Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a tod@!!!! A veces necesito que me corrijáis porque no sé....no sé.......

7.00 kiwi y vaso de agua
8.30 cafe con leche de soja y madalena integral apta
11.00 dos lonchas de pavo con queso de untar light y yogur desnatado

13.30 ensalada de lechuga y tomate y pinchitos de pavo al horno.
infusión.

17.30 cafe con leche de soja y madalena integral apta.

21.00 caldo casero de verduras con trocitos de pollo y un huevo.
un bol de queso fresco desnatado 0%

y ya está.........
gracias por leer.........:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Okk, bueno la verdad que no tengo ni idea de las grasas de los heladitos, pero creo que mucho no era porque hace un año estaba haciendo una dieta y la endocrina me dejaba comerlos y baje de peso, en cuanto a las salchichas de pavo, estoy enganchada!!!!!! jjejejje, es que estan tan buenas.... pero si es verdad que me he controlado muchisimo, ahora las como 2 o 3 veces por semana como mucho, pero bueno tiene sus frutos, esta semana he bajado 1 kilo!!!!!!!!!!!!:plas::D estoy super contenta, porque como de todo y de vez en cuando me porto mal pero veo que tiene muchisimos resultados y si es verdad que podria ser perfectamente comer para toda la vida, cuando la gente me pregunta no les digo que estoy a dieta simplemente que como bien!!!!! Bueno y como esto es un post de corregir menus, voy a poner lo que tengo pensado comer en el dia de hoy:
desayuno: 1 kiwi, zumo de naranja natural y 1 rebanada de pan integral con mermeralada diet, pavo y queso 0%. (8:30)

mm: 1 trozo de manga y 2 galletas gullon aptas. (11:30)
almuerzo: “lasagna” de berenjena y arroz integral. Infusión. (14:00) la lasaña es una apta que esta en las recetas de BB.

merienda: 1 yogur con 4 avellanas y 1 manzana. (17:40)

cena: verduras asadas con huevo. Infusión. (21:00)

Enlace al post

Okk, bueno la verdad que no tengo ni idea de las grasas de los heladitos, pero creo que mucho no era porque hace un año estaba haciendo una dieta y la endocrina me dejaba comerlos y baje de peso, en cuanto a las salchichas de pavo, estoy enganchada!!!!!! jjejejje, es que estan tan buenas.... pero si es verdad que me he controlado muchisimo, ahora las como 2 o 3 veces por semana como mucho, pero bueno tiene sus frutos, esta semana he bajado 1 kilo!!!!!!!!!!!!:plas::D estoy super contenta, porque como de todo y de vez en cuando me porto mal pero veo que tiene muchisimos resultados y si es verdad que podria ser perfectamente comer para toda la vida, cuando la gente me pregunta no les digo que estoy a dieta simplemente que como bien!!!!! Bueno y como esto es un post de corregir menus, voy a poner lo que tengo pensado comer en el dia de hoy:
desayuno: 1 kiwi, zumo de naranja natural y 1 rebanada de pan integral con mermeralada diet, pavo y queso 0%. (8:30)

mm: 1 trozo de manga y 2 galletas gullon aptas. (11:30)
almuerzo: “lasagna” de berenjena y arroz integral. Infusión. (14:00) la lasaña es una apta que esta en las recetas de BB.

merienda: 1 yogur con 4 avellanas y 1 manzana. (17:40)

cena: verduras asadas con huevo. Infusión. (21:00)

Está bien :up:
Enlace al post

SALADITA, sin problema ;)

Buenos dias a tod@!!!! A veces necesito que me corrijáis porque no sé....no sé.......

7.00 kiwi y vaso de agua
8.30 cafe con leche de soja y madalena integral apta LA FRUTA DEBE IR EN LA MISMA COMIDA QUE LOS HCC. SI A LAS 7 NO PUEDES COMER MÁS O NO TE ENTRA MÁS, A LAS 8.30 PODRÍAS METER ALGO DE FRUTA TAMBIÉN
11.00 dos lonchas de pavo con queso de untar light y yogur desnatado

13.30 ensalada de lechuga y tomate y pinchitos de pavo al horno.
infusión.

17.30 cafe con leche de soja y madalena integral apta. AQUÍ TAMBIÉN TE FALTA FIBRA. SIEMPRE QUE COMAMOS HCC DEBEMOS ACOMPAÑAR DE FRUTA O VERDURA, POR ESO ES TAN DIFÍCIL HACER UNA MT CON HCC

21.00 caldo casero de verduras con trocitos de pollo y un huevo.
un bol de queso fresco desnatado 0% JO, QUÉ CENA TAN RICA :up:

y ya está.........
gracias por leer.........:up:

Enlace al post

DESAYUNO
1 rebanada de pan de centeno con aceite de oliva
1 vaso de leche de soja TE FALTA FRUTA ;)
MM
1 melocoton y un par de nueces
COMIDA
guiso de garbanzos (sin nada de grasa sólo un chorrin de aceite) PERO SÓLO GARBANZOS NO PUEDE SER, ¿QUÉ MÁS LLEVABA?
1 café solo (sé que no hay que tomar café pero es que me caigo de sueño) TODAS TOMAMOS CAFÉ ;)

-------------
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...