Jump to content

Mañana me compro la Thermomix, alguna sugerencia???????

Puntuar este tema:

montsemi

Recommended Posts

Hola, pues así como de sopetón, me han liado o me he liado yo solita, una amiga va a hacer una demostración en su casa de unas cazuelas que deben de ser la bomba, y se me ocurrió comentarle si la que hace la demo lleva también la th porque tenía intención de comprármela para septiembre y me dijo que sí, total, que me acaba de llamar que mañana ya tengo todos los papeles, que si no ella se va porque no es de aquí, y lo que quería saber es qué es lo que debo saber a la hora de comprarla, qué puedo exigir y esas cosas, siempre sin abusar, pero tampoco quiero perder alguna promoción que pueda haber. Ayudadme por favor, estoy perdidísima y muuuuuuuuy nerviosa por la emoción:nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol: Es que una cosa es pensar en comprarsela y otra que ya ha llegado el momento:coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• montsemi

6

• neneiba

4

• Maribi

4

• nayarit

3

Top Foreros En Este Tema

Mi único consejo sería que intentaras adquirirla con una presentadora de tu zona y no con una, que ni siguiera vive en tu ciudad. Tal vez todo el mundo no sea igual, pero yo se la compré a una chica de las Palmas y al ser de Tenerife aun estoy esperando a que me haga el seguimiento prometido y me indique los días en los que puedo asistir a los cursos (esos que te dan por haber comprado la thx y no aquellos a los que luego te pueden invitar por conseguirles clientes) y dentro de nada hace un año que me la compré,Y mira que se lo dije antes de aquirirla... que prefería comprársela a una presentadora de Tenerife para evitarme todo ésto... pero me juró que no iba a tener mayor problema con eso.. que ella cuidaba mucho a sus clientes.... pero luego ha resultado que mis miedos tenían un motivo, .... así que por lo menos piénsatelo vale.

Suerte.

Saludos. Sara.

Enlace al post

Yo tampoco recibi el seguimiento por parte de mi presentadora y la verdad que da muchisimo coraje... me da mucha envidia cuando leo que la gente ha hecho cursos y eso. =(

Un consejillo que no quieras hacerlo todo a la vez jajaja la presentación es un todo en uno que a mi me pareció que fue a la velocidad de la luz, quizás ella tenía mucha prisa... Hazle todas las preguntas que se te ocurran =)

Sobre promociones ni idea, a ver si alguna otra presentadora te puede ayudar con eso :)

Enlace al post

Por lo del seguimiento....la mía es de mi mismo pueblo y como si hubiera sido de Alemania . Estuvo tras de mí 3 semanas dándome la brasa hasta que caí (y digo caí porque me arrepiento mucho de haberme gastado ese dineral en una máquina para hacer de comer) Desde que me la dejó en casa y hasta el día de hoy no he vuelto a saber más de ella. Será porque es una incompetente o porque no le he buscado clienta pero vamos que si vuelto atrás no se la hubiera comprado a esa persona.
He ido a varios cursos y porque yo he llamado a la delegación para apuntarme. La delegación, al ver que mi presentadora no se interesa por mí me ha asignado una pero la verdad, el "seguimiento especial" que me hace es llamarme por teléfono para decirme que si conozco a alguien que quiera la máquina y poco más

Enlace al post

Muchas gracias chicas :beso::beso::beso::beso::beso:, por lo que leo es indiferente que sea o no de mi zona, al fin y al cabo todo va a depender de lo competente que sea la persona y por lo que me ha comentado mi amiga esta chica lo es y además muy maja, ella la tiene y va a todos los cursos que quiere sin problemas porque siempre está informada al respecto. Así que mañana es el gran día.

Enlace al post

Mi único consejo sería que intentaras adquirirla con una presentadora de tu zona y no con una, que ni siguiera vive en tu ciudad. Tal vez todo el mundo no sea igual, pero yo se la compré a una chica de las Palmas y al ser de Tenerife aun estoy esperando a que me haga el seguimiento prometido y me indique los días en los que puedo asistir a los cursos (esos que te dan por haber comprado la thx y no aquellos a los que luego te pueden invitar por conseguirles clientes) y dentro de nada hace un año que me la compré,Y mira que se lo dije antes de aquirirla... que prefería comprársela a una presentadora de Tenerife para evitarme todo ésto... pero me juró que no iba a tener mayor problema con eso.. que ella cuidaba mucho a sus clientes.... pero luego ha resultado que mis miedos tenían un motivo, .... así que por lo menos piénsatelo vale.

Suerte.

Saludos. Sara.

Hola Sara , la verdad es que he leído tu mensaje yno me lo puedo creer, Yo soy presentadora de Thermomix en Tenerife, y la verdad es que eso no entiendo nada, bueno si, que hay gente que lo único que busca es la venta, pero con este producto el seguimiento es tan importante como la venta, sobre todo para poder sacar mayor rendimiento posible a la máquina.

Si te apetece, estoy dispuesta a hacerte un seguimiento en tu casa sin ningún problema, te dejo mi correo electrónico moneibathermomix@hotmail.com y así podemos quedar para cualquier cosa que necesites.

Espero tu mensaje

Muchos saludos.
Enlace al post

Hola a Tod@s, auque antes me he dirigido a Sara, por ser de mi zona, os invito a todas a consultarme cualquier duda que tengais por medio de mi correo electrónico, que aunque no pueda hacerles los seguimientos, por una razon lógica de situación geográfica, estaré encantada de responder a todos sus mensajes.

Les dejo mi correo moneibathermomix@hotmail.com

Saludos a Tod@s!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola!! la mía fue comprada directamente de la delegación (me la regalaron mis padres) y de mi presentadora nunca más se supo!! llamé a la delegación de alicante y me han asignado a una chica majísima que ya ha venido a mi casa dos veces y estoy encantada!! así que si hay alguien de por aquí que se siente huérfana como me sentía yo que me lo diga que de verdad, ésta chica es un encanto.

Que conste que no me llevo comisión alguna y que no estoy hablando de ventas sino de tener a una persona de confianza que te enseñe a sacar provecho a la maquinita.

besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...