Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuelgo mi menú de miércoles:

D: 1 kiwi + 2 barritas "tipo anisin" + 2 lonchas de pavo LAS BARRITAS ANITÍN YA NO SON APTAS, PORQUE YA NO LAS HACEN CON HARINA INTEGRAL, SINO CON UNA MEZCLA DE HARINA BLANCA Y SALVADO (TRAMPITA). ADEMÁS, AUN CUANDO ERAN APTAS, TAMPOCO HABÍA QUE TOMARLAS COMO SI FUERAN PAN, PORQUE TIENEN UN PORCENTAJE BASTANTE ALTO DE GRASA.
MM: 1 manzana + 1 café con leche semidesnatada sin lactosa (no sé si valdrá la semi, sinó sustituiré por yogur desnatado) VALE. SI TIENES QUE BAJAR MUCHO PESO, O VES QUE TE ESTANCAS, ES UN CAMBIO AL QUE SIEMPRE PUEDES RECURRIR.
C: Ensalada mixta (lechuga + zanahoria + cebolla) + carne a la plancha (posiblemente cordero) SABES QUE PODEMOS COMER DE TODO, PERO INTENTA QUE EL CONSUMO DE CORDERO SEA ESPORÁDICO, Y QUE SEA DE LAS PARTES MENOS GRASAS.
MT: 1 nectarina + 1 yogur desnatado
C: Puré de calabacín (sobró de ayer) + tortilla de 2 huevos con orégano y ajo en polvo OLVIDÉ DECIRTE QUE EL PURÉ, PARA QUE SEA APTO, NO DEBE LLEVAR PATATA POR LA NOCHE

:-)

--------------
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

D. Pomelo entero+tostada integral+loncha de pavo+café con leche cortito
MM. Yogur 0%
C. ensalada de lechuga, tomate y apio+ filete de añojo plancha+tostada integral
MT. yogur 0%+pera
Cn. crema de calabacín+pechuga pollo plancha
Gracias y muy buenos días

Perfecto :up:
Enlace al post

Por cierto chicas, os abandono con todo el dolor de mi corazón. Por una jugada sucia de Telefónica, me quedo sin internet durante unos días, probablemente hasta el lunes. Estoy contestándoos desde casa de mis padres, pero no puedo venir aquí cada día (entre otras cosas porque en cuanto me siento en este ordenador no me quito a mi padre de encima, qué manía de agobiar...)

Hasta que no tenga un nuevo roter de otra compañía no tendré red, así que el lunes contestaré a lo que las otras foreras no hayan contestado, pero me temo que será mucho, porque esta semana están todas de vacaciones. El lunes será otra cosa.

Enlace al post

Ardid, gracias por tus correciones!!! tomo nota de lo de las barritas anitin (desterradas!) y lo del cordero (no lo suelo cormer pero es que lo tenía congelado de hace tiempo...). El puré es sin patata, de calabacín+puerro+cebolla :-)
Gracias por tu tiempo (incluso con imprevistos jeje) y hasta la semana que viene!!:up:

Enlace al post

¡No me puedo creer los del pan Anitín! ¡He comprado como 10 bolsas! Lo compré la semana pasada y como me gustó mucho y últimamente no voy mucho a Mercadona...¡Menos mal que a mis enanas les encanta!

Menú de ayer:

D: Tostada integral con hilillos de aceite virgen extra y salmón ahumado, leche con cacao y orejón
MM: Yogur desnatado y nectarina
CM: Quinoa con brócoli y lomo adobado. Era la primera vez que probaba la quinoa. Es una exquisitez rica en proteínas.
MT: Trocito de bizcocho integral de zanahoria y jamón con higos a la plancha. Otra exquisitez que probé ayer.
C: Brócoli y sardinas
Menú día 19

D: Tostada integral con hilillos de aceite virgen extra y salmón ahumado, leche con cacao y orejón
MM: Higos y un yogur desnatado con ciruelas
CM: Puré de calabacín y dorada a la espalda
MT: Trocito de bizcocho integral de zanahoria y jamón con higos a la plancha.
C: Puré de calabacín y yogur (seguro que ya no tengo mucha hambre)

Enlace al post

Hola Uro,

Pues a mi también me pasó que compré 2 bolsitas de "anitín"... menos mal que lo ha comentado Ardid!

Mi menú de hoy:

D: 1 kiwi + 4 minitostas integrales + queso fresco de soja + café con leche
MM: yogur desnatado + 1 ciruela
C: garbanzos con verdurita + pavo a la plancha
M: manzana + 6 avellanas
C: alcachofas rehogadas con un poco de jamón y un huevo duro

:wink:

Enlace al post

Hola! Mi menú de hoy:

D: 1 kiwi + 4 minitostaditas integrales + lonchas de pavo
MM: 1 manzana + 6 almendras
C: Guisantes con cebolla y pimiento + jamón + tostadita integral
M: 2 ciruelas + yogur desnatado
C: Ensalada mixta + achoas y queso fresco

Enlace al post

Hola! Mi menú de hoy:

D: 1 kiwi + 4 minitostaditas integrales + lonchas de pavo
MM: 1 manzana + 6 almendras
C: Guisantes con cebolla y pimiento + jamón + tostadita integral
M: 2 ciruelas + yogur desnatado
C: Ensalada mixta + achoas y queso fresco

Tengo una duda y aprovecho este comentario para exponerla (Lolium si te molesta lo quito, vale?). Si los guisantes cuentan como legumbres se puede comer en la misma comida hidratos? se pueden tomar en la cena? valdría por ejemplo una tortilla de guisantes pequeña para comer o cenar? (respetando las proporciones claro). Mis dudas vienen porque en muchas dietas los he tenido más bien como hidratos y me acostumbré a digamos... "olvidarme de ellos" Espero que las expertas me saquen de dudas.
Enlace al post

Hola mimeta!

No me molesta en absoluto y más siendo un comentario que a todos nos puedan ayudar... Quizás no sea yo quién te pueda sacar de dudas, pues llevo sólo unos días "intentando" (lo digo porque seguro que estoy cometiendo errores, a ver si con el tiempo lo hago todo perfecto) hacer BB. Me he empapado el resumen del método BB y cada vez que tengo tiempo intento mirar post de veteranas por si se hago mal alguna cosa o se me escapa alguna cosita... espero que la semana que viene lo haga medianamente bien. Aún estoy un poco verde pero creo que el guisante, en BB, se considera legumbre así que según el plan es proteina vegetal+fibra. En algunas dietas lo restringen por ser muy feculento, por eso yo tampoco intento abusar de él, pero por si te sirve de algo he encontrado un post antiguo en el que comentaban también esto:

Publicado: Vie 04 Ago, 2006 12:17 pm Asunto: icon_quote.gifIkebana escribió:Bella, parece que me hayas le?do el pensamiento... porque para el s?bado quer?a hacer garbanzos con espinacas risa.gif

Una duda a las profes, ?con las legumbres en general se puede comer una rebanada de pan integral o ya se considera como hidratos de carbono?

Muchas gracias
wink.gifRespuesta de neo_mrl:

Las legumbres son muy completas, pueden ser plato ?nico, pero tambi?n es correcto si comes una rebanada de pan integral o le echas un pu?adito de arroz integral. up.gifRespuesta de Bellablanca:

Ikebana, ya te contest? neo muy bien. Si a las legumbres que tienen mucha prote?na vegetal, les a?ades algo de cereales, tipo arroz integral, pan, mijo, cebada... consigues prote?nas completas, con lo que tienes un men? perfecto! up.gif As? que adelante wink.gif

En cuanto a lo de la tortilla con guisantes, yo creo que le faltaría añadir verdura, ensalada o algo más porque sinó sólo comerías prácticamente proteína (proteína del huevo + proteina-fibra de los guisantes). Pero ya te digo que soy "novata", y si hubiera alguien que nos lo confirmara mejor que mejor! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...