Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno voy a poner mi menu de ayer que me olvide, el de hoy lo pondre esta noche que tengo almuerzo familiar y no se que habra de comer:

desayuno: kiwi, zumo de naranja natural y 2 galletas gullon sin azúcar. (8:30)
mm: sandwich de pan integral con tomate, queso blanco y serrano. (10:30)
almuerzo: caldo de pollo y verduras con papas asadas. ½ tomate natural. Infusión. (14:30).
merienda: 1 plátano pequeño. (18:30) Me pillo en clase,a ver si otro dia me llevo un zumito u otra fruta mejor...

Cena: verduras asadas con un poco de queso blanco 0% y un yogur. Infusion. (21:00)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

bueno voy a poner mi menu de ayer que me olvide, el de hoy lo pondre esta noche que tengo almuerzo familiar y no se que habra de comer:

desayuno: kiwi, zumo de naranja natural y 2 galletas gullon sin azúcar. (8:30)
mm: sandwich de pan integral con tomate, queso blanco y serrano. (10:30) AQUÍ TE FALTA TODA LA FIBRA, QUE DEBERÍA SER BASTANTE PARA COMPENSAR LAS DOS REBANADAS DE PAN ;)
almuerzo: caldo de pollo y verduras con papas asadas. ½ tomate natural. Infusión. (14:30). AQUÍ TAMBIÉN TE FALTA LA FIBRA, PORQUE SUPONGO QUE LAS VERDURAS SE QUEDARON CON LOS HUESOS DEL POLLO...
merienda: 1 plátano pequeño. (18:30) Me pillo en clase,a ver si otro dia me llevo un zumito u otra fruta mejor...
EL PLÁTANO ES UNA BUENA FRUTA PARA LA MT, PORQUE LLENA MÁS QUE OTRAS
Cena: verduras asadas con un poco de queso blanco 0% y un yogur. Infusion. (21:00)

-------------
Enlace al post

isquirrel, para el tema de la fibra cuando estamos fuera de casa lo mejor una manzana en el bolso, que aguanta bien y no se estropea, o bien te compras una bolsita de orejones o ciruelas pasas y la llevas en el bolso para emergencias. Con la fruta seca recuerda que has de comer la misma cantidad que comerías si fuera fruta fresca, que con ésta nos podemos poner y comernos toda la bolsita, así que nada, ya no tienes excusa para otra vez que tengas que hacer mm en el bar, ja, ja, ja... (Bueno, siempre y cuando no quieras contarlo para el 20%)

Enlace al post

buena idea, bueno los oregones no se si puedo comerlos, soy alergica al melocoton y todas las frutas de su familia y no estoy segura, asi que mejor no los como, pero lo de la manzana si me gusto ;-), me llevare una en el bolso y cuando vaya a un bar pedire un zumo o infusion, garcias!!

Enlace al post

Muchas gracias Enfermerita_lp, mañana tengo que ir a mercadona y los comprare ;-). Este es mi menu de hoy: desayuno: zumo de naranja natural, 1 kiwi y 1 rebanada de pan integral con mermelada diet y pavo.(8:30) mm: 1 manzana, jugo de naranja sin azúcar y ½ galleta gullon de soja y chocolate. (11:30) Por cierto que buenisimassss las galletas!!!!! pero solo pude con 1/2!! almuerzo: pollo a la brasa sin piel, papas fritas y ½ profiterol. (14:30) Comida familiar, ya lo apunte al 20%. merienda: 1 pera, ½ yogur con 2 almendras y ½ galleta gullon de soja y chocolate. (18:00) cena: verduras asadas y 2 salchichas pavo. Infusión. (21:00)

Enlace al post

Muchas gracias Enfermerita_lp, mañana tengo que ir a mercadona y los comprare ;-). Este es mi menu de hoy: desayuno: zumo de naranja natural, 1 kiwi y 1 rebanada de pan integral con mermelada diet y pavo.(8:30) mm: 1 manzana, jugo de naranja sin azúcar y ½ galleta gullon de soja y chocolate. (11:30) Por cierto que buenisimassss las galletas!!!!! pero solo pude con 1/2!! almuerzo: pollo a la brasa sin piel, papas fritas y ½ profiterol. (14:30) Comida familiar, ya lo apunte al 20%. merienda: 1 pera, ½ yogur con 2 almendras y ½ galleta gullon de soja y chocolate. (18:00) cena: verduras asadas y 2 salchichas pavo. Infusión. (21:00)

Enlace al post

DESAYUNO (7:30):2 mandarinaszumo de naranjamini rebanada de pan kamut con margarina y dos lonchitas de catalanacafé soloMM1 (10'00):bol con 1 iogurth, 2 nueces y un platanoCOMIDA (13'00): ensalada y canelones (nada aptos y encima comprados jajaj)MT (16'00): un quesito+una rebanadita de panCENA: durüm y como me ponga picante diciendole que no me lo como

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...