Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Elfa300, sé que le preguntabas a Ardid por el queso que toma, pero como parece que anda ocupada y no lo vio te voy a responder yo, que recuerdo que el otro día lo estuvimos comentando: compra el havarti light del carrefour porque le gusta mucho más su sabor que el del Mercadona, por ejemplo y recuerdo que decía que solo tenía un 16% de M.G.

No se si es a ese tipo de queso al que te refieres o es a otro tipo tranchetes... Si es del otro ya no te puedo ayudar.

En cuanto a tu menú, lo veo bien pero en la merienda 2 pan integral... no se, si son dos rebanadas de pan integral tipo molde con pavo me parece mucho pan y poca proteina, y debería de ser antes de las 6 de la tarde para poder comer pan y no contarlo en el 20%. Igual una sola rebanada con pavo y una fruta, si es que tenías mucha hambre, ya que las meriendas y media mañanas tampoco hay que hacerlas muy grandes.

hola mop el pan integral es tostado sin azucar y sin sal son rebanadas medianas no muy grandes.

El carrefour me pilla un poco lejos sabes algun otro queso que se compre en eroski?

gracias por tu ayuda
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menu Jueves

Desayuno.Cafe con leche desnatada pan integral tostado apto con mermelada de fresa sin azucar mandarinas

Te rojo consacarina

M/M Una fruta y yogurt

Comida Alcachofas y jamon serrano sin tocino y una rebanada de pan integral apto

Merienda Fruta y yogurt desnatado

Cena tortilla francesa de un huevo y pimientos caseros rojos

Menu de Viernes

Desayuno.Cafe con leche desnatada pan integral tostado apto con mermelada de fresa sin azucar mandarinas

Te rojo consacarina

M/M Una fruta y yogurt

Comida Macarrones (no integrales) con carne picada menos pasta mas carne

Cena boquerones en vinagre con esparragos

Menu del sabado

Te rojo consacarina

M/M Una fruta y yogurt

Comida patatas guisadas con chorizo y chuletillas de cordero a la brasa con ensalada (fuimos a un restaurante y no pude resistirme va todo al 20%? o el cordero si se puede?)

Merienda 3 nueces y fruta

Cena Un vaso de leche desnatada con un poco de neskuit (que supongo no es apto no?)

Gracias

Enlace al post

Menu Jueves

Te rojo consacarina

M/M Una fruta y yogurt

Comida Alcachofas y jamon serrano sin tocino y una rebanada de pan integral apto

Cena tortilla francesa de un huevo y pimientos caseros rojos

Menu de Viernes

Te rojo consacarina

M/M Una fruta y yogurt

Comida Macarrones (no integrales) con carne picada menos pasta mas carne

Cena boquerones en vinagre con esparragos

Menu del sabado

Te rojo consacarina

M/M Una fruta y yogurt

Comida patatas guisadas con chorizo y chuletillas de cordero a la brasa con ensalada (fuimos a un restaurante y no pude resistirme va todo al 20%? o el cordero si se puede?)

Merienda 3 nueces y fruta

Cena Un vaso de leche desnatada con un poco de neskuit (que supongo no es apto no?)

Gracias

En la comida del viernes te falta verdura, podías completar con una buena ensalada

La comida del sábado cuéntala como un par de 20% ;), no se salvó nada, pero seguro que estuvo bien gastado :up:

Sobre el nescuik... coge el bote y lee los ingredientes, y verás todo lo que lleva :wink:
Enlace al post

En la comida del viernes te falta verdura, podías completar con una buena ensalada

La comida del sábado cuéntala como un par de 20% ;), no se salvó nada, pero seguro que estuvo bien gastado :up:

Sobre el nescuik... coge el bote y lee los ingredientes, y verás todo lo que lleva :wink:

gracias ardid entonces el cordero no se puede comer? aunque sea a la brasa que tiene menos grasa? conoces algun chocolate tipo cola cao apto? seria solo para de vez en cuando

muchas gracias por tu ayuda hay cosas que ya no me acuerdo hace mucho que deje esta dieta
Enlace al post

El cordero es de las carnes más grasas, incluso en sus partes magras. Yo lo cuento siempre para el 20%

El problema de los colacaos es que llevan muchísimo azúcar y harinas no integrales, entre otras cosas. Como sustituto, puedes utilizar cacao puro valor sin azúcares, creo que hay una foto en el post de productos aptos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...