Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Perdonarme es que ayer estuve malita y no pude conectarme.... Pongo el menú del Martes.

Martes 1.3.11

Desayuno : Café con leche desnatada, kiwi y tostada de pan integral con tomate.

Media mañana: pera y 5 nueces.

Comida: Ensalada de lechuga, tomate y pepino con un poco de pollo asado ( hecho por mí y sin piel).

Merienda: yogur desnatado y sin azúcar de limón.

Cena: Ensalada de lechuga queso fresco light y tomate.

No pongo el de ayer porque me pasé el día a base de agua con limón...:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Buenos días. Perdonarme es que ayer estuve malita y no pude conectarme.... Pongo el menú del Martes.

Martes 1.3.11

Desayuno : Café con leche desnatada, kiwi y tostada de pan integral con tomate.

Media mañana: pera y 5 nueces.

Comida: Ensalada de lechuga, tomate y pepino con un poco de pollo asado ( hecho por mí y sin piel).

Merienda: yogur desnatado y sin azúcar de limón.

Cena: Ensalada de lechuga queso fresco light y tomate.

No pongo el de ayer porque me pasé el día a base de agua con limón...:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

No sé que te dirá Ardid pero a mí me parece que tomas pocas proteinas.

Uro,no sé que me pasa últimamente con la carne que no me apetece mucho comerla. Voy a empezar a hacerme más legumbres y así compenso las proteínas.

Muchas gracías por tu aportación.
Enlace al post

No sé que te dirá Ardid pero a mí me parece que tomas pocas proteinas.

Uro,no sé que me pasa últimamente con la carne que no me apetece mucho comerla. Voy a empezar a hacerme más legumbres y así compenso las proteínas.

Enlace al post

¡Hola chicas!
Os pongo mi menú de hoy porque me da la sensación de que cojea por alguna parte. Aparte de lo obvio, ya que me porté un poco mal y piqué cosas que no debia...lo compensaré con 20 minutitos en la elíptica.

Desayuno:
Un Kiwi y una tostada integral con queso de huntar Philadelphia light.

MM:
Fui mala y me tomé cuatro oncitas de chocolate con almendra...

Comida:
Judias con dos huevos cocidos y patata cocida (poca)... y volví a ser un poco mala y me comí media oreja carnavalera...

Merienda:
No creo que haga por falta de tiempo.

Cena:
Espinacas con champiñones y pavo bajo en sal.

Es mi primera semana y me está costando bastante, espero ir superando la tentación del picoteo.:nodigona:

Enlace al post

¡Hola chicas!
Os pongo mi menú de hoy porque me da la sensación de que cojea por alguna parte. Aparte de lo obvio, ya que me porté un poco mal y piqué cosas que no debia...lo compensaré con 20 minutitos en la elíptica.

Desayuno:

MM:
Fui mala y me tomé cuatro oncitas de chocolate con almendra...

Comida:
Judias con dos huevos cocidos y patata cocida (poca)... y volví a ser un poco mala y me comí media oreja carnavalera...

Merienda:
No creo que haga por falta de tiempo.

Cena:

Es mi primera semana y me está costando bastante, espero ir superando la tentación del picoteo.:nodigona:

Enlace al post

Uro' date='no sé que me pasa últimamente con la carne que no me apetece mucho comerla. Voy a empezar a hacerme más legumbres y así compenso las proteínas.

Es importante que tomes proteínas, si no de carne, al menos de pescado o de las legumbres ;)
Enlace al post

¡Hola chicas!

Desayuno:

MM:
Fui mala y me tomé cuatro oncitas de chocolate con almendra... COMO TE DAS TÚ MISMA LA COLLEJA, YA NO TE LA DOY YO :lol:

Comida:
Judias con dos huevos cocidos y patata cocida (poca)... y volví a ser un poco mala y me comí media oreja carnavalera... ME DA QUE DOS HUEVOS ES DEMASIADO, PERO SI PIENSO EN HACERLOS EN TORTILLA YA NO ME PARECEN TANTOS :duda:, SERÁ QUE NO ME VAN MUCHO COCIDOS :lol:. POR CIERTO, IBA A PREGUNTAR QUÉ OREJA ES ESA, PERO CREO QUE NO QUIERO SABERLO :lol:

Merienda:
No creo que haga por falta de tiempo. MUY MAL :bate:

Cena:

No picar es fundamental :herida:, si no, todo el trabajo de cocinar para comer bien, se echa a perder...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...