Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, es que quería hacer tambien las barritas de cereales que hay en el recetario, pero al no encontrar ni la mitad de los ingredientes, me acabe comprando las del mercadona con pepitas de chocolate, que opinais de esas? espero que no esten mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando preguntes por algún alimento procesado has de poner los ingredientes para poder ayudarte pero a bote pronto te diré que no son aptas porque las pepitas no serán de mínimo 70% de cacao y seguro que llevan azúcar o glucosa.

Enlace al post

Tienes que mirar los ingredientes, y si lleva azúcar o algún cereal no integral, ya no son aptas :(

Sobre el 20%: una noche comes pan, o en una comida de medio día, una pizza no integral, o un postre con azúcar, etc. Se trata de que puedas saltarte UN POCO una comida, no olvidarte de la dieta por completo en una cena o comida ;)

Por supuesto, cuanto menos nos pasamos, más alegrías nos da la báscula a fin de mes, jajajaja

Enlace al post

DESAYUNO:
- Café con leche y tostada integral con aceite.
No he comido más porque apunto he estado de vomitar la tostada así que me he plantado.
Aquí se me plantea una duda, resulta que ya llevo un tiempo tomando café con leche del de las cápsulas dolce gusto y estoy mirando los ingredientes y pone leche en polvo, no especifica, pero claro, en el resto de los idiomas si leo: "whole milk powder", "latte intero in polvere" y me imagino que es leche entera. Total que creo que ya me estoy respondiendo yo sola, lo cual es una p..... porque me encanta y además me ahorraba tener que calentar leche y demás historias... y encima no lo puedo contar como el 20% porque lo tomo todos los días!
MEDIA MAÑANA:
- 1 manzana y 1 yugur desnatado.
En cuanto a los yogures, tengo más dudas. Resulta que ahora hay muchos yogures que ponen 0% materia grasa, pero que tienen muchísimas calorías, yo nunca me había fijado en las calorías, pero supongo que si lo que no tienen en grasa lo compensan en hidratos de carbono pues tampoco son aptos. Y ahora la pregunta, qué tipo de yogures son aptos? sólo los desnatados y edulcorados blancos o de sabores? o hay alguno con fruta o distinto que tambié sea apto?
ALMUERZO:
- Puré de verduras (lleva también algo de patata) y filete de solomillo de ternera a la plancha.

MERIENDA:
- Torta de arroz con jamón york, 3 o 4 fresas y una infusión.
Aquí vuelvo a preguntar. Resulta que Hacendado también comercializa las típicas tortitas de arroz y de maiz. Las de arroz no tengo los ingredientes ahora delante (las compré sin estar haciendo ninguna dieta), pero las de maiz sí: Maiz (97%), sal, aceite de girasol alto oleico, lecitina de girasol. No especifica nada más y tengo duda de sin son aptas o no...

CENA:
Aún está por concretar porque me voy a poner a hacer mi menú semanal, pero creo que será...
- Ensalada de colorines (lechuga, zanahoria, brotes de soja, remolacha, piña) con atún y lenguado a la plancha.

Espero vuestras resupestas! Gracias!

Enlace al post

DESAYUNO:
- Café con leche y tostada integral con aceite.
No he comido más porque apunto he estado de vomitar la tostada así que me he plantado.
Aquí se me plantea una duda, resulta que ya llevo un tiempo tomando café con leche del de las cápsulas dolce gusto y estoy mirando los ingredientes y pone leche en polvo, no especifica, pero claro, en el resto de los idiomas si leo: "whole milk powder", "latte intero in polvere" y me imagino que es leche entera. Total que creo que ya me estoy respondiendo yo sola, lo cual es una p..... porque me encanta y además me ahorraba tener que calentar leche y demás historias... y encima no lo puedo contar como el 20% porque lo tomo todos los días!

TE FALTA LA FRUTA, ES IMPORTANTÍSIMA. SUPONGO QUE ESO LO RECUERDAS, Y QUE NO LA HAS TOMADO PORQUE NO TENÍAS BIEN EL ESTÓMAGO. SOBRE EL CAFÉ DE LAS CÁPSULAS, PUES ES VERDAD, ES LECHE ENTERA...

MEDIA MAÑANA:
- 1 manzana y 1 yugur desnatado.
En cuanto a los yogures, tengo más dudas. Resulta que ahora hay muchos yogures que ponen 0% materia grasa, pero que tienen muchísimas calorías, yo nunca me había fijado en las calorías, pero supongo que si lo que no tienen en grasa lo compensan en hidratos de carbono pues tampoco son aptos. Y ahora la pregunta, qué tipo de yogures son aptos? sólo los desnatados y edulcorados blancos o de sabores? o hay alguno con fruta o distinto que tambié sea apto?

PARA QUE LOS YOGURES SEAN APTOS, DEBEN SER 0% Y NO CONTENER AZÚCAR. ALGUNOS LLEVAN MUESLI U OTRO CEREAL. EN MI OPINIÓN, LA CANTIDAD DE HCC QUE APORTAN ES IRRISORIA, Y NO DESCARTARÍA ESTOS YOGURES. SOBRE QUÉ TIPOS HAY APTOS, PUES ES QUE YO SOY MUY PLANA EN ESTO, Y SÓLO COMO NATURALES O LA CREMA DE CHOCOLATE. PODÍAS ABRIR UN POST NUEVO PREGUNTANDO, SEGURO QUE HAY QUIEN PUEDE ECHARTE UN CABLE

ALMUERZO:
- Puré de verduras (lleva también algo de patata) y filete de solomillo de ternera a la plancha.

MERIENDA:
- Torta de arroz con jamón york, 3 o 4 fresas y una infusión.
Aquí vuelvo a preguntar. Resulta que Hacendado también comercializa las típicas tortitas de arroz y de maiz. Las de arroz no tengo los ingredientes ahora delante (las compré sin estar haciendo ninguna dieta), pero las de maiz sí: Maiz (97%), sal, aceite de girasol alto oleico, lecitina de girasol. No especifica nada más y tengo duda de sin son aptas o no...

LAS TORTAS NO SUELEN SER APTAS, PORQUE ESTÁN ELABORADAS CON CEREALES NO INTEGRALES :( . ADEMÁS, UNA VEZ YILANA DIO UNA BUENA RAZÓN PARA NO COMERLAS: NUNCA PUEDES COMER SÓLO UNA :lol:

CENA:
Aún está por concretar porque me voy a poner a hacer mi menú semanal, pero creo que será...
- Ensalada de colorines (lechuga, zanahoria, brotes de soja, remolacha, piña) con atún y lenguado a la plancha.

Espero vuestras resupestas! Gracias!

La comida y la cena, si son en las proporciones correctas, están bien :up:
Enlace al post

Bueno chcias, vuelvo a la carga. No he puesto mis menús antes porque han sido un poco alocados (cumpliendo bb casi todo) pero a partir de ahora voy a ser buena.
Sé que me vais a decir que me faltan HCC en la comida, pero es que mi nutricionista me los tiene limitados a 3 días en semana, y aunque no lo voy a hacer a raja tabla puesto que cuando como HCC no es en las cantidades que él me permite, si algún día no me cuadran no los voy a tomar.

DES (7'30): café con leche, 1/2 kiwi, 2 fresas, tostada pan integral con aceite y mermelada diet.

MM (11): infusión, una manzana y 3 nueces.

COM (14): ensalada de garbanzos cocidos, tomate natural, caballa y guindillas de ibarra.

MT (17): 4 fresas y una torta de arroz y soja con una loncha de jamón york.

CEN (21): Ensalada verde con brotes de soja y remolacha, y lenguado plancha.

Enlace al post

Bueno chcias, vuelvo a la carga. No he puesto mis menús antes porque han sido un poco alocados (cumpliendo bb casi todo) pero a partir de ahora voy a ser buena.
Sé que me vais a decir que me faltan HCC en la comida, pero es que mi nutricionista me los tiene limitados a 3 días en semana, y aunque no lo voy a hacer a raja tabla puesto que cuando como HCC no es en las cantidades que él me permite, si algún día no me cuadran no los voy a tomar.

DES (7'30): café con leche, 1/2 kiwi, 2 fresas, tostada pan integral con aceite y mermelada diet.

MM (11): infusión, una manzana y 3 nueces.

COM (14): ensalada de garbanzos cocidos, tomate natural, caballa y guindillas de ibarra.

MT (17): 4 fresas y una torta de arroz y soja con una loncha de jamón york.

CEN (21): Ensalada verde con brotes de soja y remolacha, y lenguado plancha.

Está bien, si la torta de arroz es integral y si las proporciones son correctas. Por cierto, salvo el lenguado, no tomas nada caliente en todo el día...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...