Jump to content

Dieta "a por ellos"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, guapas:
he entrado a deciros que por ahora no tengo fuerzas para nada, así que esperaré un tiempo antes de plantearme empezar.
Todo se ha ido a la mierda y ahora sólo tengo ganas de llorar a todas horas.
Perdonadme, pero estoy hundida.

que te ocurre?? que te ha pasado?? cuenta conmigo si necesitas hablar!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anera

37

• cobos

31

• estherys

15

• gong

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

una mas

Chicas yo me uno con vosotras, el año pasado estube a dieta y perdi 12 kilos, ahora me estanque mucho, por poca motivacion y he recuperado algunos de llos, 4 mas exactamente, y bueno con vistas a que no quiero que vaya a mas, pues haber si consigo empezar a retomarlo de nuevo, quiero perder 14 kilos me gustaria quedarme con los 65 mas o menos claro pero bueno mi primer reto sera llegar a los 70 ahora mismo estoy en 78.3, asi que a por ellos, que como decis son pocos y cobardes, Besitos y animos a todos

Enlace al post

os debo una explicación

Buenos días:
os tengo que pedir disculpas por lo de ayer, pero me encontraba fatal. Hoy ya me siento un poco mejor.
Anera, cobos , todas, muchas gracias por vuestro apoyo.
Anera niña, recuerdas lo que escribí hace un par de semanas? que había conocido a alguien después de tantos años? Pues eso, que todo se ha ido al garete, y me he sentido manipulada y engañada, ayer estaba destrozada. Pero bueno, hay que volver a levantarse.
Al menos todo esto me ha servido para recordar que todavía estoy viva, en fin.
Intentaré recomponerme lo más rápido que pueda, y volver estar con vosotras peleando contra los malditos kilos.
Naturalmente, os sigo leyendo y apoyando, por supuesto.
Mil besos a todas, sois las mejores!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

pasa de el!!! nos tienes a nosotras!!! ademas, cuando menos lo esperes encontraras una persona genial
:beso:

Pienso igual que cobos, aunque entiendo perfectamente que estes algo desanimada, pero pasará ya lo verás, cuando necesites hablar ya sabes donde estoy guapa guapa guapa!!!:guapa::guapa::guapa:

entiendo que no te apetezca lo de la dieta, aunque estaria genial que la hicieramos juntas, de todas formas sigue pasandote por aqui eh??? es una orden pequeña8)

Me alegro que estes hoy un poco mejor

Luego os pongo la cuarta semana es que estoy de baby sitter de mi sobrina y no me deja ni de respirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:lol:
Enlace al post

Hola,
a partir del lunes que viene me apunto, que hoy he empezado muy valientemente y de nuevo la dieta de los 4 días.

Qué tal os va con la dieta? Cuanto habeis perdido?

Mariadna, espero que recuperes el ánimo pronto, ya verás como encuentras a otro mejor que este, y sino, recuerda, mejor sola que mal acompañada. Ya sé que es un tópico, pero también es una verdad como una casa.

Enlace al post

Buenos días:
os tengo que pedir disculpas por lo de ayer, pero me encontraba fatal. Hoy ya me siento un poco mejor.
Anera, cobos , todas, muchas gracias por vuestro apoyo.
Anera niña, recuerdas lo que escribí hace un par de semanas? que había conocido a alguien después de tantos años? Pues eso, que todo se ha ido al garete, y me he sentido manipulada y engañada, ayer estaba destrozada. Pero bueno, hay que volver a levantarse.
Al menos todo esto me ha servido para recordar que todavía estoy viva, en fin.
Intentaré recomponerme lo más rápido que pueda, y volver estar con vosotras peleando contra los malditos kilos.
Naturalmente, os sigo leyendo y apoyando, por supuesto.
Mil besos a todas, sois las mejores!!!
:beso::beso::beso:

eyy apoyo a eccmlg....mejor sola que mal acompañada!!!
animo y arriba que nadie se muere por nadie..y si yo te contara...tb se han reido de mi mucho en la vida y acabo de cumplir 26 años asique...hazte fuerte aunque sea por nosotras y animo!!!
muxos besitos
yo esta mñn no empece la dieta mil perdones!!! se me olvido imprimirla y en casa notengo internet y esta mñana no he trabajado... pero mañana mepongo al lio!!!
besetes
Enlace al post

Hola chicas

alguien lo preguntaba por ahí, yo llevo una semana con la dieta (empece el lunes pasado) y el fin de semana me he pasado un pco, bueno como estaba en casa de mi hermana he hecho BB casi,poruqe el sábado sucumbi a la tentación y me comi medio helado, bueno el caso, que aun asi he perdido 1 kilo+ 200gr, y en mi esto tiene mucho merito porque estaba totalmente estancada, en parte porque hace apenas 4 meses que di a la luz y cuesta mucho quitarse los kilillos con la revolucion hormonal de las narices

asi que estoy muy contenta:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...