar el peso de mi regleta porque solo normalizando unpoco mis menús y sin picar he pasado de 62.4 a 61kgs:D!
Mañana vuelta al trabajo y los niños al cole. Aunque no me apetece nada reconozco que la vuelta a las rutinas me ayuda a controlar lo que como, lo único es que me tengo que organizar para no llegar a casa casi a las 16hrs y no tener nada preparado.

:beso:Gracias.

Enlace al post

Gracias ardid:up:!

Me comeré solo 1/2 pita:( en el desayuno. La ensalada, quizá no me expiqué bien, quise decir que comí más lechuga y cebolla que el resto de ingredientes, aguacate y maíz, pero comí de todo. En cuanto a los HCC no se me acaba de meter en la mollera que van con frutita, ya ves que soy un pelín torpe:porfavor:. Las galletas Gullón que compré son "diet-fibra sin azúcares añadidos", aunque en los productos aptos sale la foto de las gullón tipo galleta maría, digo yo que estas también valen:duda:. 1 galleta pesa 8g. y tiene 32 kcal. ¿es mucho? PENSÉ QUE TE REFERÍAS A LAS DIGESTIVE INTEGRALES, APTAS PARA DIABÉTICOS. ESAS GALLETAS ES QUE SON SUPERGRANDES (COMO LAS DIGESTIVE NORMALES). SI NO TE REFIERES A ESAS, TIENES QUE ASEGURARTE DE QUE SON APTAS, MIRANDO LOS INGREDIENTES.
Pues la cena con los amigos al final fue chino. Comí bastante ensalada, proteínas y poquito arroz, creo que no me pasé. Lo malo fue cuando sacaron una especie de cofre enorme con todos los restos de dulces de la navidad, mejor no os lo cuento:frito:. BUENO, PIENSA QUE AL MENOS NO TE PASASTE CON LA PRIMERA PARTE DE LA CENA :wink:

BB 9/01/11

D. mandarina+pita integral(el próximo la 1/2) con mermelada light de fresa+café con leche desnt. LA MERMELADA ES APTA, VERDAD?
Co. taza de caldo de pescado+ensalada de espinacas frescas con 2 nueces, 6 pasas, tres taquitos pequeños de bacon, vinagreta (aceite y balsámico)+2 canelones (no aptos de las fiestas de navidad). BIEN, PORQUE COMPENSAS LOS CANELONES CON UNA ENSALADA LIGERA :grin:
1/2 T. cortadito en casa de mis cuñados+trocitos chocolate 70%
Ce. crema de verduras+gulas cin ajito
infusión infurelax.

Bueno os quiero contar que ya he tenido que cambiar el peso de mi regleta porque solo normalizando unpoco mis menús y sin picar he pasado de 62.4 a 61kgs:D! ENHORABUENA !!!!
Mañana vuelta al trabajo y los niños al cole. Aunque no me apetece nada reconozco que la vuelta a las rutinas me ayuda a controlar lo que como, lo único es que me tengo que organizar para no llegar a casa casi a las 16hrs y no tener nada preparado. ESO SE ARREGLA CON ORGANIZACIÓN, UN POCO DE TRABAJO PREVIO, Y UN MENÚ ESCRITO EN LA PUERTA DE LA NEVERA :wink:

:beso:Gracias.

------------------
Enlace al post

Buenos días!

Menú BB 10/01/11

D. 7:30 mandarina grandecita + café con leche con tres cucharadas de avena integral
M/M 11:30 mandarina grandecita + rebanada de pan integral (ayer hice un pan integral con semillas y lecitina de soja en la panificadora) con un poco de aceite, loncha de pavo y loncha de queso light + un te.
Co. 15:30 acelgas con garbanzos + rebanada de pan integral + infusión
M/T 18 yogur vitalinea trocitos con cuch. levadura de cerveza y germén de trigo + infusión
Ce. 21 creo que crema de verduritas (que sobró ayer) + las gulas que ayer no me comí porque las cambié por una gambitas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...