Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí el tomate en la tostada me gusta más triturado que en lonchas, pero yo me tomo antes el kiwi eh..., pero lo que hago para que no pierda tanta fibra es que lo trituro sin pelar, así te queda los trocitos de piel en la tostada, que algo más hará que si lo pelo y lo tiro al cubo de la basura. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo, claro que así no me como tomate y medio ni en broma, pero ya os digo que me como la fruta lo primero.

Y qué pasada... cómo coméis melon y sandía respectivamente rosa y Ardid, a mí me gustan pero no llego a eso. Ahora me ha dado por los melocotones, fijo cae uno al día y últimamente me estoy comiendo dos al día, y porque con el tema de la diabetes gestacional tengo la fruta más controlada, aunque yo últimamente hago un poco de manga ancha (pero no lo conteis a la enfermera) porque los controles me salen bien, que si no seguro que caían más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!!!! hay algo que corregir? me estoy dando cuenta que no como apenas HCC.....:nodigona:
7.30 vaso leche de soja
1 kiwi
1 rebanada de pan integral de espelta con un poco de requesón y membrillo light
1 galleta Gullón
11.00 2 melocotones chiquininos
1 yogur desnatados
14.00 espinacas con unas poquitas de pasas
Pinchitos de pavo
1 infusión
18.00 1 vitalinea de chocolate y 1 ciruela
20.30. ensalada completa. Lechuga, tomate, queso, palitos de cangrejo y atún.
Y sesión de yoga, que tambien alimenta.
Que paséis un buen dia

Enlace al post

Buenos dias!!!!!! hay algo que corregir? me estoy dando cuenta que no como apenas HCC.....:nodigona:Pues si no tomas HC es porque no quieras, porque poder puedes...

7.30 vaso leche de soja
1 kiwi
1 rebanada de pan integral de espelta con un poco de requesón y membrillo light
1 galleta Gullón

11.00 2 melocotones chiquininos
1 yogur desnatados

14.00 espinacas con unas poquitas de pasas
Pinchitos de pavo Aquí podías haber metido un poco de pan, guarnición de arroz o pasta, patata, etc...
1 infusión

18.00 1 vitalinea de chocolate y 1 ciruela Imagino que el vitalinea es sin azúcar, aunque no tengo ni idea. Los lácteos siempre mejor sin azúcar y desnatados. ¿Y has merendado muy tarde, no, teniendo en cuenta que luego vas a cenar tan pronto? De la comida a la merienda han pasado 4 horas, y de la merienda a la cena solo dos y media... Igual no tenías ni ganas de cenar.

20.30. ensalada completa. Lechuga, tomate, queso, palitos de cangrejo y atún. Los palitos de cangrejo, si lees sus ingredientes, verás que no son aptos para la cena porque llevan almidones y féculas, aunque si los tomas solo muy de vez en cuando pues tampoco pasa nada. O mejor los pones en la comida del medio día.
Y sesión de yoga, que tambien alimenta.
Que paséis un buen dia

Bueno, te he puesto lo que a mí me ha parecido pero igual alguien quiere aportar algo más o rectificar sobre lo que yo he dicho. De todas formas, en general, está bastante bien. Sobre los HC, pues como tú veas, si quieres puedes tomar más HC, cuando no los puedes tomar son a partir de las 6 de la tarde, a no ser que te los cuentes para el 20% semanal.
Enlace al post

Bueno pues os voy a marear un poco más. como me acaba de llamar mi marido q no viene a comer y a él le encanta la pasta, la dejaré para mañana y hoy para mí sola, comeré acelgas congeladas con patatas (poquísimas) y un filete de merluza. ¿ok?

por cierto, lo de la coca cola light, ¿puedo tomarla? es que me encanta. sé que no aporta nada bueno, pero afecta para adelgazar. ¡para un vicio q tengo! jeje

Tu marido como el mío... solo se sabe el menú de los miércoles, que es cuando toca pasta en casa, ja, ja, ja...

Sobre la coca cola light, pues efectivamente, no aporta nada bueno, solo hay que ver sus ingredientes, y no se yo si afectará para adelgazar o no, pero igual el tema gases te hace tener hinchazón abdominal... Cuestión de ir probando y si ves que no te va bien pues ir reduciendo su consumo poco a poco.
Enlace al post

Hola a tod@s! soy nueva en el foro, aunque os sigo desde hace más de un año, la dieta me ha servido sobre todo para superar mis "desavenencias" con la harina de trigo (aunque no soy alérgica me sienta fatal) pero ahora necesito hacerla mucho más concienzudamente. Ya llevo unos quince días haciéndola como Dios manda, pero considero que necesito vuestra ayuda para comprobar si es equilibrada o no.
Ahi va mi menú de hoy:

Desayuno: leche manchada con edulcorante, tostada con unas gotas de aceite y una loncha de jamón york. no tomé fruta (aunque siempre lo hago pero no me quedaba nada en la nevera)
MM: uvas (como unas 15-16)
comida: lentejas de bote (un tercio de un bote de 400 gr. neto) más 4 lonchas de chorizo de pavo y un huevo duro que rondaba por ahí (aliñado con unas gotas de aceite de oliva y sal). de postre una paraguaya.
MT: leche manchada con una pera (porque era después de las 6.00)
Cena: filete a la plancha con parrillada de verduras y fruta o yogur aún no lo sé

Os agradecería mucho que me corrigieseis para poder divorciarme de una vez de unos cuantos kilos que se unieron a mi tras un año de desempleo, jejejeje ¡quiero el divorcio ya! :wink:
gracias

Enlace al post

Hola a tod@s! soy nueva en el foro, aunque os sigo desde hace más de un año, la dieta me ha servido sobre todo para superar mis "desavenencias" con la harina de trigo (aunque no soy alérgica me sienta fatal) pero ahora necesito hacerla mucho más concienzudamente. Ya llevo unos quince días haciéndola como Dios manda, pero considero que necesito vuestra ayuda para comprobar si es equilibrada o no.
Ahi va mi menú de hoy:

Desayuno: leche manchada con edulcorante, tostada con unas gotas de aceite y una loncha de jamón york. no tomé fruta (aunque siempre lo hago pero no me quedaba nada en la nevera) SI LA TOSTADA ERA INTEGRAL 100%, EL DESAYUNO ESTÁ BIEN A FALTA DE LA FRUTA, QUE ES MUY IMPORTANTE
MM: uvas (como unas 15-16)
comida: lentejas de bote (un tercio de un bote de 400 gr. neto) más 4 lonchas de chorizo de pavo y un huevo duro que rondaba por ahí (aliñado con unas gotas de aceite de oliva y sal). de postre una paraguaya. AQUÍ TE FALTA FIBRA, PORQUE LAS LENTEJAS CUENTAN MITAD COMO FIBRA, Y MITAD COMO PROTEÍNA. Y NO ESTARÍA MAL, COMO NORMA, QUE METIERAS HCC EN LA COMIDA, TE AYUDARÁ A PASAR MEJOR LA TARDE ;)
MT: leche manchada con una pera (porque era después de las 6.00)
Cena: filete a la plancha con parrillada de verduras y fruta o yogur aún no lo sé

Os agradecería mucho que me corrigieseis para poder divorciarme de una vez de unos cuantos kilos que se unieron a mi tras un año de desempleo, jejejeje ¡quiero el divorcio ya! :wink:
gracias

Has venido a un buen bufete de abogadas para gestionar ese divorcio ;)
Enlace al post

Muchas gracias Ardid! por eso acudo a vosotras, por vuestra experiencia en estos divorcios, jajaja

Entiendo Ardid lo de los HCC, de hecho dudé si comer pan o no pero me surgió una duda: he visto que entre los alimentos permitidos están las Pitas integrales que venden en el Mercadona, pero una pita ¿no sería demasiada cantidad? Por mi estaría genial, pero si es demasiado... pues me tomo la mitad.

Ahí va el de hoy:
Desayuno: leche manchada con edulcorante, tostada integral con dos rodajas de chorizo de pavo y pera
MM: se me olvidó (estoy intentando educarme pero la MM no me entra, en cambio la MT no la perdono!)
Comida: unos 50 gramos de arroz integral con champiñones al ajillo (eran restos) y un minicake de patatas, bacon y champiñones (en total una patata pequeña, tres champis y bacon del que viene en trocitos pero en poca cantidad) hecho en el micro. De postre una rodaja de melón.
MT: leche manchada con educorante, una tostada integral con una pizca de mantequilla y mermelada con frutosa casera y 12 uvas (la comida era poca cantidad porque nunca tengo tanta hambre en la merienda...)
Cena: un bote de yemas de esparragos, virutas de jamón serrano y una cucharada de mahonesa. De postre un yogur.

Muchas gracias y buen finde!!

:smile:

Enlace al post

Muchas gracias Ardid! por eso acudo a vosotras, por vuestra experiencia en estos divorcios, jajaja

Entiendo Ardid lo de los HCC, de hecho dudé si comer pan o no pero me surgió una duda: he visto que entre los alimentos permitidos están las Pitas integrales que venden en el Mercadona, pero una pita ¿no sería demasiada cantidad? Por mi estaría genial, pero si es demasiado... pues me tomo la mitad.

Los HC deben ser el 20% del total de la comida, así que dependerá de la proporción de verdura-fruta y proteina que haya en esa comida el que te tomes 1 o media. ¿Cuáles son los ingredientes de esas pitas integrales?

Ahí va el de hoy:
Desayuno: leche manchada con edulcorante, tostada integral con dos rodajas de chorizo de pavo y pera
MM: se me olvidó (estoy intentando educarme pero la MM no me entra, en cambio la MT no la perdono!)
Comida: unos 50 gramos de arroz integral con champiñones al ajillo (eran restos) y un minicake de patatas, bacon y champiñones (en total una patata pequeña, tres champis y bacon del que viene en trocitos pero en poca cantidad) hecho en el micro. De postre una rodaja de melón. A esta comida le faltan proteinas, o eso creo yo. El bacon, además de muy graso y grasa saturada, me parece poca cantidad porque tampoco creo que llevara mucho.
MT: leche manchada con educorante, una tostada integral con una pizca de mantequilla y mermelada con frutosa casera y 12 uvas (la comida era poca cantidad porque nunca tengo tanta hambre en la merienda...) Aquí no estoy segura, pero yo hubiera puesto algo de proteina en vez de mermelada y también uvas aunque hubieras dejado algo de fruta, por la fibra. Y la tostada solo si es antes de las 18:00 horas. Y sí, sería demasiada merienda, es casi un desayuno, y como bien dices señal de que te quedaste corta en la comida del medio día.
Cena: un bote de yemas de esparragos, virutas de jamón serrano y una cucharada de mahonesa. De postre un yogur. La myonesa, mira los ingredientes que no todas son aptas. Virutas de jamón parece poca proteina aunque como luego te tomas un yogur igual queda compensado. El yogur desnatado y sin azúcar, acuérdate.

Muchas gracias y buen finde!!

:smile:

Buen finde para tí también ;)
Enlace al post

acabo de descubrir que todo lo que puse ayer (finde+lunes)! no se me subió :cry: bueno más bien sería que como novata no daría bien al boton, :bate:
qué se le va a hacer! pues lo repetiré:

sabado:
desayuno:cafe con leche, tostada integral con aceite y loncha de jamón de york, pera
mm: nada
comida: tortilla de patata (hecha en micro y cuajada en sartén) con champiñones y melón
mt: cafe con lecha y galleta apta
cena: para el 20% porque tenía evento familiar (aunque no piqué mucho porque cuando cocino para tantos me "empacho" sólo de hacerlo, piqué de cosas para probarlas... y claro, eso no es muy recomendable)

domingo:
desayuno:cafe con leche, tostada integral y paraguaya
mm: me levanté tarde, nada
comida: también para el 20% porque aunque comí filete con ensalada también piqué de los restos del día anterior
mt: nada
cena: cuando me quise dar cuenta estaba comiendo patatas mientras nos tomábamos algo, así que un desastre de finde!!!

lunes:
desayuno: cafe con leche, tostada integral con aceite y mix de sesamo y semillas de calabaza y girasosl (quería preguntaros qué tal veis este mix, yo lo compro por separado en el herbolario y lo tuesto en casa, me sirve para acompañar la tostada y también lo echo en la ensalada, sería apto? la cantidad no llega en el mejor de los casos a dos gramos -lo he pesado jeje, -) y piña
mm:mandarinas
comida:pure de calabacín y puerro, filete de pavo y meón
mt: cafe con leche y galleta apta
cena:verduras a la plancha con hamburquesa de pollo

martes:
desayuno: cafe con leche, tostada integral con aceite y loncha de jamón de york, y melón
mm: se me olvidó
comida: judías blancas con zanahoria y patata , una loncha de pan de centeno (como patata era muy poca cantidad intenté compensar con el pan, tal y como Mop me ha comentado, es correcto?)
mt: cafe con leche y 12 uvas
cena: tortilla de dos claras y atún con ensalada y melón (si tomaba yogur me parecía mucha proteína y poca verdura, por eso comí la fruta, esta bien así?)

miércoles:
desayuno: café con leche, tostada integral con aceite y mix de sesamo, girasol y calabaza, y naranja
mm: intentaré tomar algo
comida:lentejas guisadas y fruta (no lo sé porque comeré en casa de mi madre)
mt: café con leche y galleta apta
cena: aún no lo sé

Gracias a todas.
Una pregunta más, el sésamo podría compensar la fibra que puede faltar si tomas un zumo?

Enlace al post

acabo de descubrir que todo lo que puse ayer (finde+lunes)! no se me subió :cry: bueno más bien sería que como novata no daría bien al boton, :bate:
qué se le va a hacer! pues lo repetiré:

sabado:
desayuno:cafe con leche, tostada integral con aceite y loncha de jamón de york, pera
mm: nada
comida: tortilla de patata (hecha en micro y cuajada en sartén) con champiñones y melón
mt: cafe con lecha y galleta apta AQUÍ TE FALTA LA FIBRA
cena: para el 20% porque tenía evento familiar (aunque no piqué mucho porque cuando cocino para tantos me "empacho" sólo de hacerlo, piqué de cosas para probarlas... y claro, eso no es muy recomendable)

domingo:
desayuno:cafe con leche, tostada integral y paraguaya
mm: me levanté tarde, nada
comida: también para el 20% porque aunque comí filete con ensalada también piqué de los restos del día anterior
mt: nada
cena: cuando me quise dar cuenta estaba comiendo patatas mientras nos tomábamos algo, así que un desastre de finde!!!

lunes:
desayuno: cafe con leche, tostada integral con aceite y mix de sesamo y semillas de calabaza y girasosl (quería preguntaros qué tal veis este mix, yo lo compro por separado en el herbolario y lo tuesto en casa, me sirve para acompañar la tostada y también lo echo en la ensalada, sería apto? la cantidad no llega en el mejor de los casos a dos gramos -lo he pesado jeje, -) y piña EL MIX ES APTO Y MUY SANO ;)
mm:mandarinas
comida:pure de calabacín y puerro, filete de pavo y meón
mt: cafe con leche y galleta apta TAMBIÉN AQUÍ TE FALTA LA FIBRA
cena:verduras a la plancha con hamburquesa de pollo

martes:
desayuno: cafe con leche, tostada integral con aceite y loncha de jamón de york, y melón
mm: se me olvidó
comida: judías blancas con zanahoria y patata , una loncha de pan de centeno (como patata era muy poca cantidad intenté compensar con el pan, tal y como Mop me ha comentado, es correcto?)
mt: cafe con leche y 12 uvas
cena: tortilla de dos claras y atún con ensalada y melón (si tomaba yogur me parecía mucha proteína y poca verdura, por eso comí la fruta, esta bien así?) ERES TÚ QUIEN MEJOR LO PUEDE SABER ;)

miércoles:
desayuno: café con leche, tostada integral con aceite y mix de sesamo, girasol y calabaza, y naranja
mm: intentaré tomar algo
comida:lentejas guisadas y fruta (no lo sé porque comeré en casa de mi madre)
mt: café con leche y galleta apta TAMBIÉN FALTA LA FIBRA
cena: aún no lo sé

Gracias a todas.
Una pregunta más, el sésamo podría compensar la fibra que puede faltar si tomas un zumo?

El sésamo es una semilla, no tiene fibra, creo :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...