Jump to content

Dieta "a por ellos"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas

alguien lo preguntaba por ahí, yo llevo una semana con la dieta (empece el lunes pasado) y el fin de semana me he pasado un pco, bueno como estaba en casa de mi hermana he hecho BB casi,poruqe el sábado sucumbi a la tentación y me comi medio helado, bueno el caso, que aun asi he perdido 1 kilo+ 200gr, y en mi esto tiene mucho merito porque estaba totalmente estancada, en parte porque hace apenas 4 meses que di a la luz y cuesta mucho quitarse los kilillos con la revolucion hormonal de las narices

asi que estoy muy contenta:lol:

enhorabuena!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anera

37

• cobos

31

• estherys

15

• gong

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicas... :nodigona:se puede beber durante las comidas??:nodigona::nodigona:
y otra cosita, yo es que no soy de comer tanto, con un filete de pollo por ejemplo tengo para la comida, ya no me queda sitio para el segundo... y nunca desayuno... ¿hay que hacerlo para hacer la dieta bien? las medias mañanas y tardes estoy intentandolo porque apenas como fruta y eso si viene bien...

Enlace al post

Cobos creo que debes comer tanto a MM como a MT, es básico en cualquier dieta, porque si no el organismo entra en reserva, respecto a lo de comer solo el pollo, yo no lo haría, porque es importante tener una dieta equilibrada con todo tipo de alimentos, yo lo que haria seria comer menos cantidad si me sacio,

ah respecto a las bebidas, aguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es muy sano, en esta dieta tb se permite la coca cola ligth o cero sin limite, o un vaso de vino al dia, pero vamos que yo creo que de la coca cola no hay que abusar (es mi opinion personal) y lo mejor es acostumbrarte al aguita, ah!!! tambien puedes tomar zumos en vez de fruta siempre y cuando sean sin azucar añadido.

Como veo que os apuntais más (bienvenidas a las nuevas) mañana prometo iros poniendo mas semanas, es que entre la niña y mi sobrina no he tenido tiempo, una buena noticia es que sigo adelgazando pero lo se, no me he pesado, pero me lo noto.:-D

Un beso

Enlace al post

Cobos creo que debes comer tanto a MM como a MT, es básico en cualquier dieta, porque si no el organismo entra en reserva, respecto a lo de comer solo el pollo, yo no lo haría, porque es importante tener una dieta equilibrada con todo tipo de alimentos, yo lo que haria seria comer menos cantidad si me sacio,

ah respecto a las bebidas, aguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es muy sano, en esta dieta tb se permite la coca cola ligth o cero sin limite, o un vaso de vino al dia, pero vamos que yo creo que de la coca cola no hay que abusar (es mi opinion personal) y lo mejor es acostumbrarte al aguita, ah!!! tambien puedes tomar zumos en vez de fruta siempre y cuando sean sin azucar añadido.

Como veo que os apuntais más (bienvenidas a las nuevas) mañana prometo iros poniendo mas semanas, es que entre la niña y mi sobrina no he tenido tiempo, una buena noticia es que sigo adelgazando pero lo se, no me he pesado, pero me lo noto.:-D

Un beso

pues enhorabuena por la perdida de tus kilos
yo cada dia como menos y peso mas...asique yo creo que los berrinches me engordan!!!

espero este lunes poder empezar...porque han vuelto a ingresar a mi abuelo esta mañana y menudo jaleo de horarios, comidas y de tooooo
:(
Enlace al post

pues enhorabuena por la perdida de tus kilos
yo cada dia como menos y peso mas...asique yo creo que los berrinches me engordan!!!

espero este lunes poder empezar...porque han vuelto a ingresar a mi abuelo esta mañana y menudo jaleo de horarios, comidas y de tooooo
:(

No te preocupes yo creo que poco a poco lo iremos perdiendo, es cuestión de concienciarse

Yo de momento lo llevo muy bien, espero poder poner el finde mas semanas porque ahora estoy que me caigo de sueño, pero como todavia ninguna habeis llegado ni a la segunda...no hay problema

Besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...