Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si Ardid, la torta de arroz integral y soja es de Gerblé, la puse en la lista de cosas que compré y puse los ingredientes, es apta.

Pues sabes que pasa, yo como fuera, y en el sitio donde puedo comer, tengo un microondas, y un montón de compañeros que comen a la misma hora, así que si puedo elegir me llevo algo frío. Aparte que es más cómodo para mi, también me entra mejor porque nunca he podido comer nada caliente tipo sopa o lentejas en la sierra, pensando que me pueden sacar de comer en cualquier momento para ir a un accidente grave... es un poco rollo, pero así es mi invierno. Cuando hace un poco más de frío sí que me llevo puré de verduras, pero hoy hacía un calor que me ha venido de escándalo la ensaladita.

Gracias por tu visto bueno!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

DES (7'30): café con leche, 1/2 kiwi y 1/2 plátano, tostada pan integral con aceite y mermelada diet.

MM (11): infusión, una manzana y 4 o 5 almendras.

COM (14): hamburguesa casera, picadillo de tomate y aguacate.

MT (17): una tostadita integral, un trocito de queso light y 2 mandarinas.

CEN (21): revuelto de setas con jamón y huevo.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Aqui os dejo los menus de los dos dias que llevo desde el lunes

Menu del Lunes:

Desayuno.Cafe con leche desnatada cerealea integrales 2 mandarinas

Te rojo con sacarina

M/M Una fruta y yogurt

Comida menestra de verduras cocida y aliñada con un poco de aicete y vinagre sepia a la plancha y un poco de pan integral con semillas

Merienda piña y un yogurt

Cena Ensalada variada lechuga tomate zanahoria etc... añadiendo nueces

Martes

Desayuno.Cafe con leche desnatada 2 tostadas con mermelada sin azucar 2 mandarinas

Te rojo con sacarina

M/M Una fruta y yogurt

Comida arroz blanco( no apto no tenia integral) con verduras con un poco de pavo (de embutido) y un trocito de pan integral con semillas

Cena Ensalada variada diferente a la de ayer añadiendo nueces

Por cierto el jamon serrano se puede comer? cuando mañana tarde noche?

Gracias por todo

Enlace al post

Menu del Lunes:

Desayuno.Cafe con leche desnatada cerealea integrales 2 mandarinas LOS CEREALES NO SON APTOS, PUES AUN EN EL CASO DE QUE FUERAN 100% INTEGRALES, TODOS LLEVAN AZÚCAR :(

M/M Una fruta y yogurt

Comida ??????

Cena Ensalada variada añadiendo nueces

Martes

Desayuno.Cafe con leche desnatada 2 tostadas con mermelada sin azucar 2 mandarinas LAS TOSTADAS ENTIENDO QUE SON BISCOTES, O REBANADAS PEQUEÑAS, NO? SON APTAS SI SON INTEGRALES 100%

M/M Una fruta y yogurt

Gracias por todo

Hola Elfa, yo sí me acuerdo de ti ;)

El jamón serrano se puede comer, pero intentando retirar todo el tocino posible. Como es proteína, puedes incluirlo en cualquier comida del día.
Enlace al post

Menu del Lunes:

Desayuno.Cafe con leche desnatada cerealea integrales 2 mandarinas LOS CEREALES NO SON APTOS, PUES AUN EN EL CASO DE QUE FUERAN 100% INTEGRALES, TODOS LLEVAN AZÚCAR :(

M/M Una fruta y yogurt

Comida ??????

Cena Ensalada variada añadiendo nueces

Martes

Desayuno.Cafe con leche desnatada 2 tostadas con mermelada sin azucar 2 mandarinas LAS TOSTADAS ENTIENDO QUE SON BISCOTES, O REBANADAS PEQUEÑAS, NO? SON APTAS SI SON INTEGRALES 100%

M/M Una fruta y yogurt

Gracias por todo

Hola Elfa, yo sí me acuerdo de ti ;)

El jamón serrano se puede comer, pero intentando retirar todo el tocino posible. Como es proteína, puedes incluirlo en cualquier comida del día.
Enlace al post

Yo tambien de tiu ardid ya he visto que has tenido un bebe ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA

Que tal estoy haciendo el menu? ya no me acordaba de la dieta y ahora tengo que entrar en el vestido de novia jejejje

he editado la comida se me habia olvidado.

Por cierto que marca de queso fresco y en lonchas utilizais bajo en grasa? estoy dispuesta a seguir la dieta a rajatabla

gracias por todo

Enlace al post

Mi menu de ayer:

Menu Miercoles

Desayuno.Cafe con leche desnatada pan integral tostado apto con mermelada de fresa sin azucar mandarinas

Te rojo consacarina

M/M Una fruta y yogurt

Comida Brocoli cocido con un poco de pimenton pollo a la plancha con limon un trocito de pan integral

Merienda Pavo y 2 pan integral tostado apto

Cena Mi 20% kebap no apto

gracias

Enlace al post

Elfa300, sé que le preguntabas a Ardid por el queso que toma, pero como parece que anda ocupada y no lo vio te voy a responder yo, que recuerdo que el otro día lo estuvimos comentando: compra el havarti light del carrefour porque le gusta mucho más su sabor que el del Mercadona, por ejemplo y recuerdo que decía que solo tenía un 16% de M.G.

No se si es a ese tipo de queso al que te refieres o es a otro tipo tranchetes... Si es del otro ya no te puedo ayudar.

En cuanto a tu menú, lo veo bien pero en la merienda 2 pan integral... no se, si son dos rebanadas de pan integral tipo molde con pavo me parece mucho pan y poca proteina, y debería de ser antes de las 6 de la tarde para poder comer pan y no contarlo en el 20%. Igual una sola rebanada con pavo y una fruta, si es que tenías mucha hambre, ya que las meriendas y media mañanas tampoco hay que hacerlas muy grandes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...