Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Ojo, yo chocolate como pero negro con mas de 70% de cacao. Si lo tomas sin azúcar mejor que mejor pero aún tomándolo con azúcar tiene tanta fibra que compensa. De echo, compro uno en el Lidl de choco negro con frambuesas que al costi y a mí nos vuelve locos. Pero claro, como todo, lo tomo como algo esporádico. No pasa nada si te tomas dos trocitos de choco negro y dos almendras por ejemplo. Si te tomas media tableta y 20 almendras pues te has pasado dos pueblos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, tardes, media tarde, noches. :wink::wink:

Porfa please, aquí va el menú de ayer. No me regañéis mucho….:nodigona::nodigona:

Desayuno: Yogur desnatado natural y un poco de tortita de avena con pavo

Media Mañana: Aquarius ( de dolía la barriga….)

Comida: Filete de merluza a la plancha con zanahoria.

Merienda: Yogur natural desnatado.

Cena: 2 yogues desnatados ( me encontraba pachuchilla).

· Comentario: desde el martes por la tarde estoy con gastrointeritis y todavía ando algo pachucha y pegada a la botella de aquarius….:enfermo::enfermo::enfermo:

Enlace al post

Buenos días' date= tardes, media tarde, noches. :wink::wink:

Porfa please, aquí va el menú de ayer. No me regañéis mucho….:nodigona::nodigona:

Desayuno: Yogur desnatado natural y un poco de tortita de avena con pavo

Media Mañana: Aquarius ( de dolía la barriga….)

Comida: Filete de merluza a la plancha con zanahoria.

Merienda: Yogur natural desnatado.

Cena: 2 yogues desnatados ( me encontraba pachuchilla).

· Comentario: desde el martes por la tarde estoy con gastrointeritis y todavía ando algo pachucha y pegada a la botella de aquarius….:enfermo::enfermo::enfermo:

Pues mientras estés con la gastrointeritis, olvídate de la dieta y come blandito ;)
Enlace al post

Ya pero haber, te cuento Ardid, tengo un poco de obsesión con la comida (voy al médico por ello)... y está vez estoy realmente concienciada en hacer comidas saludables, por eso decidí no solo leeros sino también participar en el foro ( os leo desde hace muuuuuuuuchhhhooo tiempo, 2 años + o -) y me conozco y si me devío un pelín de las normas, tenemos un problema..... jijijijiji no me controlo y ahora tengo a mi madre, mi maridin y a vosotras detrás de mí, hjajajajajajaja y prefiero hacer dieta blanda peeeerrroooo dentro de lo que puedo comer.

De todas formas muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!

Siento ser tan pesada siempre os estoy dando la lata...... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

No te disculpes más, en unos meses estás aquí dando el callo corrigiendo menús ;)

Tus menús están bien, a este en concreto le encuentro a faltar la fruta por la mañana, pero entiendo que con el estómago chungo es lo menos conveniente, pero debes tenerla en cuenta.

Otra cosa: no metes nada de hidratos en la comida (patata, pan, pasta, arroz...). No es obligatorio, pero es energía, y todos necesitamos energía para continuar nuestro día. Si metes hidratos en la comida, te sentirás más despierta el resto del día, y no te dará bajón de azúcar (hambre, pa entendernos...)

Enlace al post

Entendido profe, comeremos más hidratos, apuntado para hoy.... jijijiji muchas gracias.:beso:

No te disculpes más, en unos meses estás aquí dando el callo corrigiendo menús ;)

Tus menús están bien, a este en concreto le encuentro a faltar la fruta por la mañana, pero entiendo que con el estómago chungo es lo menos conveniente, pero debes tenerla en cuenta.

Otra cosa: no metes nada de hidratos en la comida (patata, pan, pasta, arroz...). No es obligatorio, pero es energía, y todos necesitamos energía para continuar nuestro día. Si metes hidratos en la comida, te sentirás más despierta el resto del día, y no te dará bajón de azúcar (hambre, pa entendernos...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...