Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:
DESAYUNO 06:30
un zumo de naranja natural, una rebanada de pan de centeno con aceite de oliva y un cafe con soja.
MM 11:30
una manzana
COMIDA 15:30
pollo a la plancha y parrillada de verduras, un vaso de soja.
MERIENDA 19:00
un par de orejones
CENA
merluza al horno con pimiento y cebolla, un vaso de soja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy:
DESAYUNO 06:30
un zumo de naranja natural, una rebanada de pan de centeno con aceite de oliva y un cafe con soja. AQUÍ TE FALTA UNA FRUTA ;)
MM 11:30
una manzana
COMIDA 15:30
pollo a la plancha y parrillada de verduras, un vaso de soja.
MERIENDA 19:00
un par de orejones
CENA
merluza al horno con pimiento y cebolla, un vaso de soja

-----------
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todas. Soy nueva por aquí. Encontré BB por casualidad, buscando una solución para mi sobrepeso (y el de mi marido), y me encntré con este estupendo método que me parece lo más sensato que he escuchado en mucho tiempo. He hecho multitud de dietas, pero siempre tarde o temprano vuelvo al principio. Bueno no me enrollo. Em pecé hace 4 días, con lo cual aún estoy enterándome bien de todo e introduciendo muchos alimentos y formas de cocinarlos nuevos a mi dieta. Ahí va mi menú de ayer, a ver qué tal lo hice:
- Desayuno
- 2 mandarinas
- café con leche desnatada omega 3 y fructosa
- una rebanada de pan de molde integral con una cucharadita de mermelada sin azucar
-M. M
-Una rebanada de pan de molde integral con dos lonchas de jamón y 3 avellanas ( sé que me falta algo de fibra pero no me apetecía nada más)
- Comida
- Puré de verduras
-Puré de boniatos con un huevo escalfado, del recetario de BB
- 1 yogurt 0%
- MT
-1 pera y 5 almendras

-Cena
-Berenjenas rellenas de carne de pavo, cebolla y puerro
- Vaso de leche desnatada

Pues eso es todo. Me surge una preguntilla. ¿Puedo tomar leche con la cena?. Es que me encanta por la noche, pero no sé si puedo tomarla. Muchas gracias.....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenos días, yo empiezo hoy, he cambiado de dieta por problemas de salud, así que alimentación sana, equilibrada y elíptica (45 minutos diarios)

D: Café con leche, tostada integral con paté light

MM : 2 mandarinas y rebanada de pan de salvados (en panificadora: salvado trigo, salvado de avena, lecitina de soja, gluten de trigo, semillas de lino, levadura de cerveza y sésamo) con 2 rodajas de lomo embuchado 5% m.g.

Almuerzo: Arroz integral con verduras y salpicón de rejo cocido

MT : un pérsimon y un trozo de queso fresco de cabra

Cena : aún no lo se, pero puede ser revuelto de ajetes, espárragos y gambas y requesón

¿Qué os parece?

Enlace al post

SI es BB lo que haces te comento

Buenos días, yo empiezo hoy, he cambiado de dieta por problemas de salud, así que alimentación sana, equilibrada y elíptica (45 minutos diarios)

D: Café con leche, tostada integral con paté light --> aquí le falta fruta

MM : 2 mandarinas y rebanada de pan de salvados (en panificadora: salvado trigo, salvado de avena, lecitina de soja, gluten de trigo, semillas de lino, levadura de cerveza y sésamo) con 2 rodajas de lomo embuchado 5% m.g.

Almuerzo: Arroz integral con verduras y salpicón de rejo cocido --> no se que es el salpicón, la comida ya sabes que ha de tener mas verduras que proteína y luego un poco de arróz integral

MT : un pérsimon y un trozo de queso fresco de cabra --> no se que es un pérsimon

Cena : aún no lo se, pero puede ser revuelto de ajetes, espárragos y gambas y requesón --> supongo que si está compensado bien

¿Qué os parece?

cuando entre Ardid seguro que mejorará lo que yo he opinado
Enlace al post

Nguillen muchas gracias por tus anotaciones.

La fruta en el desayuno nunca he podido tomarla porque me da ardor, como mucho tolero un zumo de naranja, así que si es fundamental, pues a partir de mañana, un zumito por las mañanas. El salpicón es como una ensaladilla, todo muy picado y en crudo de: tomate, cebolla, pimiento verde y rojo y las rodajas de pata de rejo cocida, aliñado con un poco de aceite, vinagre y sal. Un pérsimon es una fruta, creo que es mezcla de caqui y manzana, está muy rico. En el revuelto hay más verdura que gambas y lo hago con un huevo.

Enlace al post

La fruta es fundamental, pero si te sienta mal no es cuestión de meterla con calzador. La idea es comer a gusto ;)

Si no la comes al levantarte, podías tomar sólo el café con leche, y adelantar la MM, con la fruta, para no tomar hidratos de carbono en la misma comida en la que no compensas con fruta. ¿Podría ser?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...