Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me alegro de que te hayas decidido ya.

Gracias wapetona, me he decidido porque estoy ya en 50kg y bueno si voy bajando el que me queda poco a poco bien, si no tampoco me importa quedarme en ellos, me siento igual de bien.
la fruta del desayuno, ya lo sabía pero es que no me apetecía ni media con el calor que hacía, y eso que aquí comparado con el que estarás pasando tú no es nada ,pero nosotros no estamos acostrumbrados a estos sofocones y se lleva muy mal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Menú de hoy 28
De: Zumo de naranja, paraguayo, yogur descremado, café con nube de leche y trozo de bizcocho integral de manzana (Buenisimo hacía mogollón que no lo comía)
MM: Ciruelas
Co: Ensalada y POR FIN TORTILLA DE PATATA:lol: (Todavía no me lo creo hasta que no la coma)
MT: Melocotón
Ce: Tomate con queso fresco y orégano. Yogur 0% de sabores
Igual la cena es escasa, pero con el calor que hace no entra más.
Saludos y buen fin de semana.

Enlace al post

Menú de hoy 28
De: Zumo de naranja, paraguayo, yogur descremado, café con nube de leche y trozo de bizcocho integral de manzana (Buenisimo hacía mogollón que no lo comía)
MM: Ciruelas
Co: Ensalada y POR FIN TORTILLA DE PATATA:lol: (Todavía no me lo creo hasta que no la coma) Para que la patata sea el 20%, te faltaría proteína. Y recuerda que debes comer igual cantidad de proteína que de verduras en el almuerzo.
MT: Melocotón
Ce: Tomate con queso fresco y orégano. Yogur 0% de sabores
Igual la cena es escasa, pero con el calor que hace no entra más. La cantidad la que a ti te apetezca, pero si comes queso y yogur, recuerda que lo que más tiene que haber en la ensalada con diferencia es tomate.
Saludos y buen fin de semana.

De todas formas pregunta a las expertas para quedarte más tranquila :dientes:
Enlace al post

Pero eso dependerá también de la cantidad de huevos de la tortilla' date=' y de si la ensalada lleva algo de proteína ¿no?[/quote']
Bueno ha sido una tortilla de 5 huevos, para 3 pero ha sobrado bastante, y la ensalada tengo que reconocer que hoy sólo llevaba, lechuga, tomate y cebolleta, pero si os digo la verdad, para ser la primera que como en mucho tiempo tengo que reconocer que no me he preocupado :nodigona:mucho del tema de las proteinas. La próxima vez lo tendré en cuenta y si tengo alguna duda os preguntaré, que da gusto como nos ayudais a las novatas.
Gracias a todas y besotes.

Enlace al post

Menú domingo 29
De: Zumo naranja, ciruelas, yogur natural 0% café con poquita leche y trozo de bizcocho
MM: Melocotón o nectarina
Co: Ensalada lechuga, tomate, zanahoria cocida, maíz y remolacha. Bonito con tomate
MT: Algo de fruta
Ce: Malo,:mad: malo, son las fiestas de Noja y tenemos costumbre de ir a cenar con los enanos a una hamburguesería, creo que será ensalada y sandwich vegetal, intentaré evitar el postre pero igual cae algún helado
¿Podría ser mi primer 20%?
Gracias por vuestro consejos.

Enlace al post

Amig yo creo que por un día no pasa nada porque comas un panecillo por la noche y un helado (come esa ensalada para comer fibra)... tampoco es cuestión de abusar e hincharse a todo pero yo creo que una vez no pasa nada, considéralo como el 20% y disfruta de tu cena con tu familia. Yo a veces también salgo a cenar y en 2 días bajo lo que he cenado, es peso no consolidado... Otra cosa es pasarse día sí y día también, ahí es cuando los pillas...;)

Enlace al post

Menú domingo 29
De: Zumo naranja, ciruelas, yogur natural 0% café con poquita leche y trozo de bizcocho
Co: Ensalada lechuga, tomate, zanahoria cocida, maíz y remolacha. Bonito con tomate Todo perfecto, pero usa la zanahoria cruda, que de cruda a cocida pasa de tener un IG bajo a alto.
Ce: Malo,:mad: malo, son las fiestas de Noja y tenemos costumbre de ir a cenar con los enanos a una hamburguesería, creo que será ensalada y sandwich vegetal, intentaré evitar el postre pero igual cae algún helado

Y la cena, pues sin pasarte cena lo que quieras, lo incluyes en tu 20% y listo. Pásalo bien!
Enlace al post

Menú domingo 29
Co: Ensalada lechuga, tomate, zanahoria cocida, maíz y remolacha. Bonito con tomate

Por supuesto que puedes usarlo como tu 20%. Por cierto, para cuando no me entra la fruta o no tengo tiempo por las mañanas tengo orejones y ciruelas pasas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...