Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! ¿Como va el sabadete?

Pues yo regulín, porque tengo mono de HCC y dulce, es decir galletas y nocilla de mis hijos:(Buenos, en verdad, ya no tengo tanto mono porque me he comido 2 galletas aptas con un poco de nocilla en mi 20%. En realidad no me he pasado en toda la semana porque mañana tengo un cumple, así que ese será mi 2º 20%. El 3º puede que caiga esta noche, cuando nos sentemos a ver la peli con los niños y me pidan las palomitas. En fin, me consuela que estoy dentro de los límites.

BB 15/01/11

D. mandarina+café con leche desnt. con 3 cuch. de avena integral y 1/2 cuchta. de fructosa.
M/M. una naranja
Co. 50grs espeguetis integrales+100grs gambas peladas+100grs tomates al horno con un poquito de feta(he descubierto que me gusta caliente)+infusión rápidamente porque hubiera seguido comiendo de las sobras de mis hijos. Como tengo la sensación de que como más de la cuenta voy a pesar los alimentos en crudo durante una pemporada, así creo que pillaré mejor el truco de las proporciones. ¿que tal las cantidades? Hoy he comido sobre las 14:30 y a las 17:30 he tenido ganas de merendar!
M/T. yogur vitalinea trocitos con cuch. germen de trigo y levadura de cerveza+te con leche+2 mi 20% de 2 galletas aptas con nocilla
Ce. ensalada tíbia de espinacas frescas con 2 nueces,6 pasas y tiras de fiambre de pechuga de pavo(pasadas por la sarten) y aliñado con vinagreta+1 manzana al micro+infusión

ardid el otro día una conocida se puso de parto y me acordé de tí;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Pues yo regulín, porque tengo mono de HCC y dulce, es decir galletas y nocilla de mis hijos:(Buenos, en verdad, ya no tengo tanto mono porque me he comido 2 galletas aptas con un poco de nocilla en mi 20%. En realidad no me he pasado en toda la semana porque mañana tengo un cumple, así que ese será mi 2º 20%. El 3º puede que caiga esta noche, cuando nos sentemos a ver la peli con los niños y me pidan las palomitas. En fin, me consuela que estoy dentro de los límites.

BB 15/01/11

D. mandarina+café con leche desnt. con 3 cuch. de avena integral y 1/2 cuchta. de fructosa.
M/M. una naranja
Co. 50grs espeguetis integrales+100grs gambas peladas+100grs tomates al horno con un poquito de feta(he descubierto que me gusta caliente)+infusión rápidamente porque hubiera seguido comiendo de las sobras de mis hijos. Como tengo la sensación de que como más de la cuenta voy a pesar los alimentos en crudo durante una pemporada, así creo que pillaré mejor el truco de las proporciones. ¿que tal las cantidades? Hoy he comido sobre las 14:30 y a las 17:30 he tenido ganas de merendar! YO NUNCA HE PESADO MÁS QUE LOS HCC, NO TENGO NI IDEA. LO IMPORTANTE ES QUE NO PASES HAMBRE, Y QUE TRES HORAS DESPUÉS DE COMER TENGAS GANAS DE MERENDAR NO SÓLO ES NORMAL, ES LO QUE DEBE SER ;)M/T. yogur vitalinea trocitos con cuch. germen de trigo y levadura de cerveza+te con leche+2 mi 20% de 2 galletas aptas con nocilla
Ce. ensalada tíbia de espinacas frescas con 2 nueces,6 pasas y tiras de fiambre de pechuga de pavo(pasadas por la sarten) y aliñado con vinagreta+1 manzana al micro+infusión JO, QUÉ BUENA LA ENSALADA :grin:

ardid el otro día una conocida se puso de parto y me acordé;) de tí PUES CUALQUIER DÍA DE ESTOS PUEDO SER YO, EN MENOS DE DOS SEMANAS LLEGO A MI FECHA DE PARTO, ASÍ QUE...

----------------
Enlace al post

BB 15/01/11

M/M. una naranja
Co. 50grs espeguetis integrales+100grs gambas peladas+100grs tomates al horno con un poquito de feta(he descubierto que me gusta caliente)+infusión rápidamente porque hubiera seguido comiendo de las sobras de mis hijos. Como tengo la sensación de que como más de la cuenta voy a pesar los alimentos en crudo durante una pemporada, así creo que pillaré mejor el truco de las proporciones. ¿que tal las cantidades? Hoy he comido sobre las 14:30 y a las 17:30 he tenido ganas de merendar! YO NUNCA HE PESADO MÁS QUE LOS HCC, NO TENGO NI IDEA. LO IMPORTANTE ES QUE NO PASES HAMBRE, Y QUE TRES HORAS DESPUÉS DE COMER TENGAS GANAS DE MERENDAR NO SÓLO ES NORMAL, ES LO QUE DEBE SER ;)M/T. yogur vitalinea trocitos con cuch. germen de trigo y levadura de cerveza+te con leche+2 mi 20% de 2 galletas aptas con nocilla
Ce. ensalada tíbia de espinacas frescas con 2 nueces,6 pasas y tiras de fiambre de pechuga de pavo(pasadas por la sarten) y aliñado con vinagreta+1 manzana al micro+infusión JO, QUÉ BUENA LA ENSALADA :grin:

ardid el otro día una conocida se puso de parto y me acordé;) de tí PUES CUALQUIER DÍA DE ESTOS PUEDO SER YO, EN MENOS DE DOS SEMANAS LLEGO A MI FECHA DE PARTO, ASÍ QUE...

----------------
Enlace al post

Buenas noches!

BB 16/01/11

D. kiwi+2 tostadas con mermelada de fresa sin azúcar+café con leche desnt.
Co. ensalada (lechuga,maíz, atún y aguacate)+pescado al horno con patatas, cebolla y tomate que estaba buenísimo!
M/T y Ce. cumple de mi sobrina, mejor no os lo cuento!

Tengo un cumple cada fin de semana hasta febrero, o sea tendré que prescindir de todos los 20% durante la semana para gastarlos en los cumples, y sobretodo empezar de nuevo a hacer deporte:porfavor:.

Enlace al post

Buenas noches!

BB 16/01/11

Co. ensalada (lechuga,maíz, atún y aguacate)+pescado al horno con patatas, cebolla y tomate que estaba buenísimo!

Tengo un cumple cada fin de semana hasta febrero, o sea tendré que prescindir de todos los 20% durante la semana para gastarlos en los cumples, y sobretodo empezar de nuevo a hacer deporte:porfavor:.

Enlace al post

Buenas noches!

BB 16/01/11

Si la comida está compensada, está bien :up:
Enlace al post

Buenas noches!

BB 16/01/11

Si la comida está compensada, está bien :up:
Enlace al post

Gracias ardid!

BB 17/01/11 Día del patron de mi pueblo St. Antoni, o sea que nada de dieta porque nos han invitado a picotear! De cena tomaré yogur y fruta.

BB 18/01/11

D. mandarina+café con leche desnt. con 3 cuch. avena integral.
M/M1. manzana+3nueces
M/M2. rebanada de pan integral con semillas con 2 rodajas de tomatesy loncha de pavo+te rojo
Me voy a osteopata a que me arregle el brazo y la espalda
Co. lentejas con verdurita y arroz basmati+infusión
Ce. crema de tomate sin harina de ardid(va por ti guapa!)+gulas al ajillo+infusión

Hasta mañana!

Enlace al post

Gracias ardid!

BB 17/01/11 Día del patron de mi pueblo St. Antoni, o sea que nada de dieta porque nos han invitado a picotear! De cena tomaré yogur y fruta.

BB 18/01/11

D. mandarina+café con leche desnt. con 3 cuch. avena integral.
M/M1. manzana+3nueces
M/M2. rebanada de pan integral con semillas con 2 rodajas de tomatesy loncha de pavo+te rojo
Me voy a osteopata a que me arregle el brazo y la espalda
Co. lentejas con verdurita y arroz basmati+infusión
Ce. crema de tomate sin harina de ardid(va por ti guapa!)+gulas al ajillo+infusión

Hasta mañana!

Enlace al post

Hola a tod@s, buenas noches, aprovecho a poner mi menú del martes porque no se si tendré tiempo de entrar.
De 7,45: Zumo naranja, kiwi, yogur descremado, cortado y rebanada pan con mermelada apta. Para no variar soy animal de constumbres :lol:
Mm 11,00: Cafecito en el curro
Co 14,30: Puré verdura, pescado plancha, pan y fruta
Mt 18,00: Puñadito frutos secos (6 avellanas y 6 almendras tostadas)
Ce 21,00: Ensalada lechuga, tomate, espárragos, queso fresco. Fruta o yogur sabores descremado :duda:ya veremos
Gracias por echarle un vistazo y os deseo feliz jornada :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...