Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias Ardid, pues será de mi 20%, pongo mi menú de mañana, que la comida ya la he hecho y tenía una pinta...

De: Melocotón, 2 tostas integrales, café con leche semi.
Mm: uvas y almendras
Co: un poco de cous cous con pasas, calabacín a la plancha y champiñones con calamar.
Mt: yogur con trozos.
Ce: ensalada de tomate, atún y cebolla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Ardid, pues será de mi 20%, pongo mi menú de mañana, que la comida ya la he hecho y tenía una pinta...

De: Melocotón, 2 tostas integrales, café con leche semi.
Mm: uvas y almendras
Co: un poco de cous cous con pasas, calabacín a la plancha y champiñones con calamar. ME ENCANTA TU COMIDA :)
Mt: yogur con trozos. OJO QUE NO LLEVE AZÚCAR
Ce: ensalada de tomate, atún y cebolla.

Está muy bien :up:
Enlace al post

Bueno, pues os dejo el mío de hoy, a ver que opinais:

Mi despertador: café con leche de avena (es que a las 7 necesito la cafeína para abrir los ojos, pero no me entra nada sólido)
D: tostada integral con aceite, tomate y jamón cocido, infusión
MM: pera y yogur desnatado sin azúcar
C: cocido con carne de ternera, garbanzos, repollo, zanahoria y patata (para mí poca, la he puesto sobre todo por mi chico y la nena)
MT: o fruta o yogur de soja, según lo que me apetezca
C: pechuga de pollo a la plancha con ensalada de tomate, pimiento del piquillo, espárragos y zanahorias.

Buen finde a todas!!

Enlace al post

Bueno, pues os dejo el mío de hoy, a ver que opinais:

Mi despertador: café con leche de avena (es que a las 7 necesito la cafeína para abrir los ojos, pero no me entra nada sólido)
D: tostada integral con aceite, tomate y jamón cocido, infusión O TE COMES UN PEAZO TOMATE ENTERO O TE FALTA FIBRA ;)
MM: pera y yogur desnatado sin azúcar
C: cocido con carne de ternera, garbanzos, repollo, zanahoria y patata (para mí poca, la he puesto sobre todo por mi chico y la nena) SI ESTÁ COMPENSADO, PERFECTO. Y QUÉ BUENO DEBE ESTAR...
MT: o fruta o yogur de soja, según lo que me apetezca
C: pechuga de pollo a la plancha con ensalada de tomate, pimiento del piquillo, espárragos y zanahorias.

Buen finde a todas!!

El resto está bien :D
Enlace al post

Ya me he dado cuenta de lo del desayuno, normalmente me traigo un kiwi o, ahora que ya empiezan, una mandarina, pero hoy no me quedaban, y tampoco me he acordado que tenemos orejones en la "despensa" del trabajo. Y el cocido ya te contaré... es la primera vez que me atrevo a prepararlo, normalmente es comida de casa de mi madre, pero tenía "antojo", seguro que no está ni mucho menos como el suyo, pero algo es algo. Yo lo que más comeré es repollo y garbanzos, que es lo que más me gusta.
Gracias!! :-)

Enlace al post

Yo hace poco que descubrí, gracias a una compa madrileña, el repollo en el cocido, y desde entonces es fijo en casa.

Lo que hago, yo que soy una viciosa del congelador, es comprar un repollo, cortarlo todo, rehogarlo, y congelarlo en porciones individuales, y así me ahorro trabajo ;)

Enlace al post

Yo soy gallega, no madrileña, pero en mi casa (de mi madre) el cocido siempre es con repollo , si es otro tipo de verdura ya no lo llamamos cocido. Tanto el madrileño como el gallego llevan los mismos ingredientes, aunque la forma de comerlo es distinta. Yo lo de escaldar la verdura lo hago también con la coliflor, que una entera no nos la comemos de una vez, o cuando voy a ver a mi madre y hay verduritas de la huerta (espinacas, acelgas, judías verdes... lo que caiga, y congelador surtido para una temporada).

Enlace al post

Hola,
pues os cuento mi menú de ayer :evil: me faltaron horas en el día para hacer muchas cosas... en fin, mala planificadora que soy!

Jueves:
desayuno: cafe con leche, cereales de espelta integral y manzana
mm: tosta integral con quesito ligh (a lo mejor debería añadir fruta pero es que no me entra la mm nunca y con el quesito parece que me va entrando aunque reconozco que no me gusta )
comida: puré de calabacín, zanahoria y un filete de abadejo, fruta (uvas)
mt. cafe con leche, tostada integral con semillas y manzana
cena. estaba fuera de hora y prefería dormir que comer, así que por no irme a la cama sin cenar tomé un tazón de caldo del puré de la comida con cuatro nueces... y a la cama!

viernes:
desayuno: cafe con leche, tostada integral con semillas y aceite, y dos peras
mm: nada
comida: puré de calabacín y zanahoria (de ayer) y chipirones, uvas
mt: yogur con cereales de espelta y uvas (voy a cambiar a ver si lo hago mejor)
cena. pues aún no lo sé, lo pensaré a lo largo de la tarde.

Buen finde!

Enlace al post

tienes razón ardid, como a las dos y en la merienda me comería.... lo que pillara, y es verdad tengo todavía la idea que comer pan o hcc es malo y pienso que si lo omito es mejor, aunque no es así, tengo que cambiar demasiados prejuicios ... pero lo voy a intentar. gracias

Enlace al post

Hola, a todas!!
Vamos a por el lunes!!! Jejeje
Os cuento el finde en menús, ;)
Sábado:
Desayuno: café con leche, tostada integral con aceite y loncha de jamón de york y manzana
mm. nada
comida: brócoli cocido con bacon y filete de lomo al ajillo con champiñón, mini tosta integral y uvas
mt: café con leche
cena: para el 20%, aunque no picoteé en exceso la cena era de hcc (arroz) y carne guisada con ensalada
Domingo:
Desayuno: café con leche, tostada integral con aceite y loncha de jamón de york y uvas
Mm: nada
Comida: arroz integral con brócoli y champiñones y almendras, melón
Mt: descafeinado con leche
Cena: yogur y manzana
Lunes:
Desayuno: café con leche, tostada con loncha de jamón york, y naranja
Mm: café con leche
Comida: judías verdes y zanahorias cocidas con bacon, melón
Mt: descafeinado con uvas
Cena. Ensalada con pollo cocido y yogur

Buen dlía!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...