Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ardid' date=' ¿como lo sabes? jajaja Tienes razón aunque la ensaladilla era casera, llevaba más patata ... así que tomo nota. Respecto a la media mañana, creía haber entendido en las pautas dónde se ponen ejemplos que una de las opciones era precisamente, pan integral con quesito de este tipo, pero lo mismo he leido lo que yo quería entender!!Pues nada habrá que introducir fruta, verdad? UFFFF, ES QUE ES UNA ERRATA QUE TOOOOOODAS OS PILLÁIS AL PIE DE LA LETRA :lol: SIEMPRE QUE SE TOMEN HCC, HAY QUE METER FIBRA, Y PARA NO HACER UNA SUPER MM O SUPER MT, AL FINAL LO MÁS FÁCIL ES TOMAR UNA FRUTA O UN YOGUR, O AMBAS, PORQUE UN BISCOTE CON UNA NARANJA NO PEGAN MUCHO...
El menú de hoy;
Desayuno: cafe con leche, cereales integrales de espelta hinchada y naranja ¿ESTÁS SEGURA DE QUE ESOS CEREALES NO LLEVAN AZÚCAR?
mm: nada
comida: arroz integral con calabacín, pimientos y cebolla, con filete de ternera a la plancha. flan casero (con leche desnatada y sacarina)
mt: hoy he hecho un cambio, he tomado un batido (hecho en thermomix) de 1 kiwi, 1 manzana y medio vaso de leche (esto estaría bien, no? lleva fibra y la proteína de la leche). Me ha quedado más que como batido como un triturado un poco líquido y así masticaba la fruta. ESTÁ BIEN, PERO FIBRA FIBRA, YA NO LLEVABA MUCHA. LA FIBRA SE MASTICA, Y SIRVE, ENTRE OTRAS COSAS, PARA SACIAR. TE SACIARÍA MÁS MASTICAR UNA MANZANA, MASTICAR UN KIWI, Y BEBERTE LA LECHE, QUE TODO HECHO UN BATIDO. ESO NO QUIERE DECIR QUE HAYA SIDO UNA MALA IDEA, PERO NO PUEDE SER LA FORMA ACOSTUMBRADA DE TOMAR LA FRUTA
cena: mejillones al vapor con ensalada de lechuga y pepino y fruta

----------------
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues me estreno. Estoy organizándome, y os dejo el menu del lunes, a ver si con un poco de suerte lo hago bien :nodigona:
Lunes 17

Desayuno

7:00 hs- manzana
8:30 hs- café con leche desnatada+tostadaintegral con aceite de oliva

Esto no se si se puede hacer, pero es que cuando me levanto no tengo mucha hambre, y la fruta me la comeria, pero lo demas....si no se puede, pues ya me las apañaré...

Media Mañana
melocoton y 3 nueces

Comida
arroz integral con verdura+ensalada simple para compensar verduras+yogur 0%
Aqui no se si con el yogur cubro las proteinas, de arroz os he leido que son unos 40 gr en seco, y verdura le pongo bastante.

Merienda
manzana

Cena
tortilla de espinacas+infusion

Gracias!!

Enlace al post

Bueno, pues me estreno. Estoy organizándome, y os dejo el menu del lunes, a ver si con un poco de suerte lo hago bien :nodigona:
Lunes 17

Desayuno

8:30 hs- café con leche desnatada+tostadaintegral con aceite de oliva

Esto no se si se puede hacer, pero es que cuando me levanto no tengo mucha hambre, y la fruta me la comeria, pero lo demas....si no se puede, pues ya me las apañaré...

Media Mañana
melocoton y 3 nueces

Comida
Aqui no se si con el yogur cubro las proteinas, de arroz os he leido que son unos 40 gr en seco, y verdura le pongo bastante.

Merienda
manzana

Cena
tortilla de espinacas+infusion

Gracias!!

Enlace al post

Te doy mi opinión, por si en el fin de semana no pasa Ardid que tiene más experiencia y se explica de maravilla.

Lunes 17

Desayuno

8:30 hs- café con leche desnatada+tostadaintegral con aceite de oliva Yo aquímetería también algo de proteina, un poco de pechuga de pavo en la tostada, o de jamón, o un poco de queso o yogur porque de proteinas solo va la leche del café y a no ser que sea café soluble debe de ser poca leche.

Media Mañana
melocoton y 3 nueces Igualito que lo que he tomado yo hoy a media mañana, ja, ja, ja.

Comida
Aqui no se si con el yogur cubro las proteinas, de arroz os he leido que son unos 40 gr en seco, y verdura le pongo bastante. Pues yo diría que no, que las proteinas no quedan cubiertas. De hecho las proteinas han de ser un 60% del plato, los HC un 20% y la fibra un 40%, así que solo con el yogur no llegas. Mejor en vez de ensalada para compensar ponte unos filetes de carne o pescado, o échale algo de "chicha" al arroz, o esa ensala ponla con atún o caballa por ejemplo.

Merienda
manzana

Cena
tortilla de espinacas+infusion Aquí las proteinas son un 50% del plato y las espinacas el otro 50%, así que tú verás si lleva suficiente huevo o si tienes que añadirle por ejemplo unas gambas para equilibrar.

Gracias!!

Enlace al post

Te doy mi opinión, por si en el fin de semana no pasa Ardid que tiene más experiencia y se explica de maravilla.

Lunes 17

Desayuno

8:30 hs- café con leche desnatada+tostadaintegral con aceite de oliva Yo aquímetería también algo de proteina, un poco de pechuga de pavo en la tostada, o de jamón, o un poco de queso o yogur porque de proteinas solo va la leche del café y a no ser que sea café soluble debe de ser poca leche.

Media Mañana
melocoton y 3 nueces Igualito que lo que he tomado yo hoy a media mañana, ja, ja, ja.

Comida
Aqui no se si con el yogur cubro las proteinas, de arroz os he leido que son unos 40 gr en seco, y verdura le pongo bastante. Pues yo diría que no, que las proteinas no quedan cubiertas. De hecho las proteinas han de ser un 60% del plato, los HC un 20% y la fibra un 40%, así que solo con el yogur no llegas. Mejor en vez de ensalada para compensar ponte unos filetes de carne o pescado, o échale algo de "chicha" al arroz, o esa ensala ponla con atún o caballa por ejemplo.

Merienda
manzana

Cena
tortilla de espinacas+infusion Aquí las proteinas son un 50% del plato y las espinacas el otro 50%, así que tú verás si lleva suficiente huevo o si tienes que añadirle por ejemplo unas gambas para equilibrar.

Gracias!!

Enlace al post

Muchas gracias por tus observaciones mop! jo, cuando te lees las pautas no parece complicado y en la práctica...jejjeje,
En el desayuno es que no me gusta comer proteina animal, siempre he desayunado cuando estoy a dieta o mermelada sin azucar, y aqui creo que no puedo o aceite, pero el café con leche es mas bien un vaso de leche con poco cafe, o quizas podria comerme un yogur tb, no?
Respecto a la cena, es una tortilla de 2 claras y muuuuuchas espinacas.
Y en la comida hare como me dices, le añadiré pollo al arroz con verduras, para que quede más completo.

Enlace al post

Muchas gracias por tus observaciones mop! jo, cuando te lees las pautas no parece complicado y en la práctica...jejjeje,
En el desayuno es que no me gusta comer proteina animal, siempre he desayunado cuando estoy a dieta o mermelada sin azucar, y aqui creo que no puedo o aceite, pero el café con leche es mas bien un vaso de leche con poco cafe, o quizas podria comerme un yogur tb, no?
Respecto a la cena, es una tortilla de 2 claras y muuuuuchas espinacas.
Y en la comida hare como me dices, le añadiré pollo al arroz con verduras, para que quede más completo.

Enlace al post

Eso nos pasa, o nos ha pasado, a todas/os.

Sí puedes tomar mermelada sin azúcar con la tostada.

Y sí, podrías tomarte un yogur en el desayuno también, o si te gusta el queso, por ejemplo el queso de untar (coge la versión baja en grasa) con mermelada en la tostada está muy rico, así añades un poco más de proteina.

Y la cena, dos claras y muchas espinacas lo veo descompensado. Algo más de proteina pondría ahí.

Enlace al post

Eso nos pasa, o nos ha pasado, a todas/os.

Sí puedes tomar mermelada sin azúcar con la tostada.

Y sí, podrías tomarte un yogur en el desayuno también, o si te gusta el queso, por ejemplo el queso de untar (coge la versión baja en grasa) con mermelada en la tostada está muy rico, así añades un poco más de proteina.

Y la cena, dos claras y muchas espinacas lo veo descompensado. Algo más de proteina pondría ahí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...