conain8 0 Publicado 16 de Agosto de 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola chicas soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguna habeis oido hablar de las zapatillas deportivas que te ayudan a reafirmar los gluteos y las piernas, las he visto en tv, pero no me acuerdo como se llaman. Tambien decian que te ayudaban a adelgazar porque te hacen trabajar mas los musculos de las piernas. Por favor me gustaria que si alguna las tiene o sabe si de verdad dan buenos resultados, es porque son un poco caras y queria saber vuestra opinion. Gracias chicas:wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
monicaff 1 Publicado 16 de Agosto de 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Supongo que te refieres a estas: http://www.clinicambt.com/Yo no las conozco, así que no te puedo ayudar, solo te pongo el nombre por si las buscas. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Lucain 0 Publicado 16 de Agosto de 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Yo creo que te refieres a las de Reebok, las Easy Tone, son las que están anunciando ahora. No sé si serán efectivas, pero sí que hay otras marcas que también venden este tipo de zapatillas. Esperaremos a ver si alguien las conoce y las ha probado porque el precio no es muy barato, que digamos. Si realmente son efectivas, entonces quizás merezca la pena el gasto. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
conain8 0 Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Muchas gracias Monicaff si son esas, esperemos que alguien nos diga si son efectivas. Lucain esas no son, pero te doy las gracias por intentar ayudarme. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
NINIVITA 0 Publicado 20 de Agosto de 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 yo tengo la skechers y te digo que a mi cuando me las pude para caminar me dieron agujetas en los gluteos y los gemelos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
aurora_1986 0 Publicado 20 de Agosto de 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola!yo si que las tengo (las easy tone),me costaron 90€, el precio depende del modelo (pero ojo, me costo un monton encontrarlas porque estaban agotadas). me las compre hara un mes y pico y me voy a andar con ellas todos los dias,yo si que he notado diferencia, el culo me lo veo mas bonito,no se,la forma me la veo mejor,y los musculos de las piernas los toco y estan duros,asi que se nota el trabajo que hacen. y al andar me noto el esfuerzo de los musculos.son comodas,a mi no mecuesta nada andar con ellassi tienes mas dudas preguntame lo que quieras Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
conain8 0 Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Muchas gracias NINIVITA por contestarme y darme tu opinion.Aurora me alegro mucho de que las tengas y que te hayan ido bien. ¿ Me puedes decir donde las compraste? Muchas gracias guapa, desde hace tiempo estoy buscando alguien que las tuviera y me pudiera decir si son efectivas, por eso pregunte aqui en el foro. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
aurora_1986 0 Publicado 20 de Agosto de 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 pues yo vivo en un pueblo de alicante y las compre aqui, la tienda se llama deportes ramon,pero no se si habra por donde vives tu Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
conain8 0 Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Yo soy de un pueblo de Murcia. Aurora las tuyas son como estas o son de Reebok? http://www.clinicambt.com/Estas fueron las que yo vi en tv y en 2 mujeres, pero me dio verguenza preguntarles por que no las conocia. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
aurora_1986 0 Publicado 20 de Agosto de 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 No,esas no son las easy tone, entra en la web de reebok y ahi te salen todos los modelos que hay:wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.