Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por vuestros consejos!!

Ese pan es de julycar y lo hacía para la dukan, y está buenísimo. Ahí va la receta, que luego pegaré en el saloncito por si alguna quiere:

Ingredientes:

400 ml de agua
1 huevo
1 cucharada sopera de lecitina de soja
1 cucharada sopera de levadura de cervez
1 cucharadita y media de sal
1 cucharadita de edulcorante liquido
200 gramos de salvado de avena
30 gramos de salvado de trigo
150 gramos de gluten de trigo
3 cucharadas de semillas (sésamo y lino ya mezcladas)
15 gramos de levadura de panadero (30 gr de la fresca)

Poner todos los ingredientes, por ese orden, programa de pan integra, 750 gr, tueste medio. Sacar y dejar enfriar sobre una rejilla

Espero que os guste, porque está muy bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, os pongo mi menú de hoy... Ardid el pan es compacto si, y sacia bastante, está muy bueno, al menos a mi me gusta mucho.

D: Zumo de naranja, cortado con desnatada, tostada de pan de salvados con salchichón de pavo

MM: Rebanada de pan de salvados con mortadela de pavo y 2 mandarinas

Almuerzo: Espaguettis con salsa bolognesa (la hago en la termomix con muchas verduras y un poco de carne). Zanahorias crudas que me pirran

MT: Fruta y un trozo de queso fresco de cabra

Cena: Tortilla de calabacín

Enlace al post

Buenos días, os pongo mi menú de hoy... Ardid el pan es compacto si, y sacia bastante, está muy bueno, al menos a mi me gusta mucho.

D: Zumo de naranja, cortado con desnatada, tostada de pan de salvados con salchichón de pavo YA SABES QUE TE FALTA LA FRUTA ;) EL SALCHICHÓN DE PAVO ES MÁS RECOMENDABLE QUE EL DE CERDO, PERO NO HAY QUE ABUSAR, TIENE MUCHA GRASA ;)

MM: Rebanada de pan de salvados con mortadela de pavo y 2 mandarinas

Almuerzo: Espaguettis con salsa bolognesa (la hago en la termomix con muchas verduras y un poco de carne). Zanahorias crudas que me pirran A MÍ TAMBIÉN :meapunto:

MT: Fruta y un trozo de queso fresco de cabra

Cena: Tortilla de calabacín

Ten en cuenta que no todos los fiambres y embutidos son iguales. Procura elegir los que menos grasa tenga, que ya sé que son los menos sabrosos... :(
Enlace al post

ok Ardid' date=' esos embutidos para de vez en cuando, normalmente tomaré pechuga de pavo, jamón york, chopped de pavo... y fruta he tomado en el desayuno, un zumo de naranja... ya se que es mejor entera, pero como no puedo, eso si lo tolero mejor[/quote']

Y si en vez de fruta te tomas una zanahoria, por ejemplo?

Enlace al post

Mi menú de hoy:

D: Café con desnatada y tostada de pan de salvados con mortadela de pavo. Mandarina

MM: Mandarina y rebanada de pan de salvados con lomo

Comida: Lubina al horno con tomate, cebolla y patata (poca)

MT: Fruta y trozo de queso fresco de cabra

Cena: Revuelto de calabacín que no comí ayer al final

Enlace al post

quiero ayuda para las mm a partir de ahora, ya que comeré tarde sobre las 14'30 (bueno realmente es solo media hora de mas pero bueno) como sera en la calle

DESAYUNO (6'45):
2 mandarinas
1 rebanada de pan integral con tomate, aceite y sal y 1 quesito
café solo
zumo de naranja

MM1 (10'00): la verdad no tengo todavía ni idea de si hay para tomar café espero que si o me matan
3 nueces
una rodaja de melón
1 café solo si se puede

MM (12'00)
1 bananito (platano muy pequeño)
1 quesito (es light)

que os parece???? como mañana es mi primer día de clase, me iré a comer fuera jijij

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...