Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, pues esto se me da peor de lo que esperaba porque veo que lo escrito no se queda grabado! vaya manazas que estoy hecha :frito:
En fin, gracias Ardid y MOP por las correcciones, aquí sigo:

Jueves:
desayuno: cafe con leche, tostada con aceite y loncha jamón de york y pera
mm: uvas
comida: espinacas con pasas y almendras (3) y yogur con media manzana
mt: cafe con leche, galleta y pera (así esté más completo? qué otra fibra puedo incluir?)
cena: chipirones a la plancha con esparragos y manzana

viernes:
desayuno: cafe con leche, tostada con aceite y mix de semillas. melón
mm: pera
comida: ensaladilla y uvas
mt: cafe con leche (nada más estaba fuera y las opciones no eran nada recomendables)
cena: melón con jamón

sabado:
desayuno: cafe con leche, tostada y dos lonchas de salchichón de pavo. Pera
mm: nada
comida: pastel de carne picada (rehogada con zanahoria, cebolla), champiñones y puré de patata al horno. Esparragos verdes a la plancha. uvas
mt: cafe con leche y galletas aptas (Ardid, me acabo de dar cuenta que sigo con lo mismo... me falta la fibra pero se me olvidó!)
cena: sandwich mixto y pera+ coca cola, así que para el 20%

domingo:
desayuno: cafe con leche, tostada con aceite y mix de semillas, pera
comida: ensaladilla rusa y melon
mt: café con leche y una fruta
cena. aún no lo sé
a ver si ahora lo hago bien, de una vez!!:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Hola, soy nueva en el foro y con BB, me he presentado un poquito en los objetivos para octubre, mañana pensaba escribir mi menú en el post de menús diarios, pero ahora que veo este me surge la duda de en cual escribir...¿si pongo mi menú en el post diario y hay algo mal no se corrige? Muchas gracias!! :)

Ioe, me parece que a tus medias mañanas les faltan proteínas, o hidratos ¿no?

Enlace al post

De acuerdo nguillen72, entonces pongo mi menú de mañana, que siempre será mejor que corrija antes de equivocarme:

Lunes 3

De: Kiwi, bizcocho integral, café con leche semi.

Mm: Melocotón y 2 almendras

Co: Albóndigas con dos panecillos integrales y ensalada de lechuga con cebolla y aceitunas.

Mt: Pan integral con queso

Ce: Ensalada de espincas con pavo, queso de burgos, cebolla, tomate y huevo.

Enlace al post

yo me tengo que poner las pilas, sabeis que no tomo nada ligth y el azúcar es moreno :D

DESAYUNO (7:00): dos mandarinas, media rebanada de pan integral de semillas con margarina, café solo, zumo de naranja

MM(09:30): café solo

COMIDA (11:30): como pronto porque a la tarde voy a visitar a unos amigos al hospital. Un poco de sopa+verduras con queso fundido

MT1 (14:30):café solo (espero)+2 nueces+1 zanahoria

MT2 (17:30): una galleta gullon+1 zanahoria

CENA (20'00): champiñones rellenos de soja texturizada fina con bechamel de avena

Enlace al post

Hola chicas!!

Yo al final he corregido un poco el menú según lo que me dijo rosa, a ver que os parece:

Lunes 3

De: Kiwi, bizcocho integral No llevaba azucar, café con leche semi y avena

Co: Albóndigas con Un panecillo integral y ensalada de lechuga con cebolla y pepino.

Mt: Pan integral con queso y uvas.

Y para mañana tengo:

Martes 4

De: kiwi, muesli (he comprado el de mercadona que viene con avellanas, almendras...no se si estará bien...:nodigona: ), café con leche semi.

Mm: yogur con trocitos 0,0 del mercadona también

Co: espaguetis carbonara sin nata (unos pocos solo que lo tengo hecho de hace un par de días) y ensalada de tomate con pepino y queso fresco.

Mt: Melocotón con 2 almendras

Ce: ensalada de tomate y aguacate

Un beso a todas!!!!:beso:

Enlace al post

Hola,

gracias a todas por las correcciones, la verdad es que entre el desánimo (no por la dieta, sino por otros motivos) la verdad es que no me concentro y no preparo las comidas como antes. ¿cómo podrías completar las comidas con más fibra?

os pongo los menús desde el domingo por la noche:

Domingo cena: yogur con manzana (estaba cansada y no tenía nada de hambre y preferí comer esto a no comer nada)

Lunes:

desayuno: cafe con leche, tostada con mix de semillas, aceite y 2 lonchas de salchichon de pavo y pera
mm: no tomé nada, se me olvidó llevarme fruta
comida: fue del 20%, aunque tomé parrillada de verduras y solomillo, los complementos y el postre lo mataron....
mt: cafe con leche (estaba fuera y no quería "pecar" más)
cena: de nuevo yogur con una gran manzana (estaba muy llena)

martes:
desayuno: cafe con leche y cereales de espelta integral hinchada (la he comprado en carrefour es integral y no lleva ningún ingrediente más, es como los smacks de kellogs pero sin azúcar, miel, ni nada, espero que sirva, por que empiezo a aburrirme al desayunar siempre tostada, qué os parece?) y rodaja de melón
comida: lentejas con carne picada rehogada con verduras (cebolla, zanahoria y champiñón). pera.
mt: cafe con leche y tostada y uvas.
cena: ensalada con atún escabeche, cebolla y champiñón y huevo cocido.yogurt o fruta

gracias, feliz martes.

Enlace al post
rosadepitimini

Hola,

gracias a todas por las correcciones, la verdad es que entre el desánimo (no por la dieta, sino por otros motivos) la verdad es que no me concentro y no preparo las comidas como antes. ¿cómo podrías completar las comidas con más fibra?

os pongo los menús desde el domingo por la noche:

Domingo cena: yogur con manzana (estaba cansada y no tenía nada de hambre y preferí comer esto a no comer nada)

Lunes:

desayuno: cafe con leche, tostada con mix de semillas, aceite y 2 lonchas de salchichon de pavo y pera
mm: no tomé nada, se me olvidó llevarme fruta
comida: fue del 20%, aunque tomé parrillada de verduras y solomillo, los complementos y el postre lo mataron....
mt: cafe con leche (estaba fuera y no quería "pecar" más)
cena: de nuevo yogur con una gran manzana (estaba muy llena)

martes:
desayuno: cafe con leche y cereales de espelta integral hinchada (la he comprado en carrefour es integral y no lleva ningún ingrediente más, es como los smacks de kellogs pero sin azúcar, miel, ni nada, espero que sirva, por que empiezo a aburrirme al desayunar siempre tostada, qué os parece?) y rodaja de melón
comida: lentejas con carne picada rehogada con verduras (cebolla, zanahoria y champiñón). pera.
mt: cafe con leche y tostada y uvas.
cena: ensalada con atún escabeche, cebolla y champiñón y huevo cocido.yogurt o fruta

gracias, feliz martes.

Te falta fruta en el desayuno del lunes.
¿No crees que es demasiada merienda?
Ánimo, que vas muy bien.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...