Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, es mi primer dia, y os pongo mi menú para ver si lo he hecho bien:

8.30 desayuno: una manzana
10.00 café con leche desnatada y media tostada integral con pechuga de pavo LA FIBRA (MANZANA) DEBE ACOMPAÑAR A LOS HCC Y LAS PROTEÍNAS, PORQUE AYUDA A QUE EL AZÚCAR SE TRANSFORME EN ENERGÍA MÁS LENTAMENTE
14.30: tres filetes pechuga de pollo y habichuelas verdes con ajillo. Una onza de chocolate más de 70 TE FALTA FIBRA, UNA ENSALADA POR EJEMPLO
17.45: café con leche desnatada y cuatro galletas de gullon CADA VEZ QUE COMAS HCC, DEBES COMER FIBRA

11:00 dos esparragos blancos enrollados con pechuga de pavo y ensalada de lechugas varias con queso fresco, una lata de atún al natural y tomate.
Cuatro rodajas de piña en su jugo

Un puñado de pipas

Gracias

------------------
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

------------------

Gracias Ardid por corregirme el menú.
A ver, es que la manzana la comi en mi casa, y el cafe con la tostada lo hice en la calle, entonces, recopilando, me deberia comer en mi casa la manzana por ejemplo con una tostada con pavo ¿y no bebo nada?
Y luego mas tarde el calle.

En la comida creia que las habichuelas verdes eran la fuente de fibra, y que solo me faltaban los hcc.
Y en la merienda si tomo el cafe con las galletas, y dices que cuando tomo hcc tengo que tomar fibra, me tomo aparte un fruta?

Uy, ya me estoy liando

gracias otra vez
Enlace al post

Gracias Ardid por corregirme el menú.
A ver, es que la manzana la comi en mi casa, y el cafe con la tostada lo hice en la calle, entonces, recopilando, me deberia comer en mi casa la manzana por ejemplo con una tostada con pavo ¿y no bebo nada?
Y luego mas tarde el calle.

En la comida creia que las habichuelas verdes eran la fuente de fibra, y que solo me faltaban los hcc.
Y en la merienda si tomo el cafe con las galletas, y dices que cuando tomo hcc tengo que tomar fibra, me tomo aparte un fruta?

Uy, ya me estoy liando

gracias otra vez

Las comidas deben estar bien combinadas. Si en el desayuno debes tomar un 40% de fibra, un 40% de proteínas y un 20% de HCC, no puedes comerte la manzana ahora, y el resto dentro de una hora y media. Yo lo que haría sería llevarme la manzana en el bolso y comérmela antes o después de la tostada. Y si necesitas comer algo cuando te levantas (estaría bien), puedes tomarte una fruta o un yogur, lo que te apetezca que no sea HCC

Las legumbres tienen fibra, pero no tanta como la verdura o la fruta. Las contamos mitad fibra y mitad proteínas.

Sobre la merienda. Siempre que tomemos HCC, debemos compensar en la misma comida con algo de fibra. Esto supone que, si queremos comer HCC en la MM o la MT, nos salgan combinaciones raras (mi MM suele ser un par de galletas y un tuper de sandía o una manzana), pero es así. Al final, si no quieres comer mucho, porque el tiempo entre dos comidas principales no es mucho, lo más socorrido es tomar sólo fibra (una fruta) o sólo proteína (un yogur, o un café con leche, por ejemplo)
Enlace al post

menudo resumen

Pero que clarita eres Ardid, me he enterado, y si, lo de la mm y mt, de ahi salen combinaciones raras, por combinar hhc y fibra, ya decia yo, que estabas todo el dia con la sandia, jajaja.

Pues nada, hoy la he vuelto a fastidiar porque he tomado al levantarme un zumo de frutas biosolan, que es apto y hace un momento, me he tomado el cafe con leche con dos rebanadas de pan integral silueta con pechuga de pavo y queso sabanitas light.

Enlace al post

Pero que clarita eres Ardid, me he enterado, y si, lo de la mm y mt, de ahi salen combinaciones raras, por combinar hhc y fibra, ya decia yo, que estabas todo el dia con la sandia, jajaja.

Pues nada, hoy la he vuelto a fastidiar porque he tomado al levantarme un zumo de frutas biosolan, que es apto y hace un momento, me he tomado el cafe con leche con dos rebanadas de pan integral silueta con pechuga de pavo y queso sabanitas light.

Sabes que el zumo de frutas no sustituye a la fruta, no? ;)

La verdad es que soy una organizadora nata. Me organizo yo, organizo mi casa, a mi madre, y si nos cruzamos un par de mensajes más, te organizo a ti también :lol:

Enlace al post

Pero que clarita eres Ardid' date=' me he enterado, y si, lo de la mm y mt, de ahi salen combinaciones raras, por combinar hhc y fibra, [b']ya decia yo, que estabas todo el dia con la sandia, jajaja.

Pues sí, entra mejor un café con leche y galletas, pero es mejor tomar fibra ;)

Enlace al post

Ardid, a ver si le puedes echar un vistazo. Gracias.

6.30 zumo de naranja natural con mi cápsula de hierro.
7.30 café con leche de soja
2 rodajitas de piña
1 panecillo de pan de semillas . Una parte con aceite y fiambre de pollo y la otra de mermelada sin azúcar. (para quitarme el ánsia dulce)

11.00: 3 ciruelas
1 quesito fresco desnatado
1 puñado pequeño de nueces

14.00: judias verdes con un poquito de patata y zanahoria
atún y un tomate picado.
1 infusión de cola de caballo

18:00 2 rodajas de piña
1 café con leche de soja

20.00:
ensalada con lechuga, tomate y queso y un yogur.

Enlace al post

Ardid, a ver si le puedes echar un vistazo. Gracias.

6.30 zumo de naranja natural con mi cápsula de hierro.
7.30 café con leche de soja
2 rodajitas de piña NO PUEDEN SER EN ALMÍBAR, LÓGICAMENTE ;)
1 panecillo de pan de semillas . Una parte con aceite y fiambre de pollo y la otra de mermelada sin azúcar. (para quitarme el ánsia dulce) EL PAN DEBE SER INTEGRAL 100%

11.00: 3 ciruelas
1 quesito fresco desnatado
1 puñado pequeño de nueces

14.00: judias verdes con un poquito de patata y zanahoria
atún y un tomate picado.
1 infusión de cola de caballo

18:00 2 rodajas de piña
1 café con leche de soja

20.00:
ensalada con lechuga, tomate y queso y un yogur.

Está muy bien :up:
Enlace al post

Hola Uro, te agradecería mucho que me explicases lo de comer pocas proteínas?
siempre es bueno la opinión de otras personas y contrastar si hay algo que no estoy haciendo correcto, por éso me he decidido a entrar con vosotr@s. ;)
ahora bien mirado el menú quizá si son pocas? no sé......estoy en duda y quiero rectificar si necesito más.
Gracias, :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...