Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Ardid por tus correcciones!
Qué razón tienes con lo de la fruta y los frutos secos!!!:lol: Por eso en el menú de hoy no tengo frutos secos, que los de ayer ya fueron suficientes ;)
Las tostaditas del desayuno son de esas extrafinas, he hecho cuentas y pesan 3,3gr/cada una, redondeando 15 gr en el desayuno y la de la comida es una tostadita/barrita tipo anitin que bueno ya veremos si la acabo comiendo por lo que tú comentas (miraré bien los ingredientes). Estoy pensando en hacer el pan de cereales de Bellablanca que tiene una pinta...

He querido editar sobre tu respuestas a mi mensaje pero no encuentro la opción, sabes si es tema del administrador o simplemente que yo no lo he sabido encontrar? Gracias!

Ya sé las tostaditas de las que hablas, y entonces la cantidad está bien :up:

Te animo a que pruebes a hacer el pan de cereales de Bellablanca. Yo me lancé hace seis años, cuando empecé estas pautas. Me encantó, pero me piqué, y me compré una panificadora, que me hacía unos panes aptos (100% integrales de verdad) buenísimos. Hasta que la quemé. Y ahora hago panes al modo tradicional, y están riquísimos.

Huy, como empiece con el "mundo pan" no acabo :lol:

Para contestar sobre un mismo mensaje, tienes que pulsar "citar". De esa manera, en la ventana de respuesta (la que sale más abajo) encuentras el mensaje al que vas a contestar, y puedes escribir sobre él.

Yo, cuando lo hago, escribo en mayúsculas y en otro color, si no no se ve bien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Uyy pues yo pese a no ser muy apañada en la cocina me encanta hacer panes (o algo que se le parezca), postres y demás pero el problema es que al final siempre acabo comiéndomelo casi todo yo... así que los hago pocas veces!!! Leí a Oliter que comentaba que hacías unos panes buenísimos así que por mi estaría genial que pusieses alguna recetilla o link!! Y habla lo que quieras sobre ello que estará muy bien aprender cosas nuevas!!
De igual forma animo a Uro también a poner sus recetas de bizcochos que creo que deben estar buenísimos! Hace muchos años probé el bizcocho de zanahoria y estaba buenísimo pero no pedí la receta... :mad:

Por cierto Ardid, ya he probado lo de "Citar", es que antes no sé porqué pero no me salía tu mensaje en la ventana de respuestas... tendría que haber actualizado la página quizá no se cargó bien... a la próxima lo intentaré!

Enlace al post

Buscaré por ahí algún enlace con fotos y recetas de mis panes :wink:

Por cierto, a propósito de los panes, bizcochos y postres (esta es la parte del pontificado que más me gusta, aprovecharé que sois nuevas y aún no me habéis oído 100 veces como las asiduas): todo todito todo se puede cortar en porciones y congelar. Lo hago hasta con las galletas. En cuanto se enfrían, en un tuper y al congelador. Así duran un montón, y engordan menos :lol:

Enlace al post

Buscaré por ahí algún enlace con fotos y recetas de mis panes :wink:

Por cierto, a propósito de los panes, bizcochos y postres (esta es la parte del pontificado que más me gusta, aprovecharé que sois nuevas y aún no me habéis oído 100 veces como las asiduas): todo todito todo se puede cortar en porciones y congelar. Lo hago hasta con las galletas. En cuanto se enfrían, en un tuper y al congelador. Así duran un montón, y engordan menos :lol:

Pues que suerte tienes, porque yo en casa haga bizcochos o galletas o tartas, nunca sobra nada para congelar, y eso que hay veces que hago de más para que sobre, pero ni por esas. Es que ni siquiera el pan que hago sobra.
Enlace al post

Bueno, si no sobra porque se lo comen OTROS, eso no te engorda a ti. Eso sí, te da más trabajo porque tienes que volver a hacer. El problema es hacer un bizcocho en una casa de dos, en la que a uno le gusta pero sólo un trocito, y ahí estás tú y el bizcocho, que cada hora que pasa está menos jugoso, y te da pena (la pena que no te dan las acelgas, por cierto...), y comes un cachito, y luego otro... así hasta que la culpa te come a ti.

Enlace al post

Bueno' date=' si no sobra porque se lo comen OTROS, eso no te engorda a ti. Eso sí, te da más trabajo porque tienes que volver a hacer. El problema es hacer un bizcocho en una casa de dos, en la que a uno le gusta pero sólo un trocito, y ahí estás tú y el bizcocho, que cada hora que pasa está menos jugoso, y te da pena (la pena que no te dan las acelgas, por cierto...), y comes un cachito, y luego otro... así hasta que la culpa te come a ti.[/quote']

Si, así es de todas maneras en mi casa colaboramos todos para comerlo, no creas que no, y el trabajo que me da es que como les guste, enseguida están preguntando a ver cuando hago otro. Saludos

Enlace al post

Eso, eso, con las acelgas nunca se siente la culpa.

La receta del bizcocho de zanahoria:

• 3 vasos de yogur de harina integral
  • 1 yogur desnatado natural
  • 1 vasito de aceite (yo pongo mitad oliva virgen extra y girasol)
  • 1 vasito de fructosa y un chorreón de edulcorante
  • tres claras de huevo
  • un pellizco de sal
  • 2-3 zanahorias según tamaño
  • 3 cucharadas de salvado de avena y 2 de salvado de trigo
  • unas gotas de esencia de vainilla

Lo revuelvo todo en la termomix y al horno a 170º.

Enlace al post

Jajaja, como me he reído con lo de "las acelgas de Ardid"!! Pues Amig, a mi me pasa que cuando a lo mejor hago galletas el primer día se comen pero después pasan los días, nadie se acuerda de ellas y las acabo comiendo yo todas o bien parte y el resto las tiro del remordimiento (pese a que me haya comido 5 y queden sólo 2)... pero lo mejor es que al día de tirarlas preguntan si quedan galletas...no falla...:evil:
Gracias Uro por tu recetilla, en cuanto tenga harina de trigo integral lo probaré porque hoy he ido al super y no tenían harina integral (cosa que me ha extrañado ya que pensaba que no sería difícil encontrarla) ...qué rabia!!

Enlace al post

Cuelgo mi menú de miércoles:

D: 1 kiwi + 2 barritas "tipo anisin" + 2 lonchas de pavo
MM: 1 manzana + 1 café con leche semidesnatada sin lactosa (no sé si valdrá la semi, sinó sustituiré por yogur desnatado)
C: Ensalada mixta (lechuga + zanahoria + cebolla) + carne a la plancha (posiblemente cordero)
MT: 1 nectarina + 1 yogur desnatado
C: Puré de calabacín (sobró de ayer) + tortilla de 2 huevos con orégano y ajo en polvo

:-)

Enlace al post

menú miércoles 18 de agosto

D. Pomelo entero+tostada integral+loncha de pavo+café con leche cortito
MM. Yogur 0%
C. ensalada de lechuga, tomate y apio+ filete de añojo plancha+tostada integral
MT. yogur 0%+pera
Cn. crema de calabacín+pechuga pollo plancha
Gracias y muy buenos días

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...