Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, buenas noches, aprovecho a poner mi menú del martes porque no se si tendré tiempo de entrar.
De 7,45: Zumo naranja, kiwi, yogur descremado, cortado y rebanada pan con mermelada apta. Para no variar soy animal de constumbres :lol:
Mm 11,00: Cafecito en el curro
Co 14,30: Puré verdura, pescado plancha, pan y fruta
Mt 18,00: Puñadito frutos secos (6 avellanas y 6 almendras tostadas)
Ce 21,00: Ensalada lechuga, tomate, espárragos, queso fresco. Fruta o yogur sabores descremado :duda:ya veremos
Gracias por echarle un vistazo y os deseo feliz jornada :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Gracias ardid!

BB 17/01/11 Día del patron de mi pueblo St. Antoni, o sea que nada de dieta porque nos han invitado a picotear! De cena tomaré yogur y fruta.

BB 18/01/11

D. mandarina+café con leche desnt. con 3 cuch. avena integral.
M/M1. manzana+3nueces
M/M2. rebanada de pan integral con semillas con 2 rodajas de tomatesy loncha de pavo+te rojo TAL VEZ TE FALTE FIBRA. ¿POR QUÉ NO TE TOMAS EL TOMATE ENTERO? PIENSA QUE DEBERÍA SUPONER EL DOBLE QUE LA REBANADA DE PAN
Me voy a osteopata a que me arregle el brazo y la espalda
Co. lentejas con verdurita y arroz basmati+infusión
Ce. crema de tomate sin harina de ardid(va por ti guapa!)+gulas al ajillo+infusión AYNSSS, ESPERO QUE TE GUSTE, QUÉ RESPONSABILIDAD

Hasta mañana!

---------------
Enlace al post

Gracias ardid!

BB 17/01/11 Día del patron de mi pueblo St. Antoni, o sea que nada de dieta porque nos han invitado a picotear! De cena tomaré yogur y fruta.

BB 18/01/11

D. mandarina+café con leche desnt. con 3 cuch. avena integral.
M/M1. manzana+3nueces
M/M2. rebanada de pan integral con semillas con 2 rodajas de tomatesy loncha de pavo+te rojo TAL VEZ TE FALTE FIBRA. ¿POR QUÉ NO TE TOMAS EL TOMATE ENTERO? PIENSA QUE DEBERÍA SUPONER EL DOBLE QUE LA REBANADA DE PAN
Me voy a osteopata a que me arregle el brazo y la espalda
Co. lentejas con verdurita y arroz basmati+infusión
Ce. crema de tomate sin harina de ardid(va por ti guapa!)+gulas al ajillo+infusión AYNSSS, ESPERO QUE TE GUSTE, QUÉ RESPONSABILIDAD

Hasta mañana!

---------------
Enlace al post

Hola a tod@s, buenas noches, aprovecho a poner mi menú del martes porque no se si tendré tiempo de entrar.
De 7,45: Zumo naranja, kiwi, yogur descremado, cortado y rebanada pan con mermelada apta. Para no variar soy animal de constumbres :lol:
Ce 21,00: Ensalada lechuga, tomate, espárragos, queso fresco. Fruta o yogur sabores descremado :duda:ya veremos

Mu bien :up:
Enlace al post

Mu bien :up:
Enlace al post

Buenos días!

Ayer solo cené fruta y yogur porque comí a las cinco de la tarde las lentejas con arroz, y no tenía hambre. Así que todavía no he probado la crema de tomate!!!!!!

BB 19/01/11

D. 1 manarina grande+café con leche desnt.+1/2 pita con mermelada fresa sin azúcar
M/M1 yogur vitalinea trocitos con cuch. de germén de trigo y levadura cerveza+te rojo
M/M2 2 mandarinas
Co. crema de tomate ardid+pollo al horno+rebanada pan integral+infusión
Ce. dorada al micro+judía verde con ajito

Ayer fui a caminar 50 mnts a paso ligero, por algo se empieza:dientes:

Enlace al post

Buenos días!

Ayer solo cené fruta y yogur porque comí a las cinco de la tarde las lentejas con arroz, y no tenía hambre. Así que todavía no he probado la crema de tomate!!!!!!

BB 19/01/11

D. 1 manarina grande+café con leche desnt.+1/2 pita con mermelada fresa sin azúcar
M/M1 yogur vitalinea trocitos con cuch. de germén de trigo y levadura cerveza+te rojo
M/M2 2 mandarinas
Co. crema de tomate ardid+pollo al horno+rebanada pan integral+infusión
Ce. dorada al micro+judía verde con ajito

Ayer fui a caminar 50 mnts a paso ligero, por algo se empieza:dientes:

Está muy bien. Y no le quites mérito a esos 50 minutos que está más que bien :up:
Enlace al post

Buenas noches!

Pues hoy hemos probado la crema de tomate:grin:, y a los mayores nos ha gustado, repetiremos, pero a los peques les ha resultado un poco fuerte su sabor. La he hecho con una lata de tomates de lata, tipo pera, y me han salido unas 5-6 raciones. la verdad es que sin harina arregla la ración de verdura de una comida o de una cena. Esta muy bien:up:

BB 20/01/11

D. 2 rodajas de piña en su jugo+café con leche desnt. con 3 cuch.de avena (me encanta!)
M/M1 yogur desnt. con cuch. de germén de trigo y levadura de cerveza+te rojo
M/M2 1 naranja
Co. crema de verduras con patata+dorada al micro(que no me he comido esta noche porque lo he cambiado por mejillones vapor)+infusión
Ce. judías verdes(que me han sobrado)+gulas ajillo+infusión

He comprado chocolate Valor 70% con almendras, pero ha sido un error porque está demasiado bueno y no he podido comer solo un trocito:bate:y encima con la roja!!!!!!!!!!

Hace 9 años estaba yo embarazadísima esperando mi primera hija que nació el 29 de enero, a ver si Iñaki nace también ese día ardid!!!!!!!!!:wink:
Un besote y gracias!

Enlace al post

Buenas noches!

Pues hoy hemos probado la crema de tomate:grin:, y a los mayores nos ha gustado, repetiremos, pero a los peques les ha resultado un poco fuerte su sabor. La he hecho con una lata de tomates de lata, tipo pera, y me han salido unas 5-6 raciones. la verdad es que sin harina arregla la ración de verdura de una comida o de una cena. Esta muy bien:up:
PARA LOS PEQUES, TAL VEZ SI LE AÑADIERAS MÁS ZANAHORIA... ES UNA FORMA DE REBAJAR LA ACIDEZ DEL TOMATE. ME ALEGRO DE QUE A VOSOTROS OS GUSTARA :-D

BB 20/01/11

D. 2 rodajas de piña en su jugo+café con leche desnt. con 3 cuch.de avena (me encanta!)
M/M1 yogur desnt. con cuch. de germén de trigo y levadura de cerveza+te rojo
M/M2 1 naranja
Co. crema de verduras con patata+dorada al micro(que no me he comido esta noche porque lo he cambiado por mejillones vapor)+infusión
Ce. judías verdes(que me han sobrado)+gulas ajillo+infusión

He comprado chocolate Valor 70% con almendras, pero ha sido un error porque está demasiado bueno y no he podido comer solo un trocito:bate:y encima con la roja!!!!!!!!!!

Hace 9 años estaba yo embarazadísima esperando mi primera hija que nació el 29 de enero, a ver si Iñaki nace también ese día ardid!!!!!!!!!:wink:
Un besote y gracias!

Pues un día debe ser, aunque yo preferiría que fuera antes, pero como tampoco puedo elegir... :lol:
Enlace al post

Hola ardid! Pues aquí estoy para dejar mi menú, he pensado que cuando tengas a Iñaki (para no molestarte) pondré mi menú en el post de menús diarios, porque no creo que nadie entre aquí para corregirme, y aunque allí no me corrijan no estaré tan solita.

BB 24/01/11

D. 2 mandarinas+café con leche desnt.+rebanada de pan de centeno (muy rico) con tomate y chopped de pavo
M/M. no he tenido tiempo:frito:
Co. garbanzos estofados con verduritas+mandarina
M/T te con leche
Ce. yogur y manzana (tengo mucha acidez y no me apetece nada más)

Buenas noches!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...