Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menu Domingo

Menos mal que se acabaron las fiestas por que he vuelto a usar el 20% en la cena del domingo. Es lo que pasa cuando tienes invitados a cenar acabas picando jejejeje

Desayuno.Cafe con leche desnatada pan integral tostado apto con mermelada de fresa sin azucar mandarinas

Te rojo consacarina

M/M Una fruta y 3 nueces

Comida Alcachofas y un trocito de tortilla de patata una rebanada de pan integral tostado apto

Merienda Fruta y yogurt desnatado

Un poleo con sacarina

Cena un poco de todo en plan picoteo:

chorizos a la sidra, quesos artesanos variados (los traian los invitados hechos por ellos) patatas con alioli ,bonito con cebolla, pimientos rojos salchichon ,pan no apto,y no comi mas de lo que habia por que estaba llena.

Hoy lunes a plan total

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

El bebé está genial, gracias :) La verdad es que esto está siendo más leve y fácil de lo que esperaba :)

Tu menú de ayer está bien excepto la cena, pero ya lo sabes, y la comida, que veo cargada de HCC. Piensa que el pan y la patata deben representar sólo un 20% del total de la comida, y seguro que no comiste tantas alcachofas ;)

Enlace al post

elfa300, mucho 20% he visto esta semana en tus menús. El 20% equivale a unas 4 cosas no aptas, pero si es una comida abundante nada apta pues esa comida sola ya contaría como un 10, 15, o 20% ella solita, dependiendo de lo que fuera... No se si me explico.

Enlace al post

El bebé está genial, gracias :) La verdad es que esto está siendo más leve y fácil de lo que esperaba :)

Tu menú de ayer está bien excepto la cena, pero ya lo sabes, y la comida, que veo cargada de HCC. Piensa que el pan y la patata deben representar sólo un 20% del total de la comida, y seguro que no comiste tantas alcachofas ;)

lo tendre en cuenta gracias por tu ayuda
Enlace al post

elfa300' date=' mucho 20% he visto esta semana en tus menús. El 20% equivale a unas 4 cosas no aptas, pero si es una comida abundante nada apta pues esa comida sola ya contaría como un 10, 15, o 20% ella solita, dependiendo de lo que fuera... No se si me explico.[/quote']

si perfectamente gracias

Enlace al post

Menu del Martes

D: Piña natural cafe con leche desnatada 2 biscotes integrales aptos y mermerlada.

Un te rojo con sacarina

MM:piña natural y 1 yogurt desnatado

C: Falsa lasaña ( por que no tiene pasta) con berejena calabacin y carne picada en menos cantidad

una infusion digestiva

MT: Piña natural y un yogurt desnatado

una infusion digestiva

C: ensalada variada de lechuga tomate unas pocas nueces y queso fresco apto

Enlace al post

Está muy bien :up:

Supongo que ya te quedará poca piña, no??? :lol:

ya voy cogiendole el truquillo poco a poco aunque os ire preguntando dudillas espero no ser muy pesada.

ya me queda poca piña ardid jajajajaj tendre que asaltar de nuevo el super. Aunque no lo creas lo que mas me cuesta de la dieta es comer fruta y beber agua y aqui estoy comiendomela ni yo me lo creo

graciassssss
Enlace al post

Menu Miercoles

D. Cafe con leche desnatada y sacarina galletas aptas guillon

MM un platano y un yogurt apto

Infusion

C Alcachofas con foie pimientos de gernika chipirones (he ido con la empresa de comida) cafe con leche no apta

Merienda no he hecho he teminado de comer tarde.

Cena: Voy a pecar con un kebap nada apto viendo el partido

graciasssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...