Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! hoy estoy muy animada con la forma esta sana de alimentarme y ya me estoy preparando la comida de mañana y todo, a ver si te contagio un poco Ioe!!

Os pongo el menú de mañana, el de hoy no me habéis dicho nada así que yo imagino que todo bastante bien...no? :confused:

Miercoles 5:

De: kiwi, 2 tostas integrales con aceite, café con leche semi.

Mm: Melocotón y 2 almendras.

Co: Pollo asado con cebolla y pimientos, un panecillo integral.

Mt: Pan integral con pavo

Ce: calamar y calabacín a la plancha.

Un beso!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Hola Octuvre, te corrijo abajo

Hola chicas!!

Yo al final he corregido un poco el menú según lo que me dijo rosa, a ver que os parece:

Martes 4

De: kiwi, muesli (he comprado el de mercadona que viene con avellanas, almendras...no se si estará bien...:nodigona: ) MIRA LA COMPOSICIÓN: LOS CEREALES DEBEN SER INTEGRALES Y NO DEBE CONTENER AZÚCAR AÑADIDO, café con leche semi.

Mm: yogur con trocitos 0,0 del mercadona también ASEGÚRATE DE QUE NO LLEVAN AZÚCAR

Co: espaguetis carbonara sin nata (unos pocos solo que lo tengo hecho de hace un par de días) y ensalada de tomate con pepino y queso fresco. LA PASTA DEBE SER INTEGRAL, Y POQUITA. EL QUESO FRESCO BAJO EN GRASA, MEJOR 0%

Mt: Melocotón con 2 almendras

Ce: ensalada de tomate y aguacate

Un beso a todas!!!!:beso:

Enlace al post

Hola chicas! hoy estoy muy animada con la forma esta sana de alimentarme y ya me estoy preparando la comida de mañana y todo, a ver si te contagio un poco Ioe!!

Os pongo el menú de mañana, el de hoy no me habéis dicho nada así que yo imagino que todo bastante bien...no? :confused:

Miercoles 5:

De: kiwi, 2 tostas integrales con aceite, café con leche semi.

Mm: Melocotón y 2 almendras.

Co: Pollo asado con cebolla y pimientos, un panecillo integral.

Mt: Pan integral con pavo

Ce: calamar y calabacín a la plancha.

Un beso!!:beso:

Está todo bien excepto la merienda: nunca, en ningún momento del día, se puede comer HCC sin meter fibra. Y para poder tomarte esa merienda, deberías añadir una fruta, y ya sería mucha merienda... así que lo que nos ocurre a casi todas es que acabamos merendando fruta o yogur :lol:
Enlace al post

Hola!

gracias rosadepitimi por tu anotación. Es verdad que ese día merendé mucho, pero como luego indica Ardid para que la merienda fuera completa debería meter fruta y así lo hice, pero como bien dice es una merienda grande. El problema puede estar en que desde como sobre las 14.00 hasta que ceno sobre las 22.00 o 22.30 con la merienda sigo quedándome corta y por eso intenté completar con fruta, pero tomo nota del comentario de ardid.

Gracias por Octuvre por el ánimo, se agradece :D

vamos con los menús de hoy miércoles:

Desayuno:
cafe con leche, tostada con aceite y mix de semillas y melón
MM:
pan integral con quesito light
Comida:
acelgas rehogadas con filete de pollo y champiñones. uvas
MT:
cafe con leche y fruta
Cena:
atun a la plancha con guisantes y algo más de verdura aunque aún no lo sé. fruta o yogur

Enlace al post

Holaaa!! bueno aunque he abierto un post presentandome,,,imagino que la mayoria no me conoce y viceversa jeje pero ya nos iremos conociendo! Yo tambien he empezado con bb aunque no tengo que perder mucho, pero yo un desastre comiendo asique estoy contenta porque estoy comiendo fenomenal :D. Asique os pongo mi menu de hoy
D: dos minimandarinas, dos biscotes integrales con mermelada de melocoton light casera ( la he hecho con fructosa no se si valdra) y un cafe con leche semi sin lactosa.
MM: no la suelo hacer,porque desayuno sobre las 10 y a las 14,15 mas o menos como.
C: Emperador y patata cocida y una manzana ( me faltan la verduras verdad??)
M: Yogur + nueces
C: Todavia no lo tengo claro,,pero seguramente un caldito de verduras y una fruta o un yogur, no tengo mucho apetito

Haber si me podeis ayudar,,porque seguro que cometo fallos, pero para estoy aqui :dientes:
Muchas graciass

Enlace al post

ioe, en tu caso está más que justificada la supermerienda. Yo hago una supermedia mañana, pero es que desayuno a las 6:30 y como a las 15:00...

Hola!

gracias rosadepitimi por tu anotación. Es verdad que ese día merendé mucho, pero como luego indica Ardid para que la merienda fuera completa debería meter fruta y así lo hice, pero como bien dice es una merienda grande. El problema puede estar en que desde como sobre las 14.00 hasta que ceno sobre las 22.00 o 22.30 con la merienda sigo quedándome corta y por eso intenté completar con fruta, pero tomo nota del comentario de ardid.

Gracias por Octuvre por el ánimo, se agradece :D

vamos con los menús de hoy miércoles:

Desayuno:
cafe con leche, tostada con aceite y mix de semillas y melón
MM:
pan integral con quesito light TE FALTA FIBRA O TE SOBRA EL PAN ;)
Comida:
acelgas rehogadas con filete de pollo y champiñones. uvas PUES SI HACES LA COMIDA A LAS 2, POR TEMPRANO QUE MERIENDES, ME PARECE POCA COMIDA, LLEGARÁS CANINA A LA MERIENDA, NO? ¿POR QUÉ NO COMES UN POCO DE PAN O CUALQUIER OTRO HCC? TE LLENARÍA MÁS Y TE DARÍA MÁS ENERGÍA
MT:
cafe con leche y fruta
Cena:
atun a la plancha con guisantes y algo más de verdura aunque aún no lo sé. fruta o yogur

Enlace al post

Hola!! Hoy para la cena han cambiado mis planes y no se si he hecho bien, he salido a tomar algo y he cenado ensalada con anchoa, atún, tomatitos, aceitunas y lechuga. Para beber una cerveza, que en principio si es de vez en cuando está permitida ¿no? :duda:

Bueno pongo mi menú de mañana a ver si está bien:

De: Kiwi, cereales integrales, café con leche semi.

Mm: yogur con trocitos

Co: Panecillo integral, filetes de lomo y ensalada de espinacas con cebolla y tomate.

Mt: pan integral con queso y una ciruela (todo muy poquito)

Ce: Ensalada de canónigos con cebolla, queso de burgos y pavo.

Muchísimas gracias de verdad por ayudar así a la gente, sois geniales!! :beso:

Enlace al post

Perdona Kir@, no vi tu mensaje

Holaaa!! bueno aunque he abierto un post presentandome,,,imagino que la mayoria no me conoce y viceversa jeje pero ya nos iremos conociendo! Yo tambien he empezado con bb aunque no tengo que perder mucho, pero yo un desastre comiendo asique estoy contenta porque estoy comiendo fenomenal :D. Asique os pongo mi menu de hoy
D: dos minimandarinas, dos biscotes integrales con mermelada de melocoton light casera ( la he hecho con fructosa no se si valdra) y un cafe con leche semi sin lactosa. LA MERMELADA CON FRUCTOSA ES APTA, AUNQUE NO HAY QUE OLVIDAR QUE SIGUE SIENDO BASTANTE CALÓRICA
MM: no la suelo hacer,porque desayuno sobre las 10 y a las 14,15 mas o menos como.
C: Emperador y patata cocida y una manzana ( me faltan la verduras verdad??) SÍ, LA MANZANA CUENTA, PERO NO ES SUFICIENTE. TAL VEZ ALGO DE VERDURA APROVECHANDO QUE HIERVES LA PATATA, O UNA PEQUEÑA ENSALADA SIMPLE
M: Yogur + nueces
C: Todavia no lo tengo claro,,pero seguramente un caldito de verduras y una fruta o un yogur, no tengo mucho apetito

Haber si me podeis ayudar,,porque seguro que cometo fallos, pero para estoy aqui :dientes:
Muchas graciass

Enlace al post

Hola!! Hoy para la cena han cambiado mis planes y no se si he hecho bien, he salido a tomar algo y he cenado ensalada con anchoa, atún, tomatitos, aceitunas y lechuga. Para beber una cerveza, que en principio si es de vez en cuando está permitida ¿no? :duda:

Bueno pongo mi menú de mañana a ver si está bien:

De: Kiwi, cereales integrales, café con leche semi.

Mm: yogur con trocitos

Co: Panecillo integral, filetes de lomo y ensalada de espinacas con cebolla y tomate.

Mt: pan integral con queso y una ciruela (todo muy poquito)

Ce: Ensalada de canónigos con cebolla, queso de burgos y pavo.

Muchísimas gracias de verdad por ayudar así a la gente, sois geniales!! :beso:

Está muy bien, siempre y cuando las cantidades HCC-prot-fibra estén compensadas, que eso sólo lo sabes tú ;

Asegúrate que esos cereales integrales son realmente integrales, es decir, que están hechos con trigo o lo que sea integral, no con trigo más salvado. Y de que no llevan azúcar, que eso ya me parece más extraño aún...

La cerveza, pues en principio cuenta para el 20%. Tú misma ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...