Jump to content

Mañana me compro la Thermomix, alguna sugerencia???????

Puntuar este tema:

montsemi

Recommended Posts

yo tambien digo que es una de las mejores compras que he hecho y fue gracias a este foro, en mi caso fué dos th. las que compré y de mi presentadora mejor ni hablar, :bate: el primer dia que puse la mia para hacer la tarta 3 chocolates jajaja, me dió un error miré si todo estaba correcto y desenchufe la maquina, la llamé para que me dijera que le pasaba por que yo estaba nerviosita perdia, y encima de que ella no tenia ni pajolera idea, es como si le hubiera sentao hasta mal que la llamara y me pregunta que si tengo alguna amiga que quiera la maquina, vamos asi tubiera miles no le daba mas ni una, a mi no me regalo ni el cepillo y la bolsa se la saque por lo que leia aqui, y encima ella hablando mal de los foros, decia que nos enteraban de muchas cosas jajajaj que no debiamos, saboria al maximo y ahora me adopto una chavala que es un encanto y no deja de llamarme, yo pienso que la empresa deberia de hacer un seguiminto de sus presentadoras y preguntarnos a los clientes como nos van con ellas y la que no sirva pues que se busque otra cosita, por que esto vale muchos euros como para verte como yo me vi el primer dia, por lo menos que nos sigan la primera semana, que por unas pocas inectas pierden muchas
y cada vez que he tenido una duda lo pregunto por aqui y corriendo te lo solucionan, aqui si que hay verdaderas presentadoras
:beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• montsemi

6

• neneiba

4

• Maribi

4

• nayarit

3

Top Foreros En Este Tema

Hola yo fui presentadora de thermomix y una de las cosas por las que me fui de la empresa fue pq veia que las presentadoras solo les interesaba vender y vender y lo de los seguimientos casi ninguna lo hacia. Al tiempo cuando ya me habia desvinculado de la empresa llame a una presentadora que yo veia que era buena, pues fue a una demo y vendio 3 thermomix pues mis amigos todabia estan a la espera del seguimiento, pq ella vendio y punto, eso si que me da rabia, es más le prometio un libro infantil y como no se lo dio yo como tenia en casa 4 que habia comprado cuando yo vendia se lo regale pq me daba verguenza que las presentadoras se dediquen a vender y a no cumplir lo prometido, ah y soy de Tenerife.

Enlace al post

Buenas noches chicas, ya me hicieron una mini demostración con la thermomix de mi amiga, la mía llega mañana por Seur, por la mañana la tendré y por la tarde me hace la presentación en casa, todo genial, estoy encantada de la vida, me ha dicho que me traerá aparte del libro que trae la thermomix un montón de recetas que tiene ella impresas, me ha cogido el correo electrónico para informarme puntualmente sobre recetas y demás y va a ponerse en contacto con la delegación de aquí para que me mantengan informada sobre los cursos que vayan saliendo, la verdad que de momento todo genial, es más, hasta me ha recomendado que no me pierda los cursos o clases que se hacen especialmente antes de Navidad, que por lo visto están muy bien y son muy vistosos porque se aprenden recetas de "fiesta", por lo que dijo me mantendría informada de todo, ya os iré contando sobre la marcha.

Muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias :beso::beso::beso::beso:

Por Seur ? que raro eso, las maquinas siempre las suelen llevar las presentadoras en mano allí las abren y se hace la demostración .Que raro es eso,, :-)
Enlace al post

Carmenb1.. yo no se tu caso pero me gustaría poder explicarte algo que a la vez creo que todas las personas o clientas de la thermomix están en un gran error...me permites ?? :-) no es con animos de criticas ni nada eso por delante ehhh .. Ser presentadora de Thermomix es un trabajo como otro cualquiera, se trabaja a comisión, no hay sueldo fijo, por lo tanto si trabajs y vendes cobras si no nada, es decir nadie trabaja por amor al arte,, eso es a groso modo,, no por comprar una thermomix sea el precio ke sea estamos "obligadas a ser la sombra de nuestras clientes" a ver hay de todo,, pero en resumen yo como representante de thermomix, mi obligación es.. hacer una buena demostración entregar y abrir la maquina invitar al primer curso . todo lo demás es un servicio mutuo,, yo me ofrezco a ayudar en todo lo que puedo y si es necesario y no le sale algo en concreto, voy y le hecho una mano pero, eso ya es voluntad propia nadie me paga por eso, se entiende que si ofreces recibes( digo yo ) , si la clienta esta contenta contigo se supone que tb ella hará lo posible para ayudarte (en darte direcciones de amistades etc para que tu sigas trabajando) eso seria lo ideal, pero como digo hay de todo, personas que creen que por haber comprado una maquina "cara" estas a sus servicios,, (entonces el que compre un coche ni te cuento), personas que quieren que vayas a su casa cada vez que ella lo desee,(es un tiempo que pierdes de estar en otro lado trabando) y si le pides que de paso ya que vas invite a alguien para tu seguir con tu trabajo,la mayoría lo entienden y te ayudan afortunadamente eso son la mayoría, hay algunas que que te dicen no conozco a nadie,pero tu ven y punto, esos son los mínimos afortunadamente. para no enrollarme más.. que al que te diga( ke lo harán a a partir de ahora,) que irán a tu casa cada vez que tu lo desees y sin tu dar nada de nada a cambio ,,, unnnnnn .. repito si hay que ir como un favor personal por darte un buen servicio y que tu uses la maquina lo mejor posible ..hasta ahí estoy de acuerdo,, pero tal como veo las creencias de las compradoras, que las presentadoras estamos a sus servicio y entramos en el precio,, de la maquina .. ahí no estoy de acuerdo... Yo trato de ayudar a todos mis clientes en lo máximo posible,, por eso tengo el blogs no para lucirme yo , sino para tratar de ayudarles. por ello, no cobro nada ni les pido nada, les mando correos siempre que puedo para mantenerles informados, TB por teléfono, (dicho sea de paso me gastó un pastón cada mes) y en resumen ayuda si toda la que esté en mi mano, y si un día no tienen a nadie no pasa nada, otro día lo tendrán,Pero repito es una ayuda mutua, no una obligación sin más,,,, :-) espero que nadie se moleste pero me da que no hay una idea clara de los deberes y derechos de una presentadora,,,, :-)

Enlace al post

Carmenb1.. yo no se tu caso pero me gustaría poder explicarte algo que a la vez creo que todas las personas o clientas de la thermomix están en un gran error...me permites ?? :-) no es con animos de criticas ni nada eso por delante ehhh .. Ser presentadora de Thermomix es un trabajo como otro cualquiera' date=' se trabaja a comisión, no hay sueldo fijo, por lo tanto si trabajs y vendes cobras si no nada, es decir nadie trabaja por amor al arte,, eso es a groso modo,, no por comprar una thermomix sea el precio ke sea estamos "obligadas a ser la sombra de nuestras clientes" a ver hay de todo,, pero en resumen yo como representante de thermomix, mi obligación es.. hacer una buena demostración entregar y abrir la maquina invitar al primer curso . todo lo demás es un servicio mutuo,, yo me ofrezco a ayudar en todo lo que puedo y si es necesario y no le sale algo en concreto, voy y le hecho una mano pero, eso ya es voluntad propia nadie me paga por eso, se entiende que si ofreces recibes( digo yo ) , si la clienta esta contenta contigo se supone que tb ella hará lo posible para ayudarte (en darte direcciones de amistades etc para que tu sigas trabajando) eso seria lo ideal, pero como digo hay de todo, personas que creen que por haber comprado una maquina "cara" estas a sus servicios,, (entonces el que compre un coche ni te cuento), personas que quieren que vayas a su casa cada vez que ella lo desee,(es un tiempo que pierdes de estar en otro lado trabando) y si le pides que de paso ya que vas invite a alguien para tu seguir con tu trabajo,la mayoría lo entienden y te ayudan afortunadamente eso son la mayoría, hay algunas que que te dicen no conozco a nadie,pero tu ven y punto, esos son los mínimos afortunadamente. para no enrollarme más.. que al que te diga( ke lo harán a a partir de ahora,) que irán a tu casa cada vez que tu lo desees y sin tu dar nada de nada a cambio ,,, unnnnnn .. repito si hay que ir como un favor personal por darte un buen servicio y que tu uses la maquina lo mejor posible ..hasta ahí estoy de acuerdo,, pero tal como veo las creencias de las compradoras, que las presentadoras estamos a sus servicio y entramos en el precio,, de la maquina .. ahí no estoy de acuerdo... Yo trato de ayudar a todos mis clientes en lo máximo posible,, por eso tengo el blogs no para lucirme yo , sino para tratar de ayudarles. por ello, no cobro nada ni les pido nada, les mando correos siempre que puedo para mantenerles informados, TB por teléfono, (dicho sea de paso me gastó un pastón cada mes) y en resumen ayuda si toda la que esté en mi mano, y si un día no tienen a nadie no pasa nada, otro día lo tendrán,Pero repito es una ayuda mutua, no una obligación sin más,,,, :-) espero que nadie se moleste pero me da que no hay una idea clara de los deberes y derechos de una presentadora,,,, :-)

Hola Maribi, antes que nada quiero agradecerte la aclaración que has hecho sobre el trabajo de las presentadoras, porque es verdad que hay gente que se cree que te tiene para toda la vida, pero tb es cierto, y es por lo que te escribo (pues me siento aludida por tu comentario "que al que te diga( ke lo harán a a partir de ahora,) que irán a tu casa cada vez que tu lo desees y sin tu dar nada de nada a cambio ,,, unnnnnn .." que habemos otras personas que nos gusta "ayudar" a la gente, yo en un mensaje anterior me he ofrecido a una persona a hacerle un seguimiento ya que su presentadora era de otro sitio y no le ha hecho nunca nada más. Yo ese tipo de venta no lo entiendo, y menos cuando le prometes volver a ayudarla y después no das señales de vida, por eso me ofrecí al igual que puse mi correo para si alguien tiene alguna duda yo poderla ayudar, con esto yo no cobro, como tu muy bien dices en tu mensaje, pero no me cuesta nada hacerlo si necesita algunas indicaciones.
De verdad que no quiero polemica de ninguna clase, solo que me sentí aludida en tu mensaje y por eso contesto, para aclarar que yo lo dije para poder ayudarla.

Saludos a todas y por supuesto a ti en especial Maribi.
Enlace al post

Cuando hablais de seguimiento, a que os referis? Porque la mia a mi no me llama ni nada. Unicamente un día me mandó una receta que me venía en el libro Imprescindible, pero nada más, como no soy de su zona se ve que no le compenso. Si alguna presentadora de la zona norte de Madrid quiere adoptarme aquí esto :)

Enlace al post

Maribi, gracias por tu explicación. Al menos cuando compré la Thermomix ni mucho menos pensé que tendría a una "esclava" de por vida a mi sevicio por el simple echo de pagar 940€ pero si esperaba al menos la cuarta parte de toda amabilidad y atención que me prometio cuando iba tras de mí para que le hiciera la compra. No quiero a una señora tras de mí riendome las gracias ni regalitos a cambio de ventas. La máquina es fácil de usar depues de unos usos y recetas hay montones en internet pero no todo el mundo tiene facilidad para las maquinitas ni dispone de internet en casa para buscar más allá del libro que nos "regalan" por eso hay tantas personas que la compran y luego la dejan arrinconada.
Si la Thermomix se vendiera en tiendas, está claro que no tendríamos seguimiento ninguno al igual que cuando se compra una televisión, que la cojemos, la pagamos y la llevamos a casa en nuestro coche e incluso la programamos sin pedirle ayuda al de la tienda pero está claro que si en esa tienda me tratan mal o veo demasiado interés por la venta...no vuelvo y a parte que el señor que me vende la tele no me dice ¿tu hermana querrá una????. Es el ejemplo que comentas que si por 940€ queremos a una persona 24h ¿qué querremos por la compra de un coche?? Cuando compras un coche, el vendedor te hace todo el trámite y te entrega el coche pero en ningún momento te pide clientes...las presentadoras si lo hacen.
Si Thermomix se quiere distinguir por algo es por la atención al cliente pre y postcompra (por algo es exclusivo y no se vende en tiendas) y muestra de ello son las demostraciones, cursos gratuitos y demás actividades que hace. Habrá presentadoras más o menos competentes, como en todos los trabajos pero en mi caso y en muchos que he leido por aquí se debería cuidar más a la cliente porque de una cliente sale otra. Si yo me dedicara a esto, está claro que me encantaría tener muchas ventas y por ello al igual que una peluquera en su peluquería o el dueño de un bar trata bien a sus clientes para que regresen, yo cuidaría a mis clientas (de echo en mi profesión las cuido porque si no lo hago, el mes que viene no como) .
A mi modo de ver, vender hoy y olvidar lo vendido es pan para hoy y hambre para mañana porque al menos a mi presentadora, no le he dado ni una venta por su actitud interesasa que no dejaba de llamarme hasta que me la vendio y una vez vendida me volvio a llamar a los 2 días pero para que convenciera a mi hermana y a mi madre...como no lo hice, desaparecio

Ojo!!! hay presentadoras excelentes porque les nace ser competentes y son buenísimas para su trabajo y les encanta y disfrutan con él. Creo que la clave de una buena profesional y otra menos buena es eso, que te guste lo que haces.

Un saludo y que no se enfade nadie

Enlace al post

Maribi de verdad que yo no quiero una persona que esté pendiente mía, solo quiero que por lo menos en los primeros dias y llamando tú a tu presentadora y en unas horas coherentes que te eche un poquitin de cuenta, no que tu presentadora te llame a ti, por que si han vendido miles de maquinas se llevaria la pobre todo el dia al telefono, y el pastón que se le iría como dices mirando a ver como le va a cada una, yo lo que digo es que la primera vez que la usé me salió el error ese y date cuenta como yo estaba, si no es gracias a este foro la hubiera dejao en un rincon con lo ilusionada que estaba y sin embargo la presentadora que me ha adoptao, me dió hasta para los cursos sin tener por que ( que no he podido ir, pero por problemas mios) y la otra se quedo hasta con los papeles de mi hermana, si a mi me saliera alguien para comprarla a quien crees que se la daría??,
otra cosita es que por vender te venden muy bien la moto, que si tienes alguna duda aqui estoy, que si quieres alguna receta en especial me la pides, que si... que si..., y luego la llamas con un problema el primer dia que la usas y sientes el tono de voz como que le has molestado y encima te dice que si sabes de alguien, pa qué pa que le hagas lo mismo que a mí?? :bate:que me sentí muy mal entre lo de la th. y la actitud de ella, que anda que no cambió ná en un día, y ya te digo que yo fui a tiro echo y me hizo la demostracion con la mia, pero estaba mas pendiente de su cuerpo que de su trabajo, de echo le pedi una para mi hermana y ni siquiera le hizo la demostracion eh!, me dijo que le iba a regalar el libro de papillas para el niño cuando trajera los papeles y todavia la estoy esperando y hace 3 años y medio, por unas pocas que no saben trabajar pagan muchas y no deberia ser asi, por eso digo que la empresa debería de tener un seguimiento de las presentadoras, verás como otro gallo cantaría y las que son profesionales de verdad, (que cada cual tiene su vida y sus problemas), tendrian muchas mas ventas, pero no por que esten todo el día detrás de la cliente no, si no por la forma de tratarnos,
es que a lo mejor me explico mal, por que si yo antes hubiera sabido que por aqui podia haber pedido una presentadora lo hubiera hecho, aunque ahora con la presentadora que me ha adoptao estoy muy contenta es un encanto de mujer y una gran profesional
:beso:

Enlace al post

Pernonad a quien se sienta ofendida pero yo tambein estoy totalmente de acuerdo. Yo se la compré a la hermana de una amiga de Barcelona y aunque creia que era por la distancia, ya he pasado por tres presentadoras mas y nada. Si es cierto que la ultima está un poco más resuelta, al menos cuando la llamo para ir a los cursos la chica me atiende, es muy agradable. Como consejo te doy que intentes ir a los cursillos porque viendolo se aprende una barbaridad puedes ver cuando son en la pagina oficial de th y francamente te puedo asegurar que si quieres a gente servicial que hacen cosas espectaculares y super explicadas aqui en el foro. Por lo tanto, felicidades por la compra y proponte:
1.- Ver el foro a diario.
2.- Hacer al menos una receta diaria.
Hazme caso que me lleve 7 años con la th guardada y ahora casi no me la puedo quitar de las manos. besos

Enlace al post

Buenas tardes chicas, ya la he estrenado en casa yo sola y a mi aire :wink: nada, acabamos de llegar de la calle y marcaba 33º, así que, qué mejor que un sorbete de frutas tropicales, ya véis, nada complicado, pero muy rico, las niñas que ayer en la demostración no estaban han alucinado, están encantadas con su "helado" :lol::lol: Ésta noche cenaremos pizza, veremos qué tal queda la masa, seguro que estupenda8)8) En cuanto a los cursos, sé que el día 25 hay uno aquí en León, pero estaré en Murcia, así que tendré que esperar al próximo:sad: Ya os mantendré informadas a todas de mis venturas y desventuras con mi nuevo juguete :D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...