Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! bueno este ha sido mi menu de hoy:

desayuno: 1 kiwi grande, 1 zumo piña s/a y una rebanada de pna integral con pavo, queso havarti y mermelada diet de fresa.

mm: yogur y 2 tortas maiz.

almuerzo: ensalada enorme de pollo, lechuga, cebolla, tomate, piña y manzana. 1 trocito de dulce hindu (sin azucar, sin huevo y con harina integral). Infusion.

merienda: 5 avellanas y zumo manzana s/a ( me cogio en medio de clase y me olvide de llevar algo para merendar...)

cena: verduras asadas con pavo con ajo y perejil y 1 tomate. Infusion.

Creo que voy pillando mas o menos la dieta y ademas me gusta mucho y me parece mas o menos facil de llevar, estoy muy contenta :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! bueno este ha sido mi menu de hoy:

desayuno: 1 kiwi grande, 1 zumo piña s/a y una rebanada de pna integral con pavo, queso havarti y mermelada diet de fresa. ESTÁ BIEN. ¿EL HAVARTI ES LIGHT? ES QUE EN CUANTO A QUESOS ES CONVENIENTE COMPRARLOS BAJOS EN GRASAS

mm: yogur y 2 tortas maiz. SI TOMAS HCC, DEBES ACOMPAÑAR DE FRUTA MEJOR QUE EL YOGUR

almuerzo: ensalada enorme de pollo, lechuga, cebolla, tomate, piña y manzana. 1 trocito de dulce hindu (sin azucar, sin huevo y con harina integral). Infusion. MUY BIEN

merienda: 5 avellanas y zumo manzana s/a ( me cogio en medio de clase y me olvide de llevar algo para merendar...) AUN ASÍ, VEO QUE ERES UNA CHICA CON RECURSOS ;)

cena: verduras asadas con pavo con ajo y perejil y 1 tomate. Infusion. MUY BIEN

Creo que voy pillando mas o menos la dieta y ademas me gusta mucho y me parece mas o menos facil de llevar, estoy muy contenta :)

Me alegro de que la dieta te esté siendo llevadera :up:
Enlace al post

Hola!! bueno este ha sido mi menu de hoy:

desayuno: kiwi, zumo piña y pan integral con pavo. (8:00)

media mañana: manzana y 2 tortas maiz. (11:30)

almuerzo: ensalada grande de atun con piña y 1 bistec pavo asado. Infusion. (14:00)

merienda: pera y yogur con 4 avellanas. (18: 30)

cena: verduras asadas con huevo y 2 lonchas pavo. Infusion. (21:00)

PD: la proxima semana voy a tener el periodo y me dan muchisimas ganas de dulce, que comeis cuando estais en esos dias?? saludos!!!!

Enlace al post

Hola Insquirrel, tu menú está bien, si las cantidades se ajustan a las proporciones BB ;)

En cuanto a dulces... pues no te puedo ayudar, porque a mí no me pasa eso. Mis ganas de dulce son constantes, no hay subidas y bajadas, y suelo comer dulces aptos, o directamente algo no apto que anoto para el 20% (en mi caso, más bien 30%, que ya no pretendo bajar peso)

Enlace al post

okk, buscare recetas aptas, en cuanto a lo del 20 % a ver si lo he entendido bien, yo hize un calculo de 35 comidas en semana (desayunos, mm, almuerzos, meriendas y cenas) y de esas me dan que puedo "saltarme 7" ¿es cierto? me parece un moton, por ahora solo me ha saltado 1 y supongo que alguna que otra en el fin de semana, pero antes de equivocarme prefiero preguntaros...

Enlace al post

No, para calcular el 20% sólo se tienen en cuenta las 3 comidas principales, que hace un total de 21 a la semana, y el 20% son 4 ;)

Y no consiste en hacer una comida "libre", sino en saltarte "en algo" las pautas, es decir, comer en la comida pasta no integral, o un poco de pan integral en la cena. Por supuesto, cuanto más "libre" hagas una comida, más despacio bajarás ;)

Enlace al post

ahh okk, y si algun dia te la saltas a media mañana o merienda cuenta tambien? Bueno este ha sido mi menu de hoy:

desayuno: jugo de naranja natural, 1 kiwi y rebanada de pan integral con pavo y havarti. (8:00)

mm: 2 galletas aptas gullon y medio bol de frutas variadas. (11:00)

mm2: 1 yogur. (13:00)

almuerzo: ensalada con ternera (14:00)

merienda: yogur con frutas y 4 avellanas. (18:00)

cena: verduras asadas con atun y huevo. (en breve... sobre las 20 30- 21)

Enlace al post

isquirrel, claro que te has de contar para el 20% si comes algo no apto a media mañana o en la merienda.

En cuanto al dulce, pues a mí me pasa como a Ardid, que siempre son bienvenidos. Lo que hago es comer chocolate negro de más de 70% de cacao, aunque lleve azúcar y por tanto tampoco hay que abusar, o bien hacerme cositas aptas (bizcochos, magdalenas...), que por cierto ya hace tiempo que no hago nada, será por eso que le estoy dando bien al chocolate...

Sobre tu menú del viernes:

El desayuno bien, el havarti imagino que light.

Las dos medias mañanas no me cuadran porque de las 11 a las 13 solo pasan 2 horas, y luego solo queda otra hora más para la comida. Quizás hubiera estado mejor, en mi opinión claro, haberte tomado ese yogur también en la m. mañana de las 11 si es que te quedaste con hambre y por eso luego te comiste el yogur, aunque el medio bol de frutas variadas sería apto dependiendo de la cantidad de fruta que tuviera y lo grande que fuera el bol, claro, aunque imagino que uno de esos pequeños y por tanto no llevaría varías frutas enteras, sino trocitos de varias.

El resto lo veo bien, siempre que las proporciones fueran adecuadas. Y recuerda que puedes tomar pan, cereales... antes de la 6 de la tarde, por tanto podrías meter pan, patata, arroz, etc en la comida del medio día si te apetecía, concretamente un 20% de la cantidad total.

Y bueno, el yogur imagino también que es desnatado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...