Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues hoy no estoy siendo muy coherente con eso de estar a dieta:duda:, ves Octuvre al final caigo!!!
Desayuno: cafe con leche, tostada con jamon de york y uvas (me han dado como dos kilos de uvas y aunque reparto todavía me quedan, madre mía cuando se acabarán!)
comida: me he pasado, no he resistido y en vermut he tomado coca cola y patatas fritas. Después en casa, he tomado pita con lomo con pimientos y champiñones y melón
mt: una rosquilla (otra vez me pasé!!)( no es una excusa pero... cómo me ha reconfortado probar algo dulce....hacía tiempo que no me pasaba ) y cafe con leche
cena: no lo sé aún, pero visto los "extras" lo mismo tomo un yogur con manzana

Bueno, feliz día!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Piensa que, simplemente, has hecho uso de tu 20% de comidas libres ;)

Pues hoy no estoy siendo muy coherente con eso de estar a dieta:duda:, ves Octuvre al final caigo!!!
Desayuno: cafe con leche, tostada con jamon de york y uvas (me han dado como dos kilos de uvas y aunque reparto todavía me quedan, madre mía cuando se acabarán!) EN LA NEVERA AGUANTA BASTANTE ;)
comida: me he pasado, no he resistido y en vermut he tomado coca cola y patatas fritas. Después en casa, he tomado pita con lomo con pimientos y champiñones y melón PUES ESE APERITIVO PAL 20% ENTERITO. HAY PAN DE PITA INTEGRAL, LO CONOCES?
mt: una rosquilla (otra vez me pasé!!)( no es una excusa pero... cómo me ha reconfortado probar algo dulce....hacía tiempo que no me pasaba ) y cafe con leche ES QUE LOS DULCES TAMBIÉN SON NECESARIOS EN LA DIETA, NO PORQUE SEAN CONVENIENTES NUTRICIONALMENTE, EN REALIDAD SON PRESCINDIBLES, SINO PORQUE DAN PLACER, Y EL PLACER TAMBIÉN ES UNA NECESIDAD :)
cena: no lo sé aún, pero visto los "extras" lo mismo tomo un yogur con manzana BUENO, TE HAS PASADO POR EL TIPO DE ALIMENTOS, NO PORQUE HAYAS COMIDO MUCHO. ES DECIR, COMPENSA CON LA CENA CENANDO LIGERO, PERO NO POCO. SI EN VEZ DE UN YOGUR Y UNA MANZANA, IGUAL NECESITAS DOS YOGURES Y DOS PIEZAS DE FRUTA ;)

Bueno, feliz día!!!

Enlace al post

Piensa que, simplemente, has hecho uso de tu 20% de comidas libres ;)

Desayuno: cafe con leche, tostada con jamon de york y uvas (me han dado como dos kilos de uvas y aunque reparto todavía me quedan, madre mía cuando se acabarán!) EN LA NEVERA AGUANTA BASTANTE ;)
comida: me he pasado, no he resistido y en vermut he tomado coca cola y patatas fritas. Después en casa, he tomado pita con lomo con pimientos y champiñones y melón PUES ESE APERITIVO PAL 20% ENTERITO. HAY PAN DE PITA INTEGRAL, LO CONOCES?
mt: una rosquilla (otra vez me pasé!!)( no es una excusa pero... cómo me ha reconfortado probar algo dulce....hacía tiempo que no me pasaba ) y cafe con leche ES QUE LOS DULCES TAMBIÉN SON NECESARIOS EN LA DIETA, NO PORQUE SEAN CONVENIENTES NUTRICIONALMENTE, EN REALIDAD SON PRESCINDIBLES, SINO PORQUE DAN PLACER, Y EL PLACER TAMBIÉN ES UNA NECESIDAD :)
cena: no lo sé aún, pero visto los "extras" lo mismo tomo un yogur con manzana BUENO, TE HAS PASADO POR EL TIPO DE ALIMENTOS, NO PORQUE HAYAS COMIDO MUCHO. ES DECIR, COMPENSA CON LA CENA CENANDO LIGERO, PERO NO POCO. SI EN VEZ DE UN YOGUR Y UNA MANZANA, IGUAL NECESITAS DOS YOGURES Y DOS PIEZAS DE FRUTA ;)

Bueno, feliz día!!!

Enlace al post

Gracias Ardid! Sobre las uvas, como dices aguantan mucho, y cuando las como lo hago con moderación, 12-15 uvas, por eso de que son más calóricas y las como una vez al día (por eso también se me hacen interminables, pero hoy ya he repartido así que... se terminarán). La pita era integral de las del Mercadona, la verdad es que estuve tentada a hacer una comida entera para el 20% pero se me ocurrió hacerlo en la pita integral e intentar poner más cantidad de verdura y por eso completé con los champis.
Y sobre los dulces... es verdad se necesita aunque sólo sea por el placer!!! llevo seis semanas en las que no lo había catado... y ya no pude resistirlo, pero con lo de ayer me vale... por que hoy he pasado delante de ellas y oye.... que no me llamaban:smile:
Lo de la cena es verdad, no había pensado lo de los dos yogures y fruta, como te decía en otro correo tengo demasiados prejuicios de "estar a dieta" y se me olvida que a parte de perder peso quiero aprender a comer bien. Tengo que cambiar el chip!

El menú de hoy:
desayuno: cafe con leche, tostada integral con aceite, mix de semillas y loncha de jamón york y naranja
mm: mini tosta integral con quesito light
comida: ensaladilla rusa y uvas
mt: cafe con leche
cena: esparragos blancos con jamón serrano y melón

Enlace al post

Gracias Ardid! Sobre las uvas, como dices aguantan mucho, y cuando las como lo hago con moderación, 12-15 uvas, por eso de que son más calóricas y las como una vez al día (por eso también se me hacen interminables, pero hoy ya he repartido así que... se terminarán). La pita era integral de las del Mercadona, la verdad es que estuve tentada a hacer una comida entera para el 20% pero se me ocurrió hacerlo en la pita integral e intentar poner más cantidad de verdura y por eso completé con los champis.
Y sobre los dulces... es verdad se necesita aunque sólo sea por el placer!!! llevo seis semanas en las que no lo había catado... y ya no pude resistirlo, pero con lo de ayer me vale... por que hoy he pasado delante de ellas y oye.... que no me llamaban:smile:
Lo de la cena es verdad, no había pensado lo de los dos yogures y fruta, como te decía en otro correo tengo demasiados prejuicios de "estar a dieta" y se me olvida que a parte de perder peso quiero aprender a comer bien. Tengo que cambiar el chip!

El menú de hoy:
desayuno: cafe con leche, tostada integral con aceite, mix de semillas y loncha de jamón york y naranja
mm: mini tosta integral con quesito light
comida: ensaladilla rusa y uvas

Enlace al post

GEl menú de hoy:
mm: mini tosta integral con quesito light SI TOMAS HCC, DEBES METER FIBRA
comida: ensaladilla rusa y uvas ?????? LA ENSALADILLA RUSA ES APTA, SIEMPRE QUE LA MAYONESA SEA TODO LO LIGHT POSIBLE Y SEA POQUITA, Y AQUÍ ME DA QUE HAS COMIDO DEMASIADA ;) PIENSA QUE LA MAYOR PARTE DE LA ENSALADILLA ES PATATA, QUE DEBERÍA REPRESENTAR SÓLO UN 20% DEL TOTAL DE LA COMIDA

--------------
Enlace al post

GEl menú de hoy:
mm: mini tosta integral con quesito light SI TOMAS HCC, DEBES METER FIBRA
comida: ensaladilla rusa y uvas ?????? LA ENSALADILLA RUSA ES APTA, SIEMPRE QUE LA MAYONESA SEA TODO LO LIGHT POSIBLE Y SEA POQUITA, Y AQUÍ ME DA QUE HAS COMIDO DEMASIADA ;) PIENSA QUE LA MAYOR PARTE DE LA ENSALADILLA ES PATATA, QUE DEBERÍA REPRESENTAR SÓLO UN 20% DEL TOTAL DE LA COMIDA

--------------
Enlace al post

Ardid, ¿como lo sabes? jajaja Tienes razón aunque la ensaladilla era casera, llevaba más patata ... así que tomo nota. Respecto a la media mañana, creía haber entendido en las pautas dónde se ponen ejemplos que una de las opciones era precisamente, pan integral con quesito de este tipo, pero lo mismo he leido lo que yo quería entender!!Pues nada habrá que introducir fruta, verdad?
El menú de hoy;
Desayuno: cafe con leche, cereales integrales de espelta hinchada y naranja
mm: nada
comida: arroz integral con calabacín, pimientos y cebolla, con filete de ternera a la plancha. flan casero (con leche desnatada y sacarina)
mt: hoy he hecho un cambio, he tomado un batido (hecho en thermomix) de 1 kiwi, 1 manzana y medio vaso de leche (esto estaría bien, no? lleva fibra y la proteína de la leche). Me ha quedado más que como batido como un triturado un poco líquido y así masticaba la fruta.
cena: mejillones al vapor con ensalada de lechuga y pepino y fruta

Enlace al post

Ardid, ¿como lo sabes? jajaja Tienes razón aunque la ensaladilla era casera, llevaba más patata ... así que tomo nota. Respecto a la media mañana, creía haber entendido en las pautas dónde se ponen ejemplos que una de las opciones era precisamente, pan integral con quesito de este tipo, pero lo mismo he leido lo que yo quería entender!!Pues nada habrá que introducir fruta, verdad?
El menú de hoy;
Desayuno: cafe con leche, cereales integrales de espelta hinchada y naranja
comida: arroz integral con calabacín, pimientos y cebolla, con filete de ternera a la plancha. flan casero (con leche desnatada y sacarina)
mt: hoy he hecho un cambio, he tomado un batido (hecho en thermomix) de 1 kiwi, 1 manzana y medio vaso de leche (esto estaría bien, no? lleva fibra y la proteína de la leche). Me ha quedado más que como batido como un triturado un poco líquido y así masticaba la fruta.

Enlace al post

Ardid' date=' ¿como lo sabes? jajaja Tienes razón aunque la ensaladilla era casera, llevaba más patata ... así que tomo nota. Respecto a la media mañana, creía haber entendido en las pautas dónde se ponen ejemplos que una de las opciones era precisamente, pan integral con quesito de este tipo, pero lo mismo he leido lo que yo quería entender!!Pues nada habrá que introducir fruta, verdad? UFFFF, ES QUE ES UNA ERRATA QUE TOOOOOODAS OS PILLÁIS AL PIE DE LA LETRA :lol: SIEMPRE QUE SE TOMEN HCC, HAY QUE METER FIBRA, Y PARA NO HACER UNA SUPER MM O SUPER MT, AL FINAL LO MÁS FÁCIL ES TOMAR UNA FRUTA O UN YOGUR, O AMBAS, PORQUE UN BISCOTE CON UNA NARANJA NO PEGAN MUCHO...
El menú de hoy;
Desayuno: cafe con leche, cereales integrales de espelta hinchada y naranja ¿ESTÁS SEGURA DE QUE ESOS CEREALES NO LLEVAN AZÚCAR?
mt: hoy he hecho un cambio, he tomado un batido (hecho en thermomix) de 1 kiwi, 1 manzana y medio vaso de leche (esto estaría bien, no? lleva fibra y la proteína de la leche). Me ha quedado más que como batido como un triturado un poco líquido y así masticaba la fruta. ESTÁ BIEN, PERO FIBRA FIBRA, YA NO LLEVABA MUCHA. LA FIBRA SE MASTICA, Y SIRVE, ENTRE OTRAS COSAS, PARA SACIAR. TE SACIARÍA MÁS MASTICAR UNA MANZANA, MASTICAR UN KIWI, Y BEBERTE LA LECHE, QUE TODO HECHO UN BATIDO. ESO NO QUIERE DECIR QUE HAYA SIDO UNA MALA IDEA, PERO NO PUEDE SER LA FORMA ACOSTUMBRADA DE TOMAR LA FRUTA

----------------
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...