Jump to content

Dieta "a por ellos"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anera

37

• cobos

31

• estherys

15

• gong

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

eyyy...la dieta aun no la he empezado porque me tienen que hacer analisis y decirme cosillas
pero esta mañana en mi bascula ya salia 77 jejejeje que gusto!!!
os ire contando..
es que hacer una dieta es muy caro y mi bolsillo de momento no me lo permite...pero me estoy quitando mucho picoteo que creo que es l oque hace que subamos de peso..
yo tambien haria de nuevo la primera semana...
ya os vo ycontando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sigo bien, estoy casi como la semana pasada 69.200 pero contenta porque este finde he pecado, nos fuimos de cena el sabado y comi dos croquetas y un poco de oreja a la plancha y ayer tb en la cena, ni caso al regimen pero intente no pasarme mucho, comi una pechiga con queso y ensalada y un poco de pan blanco (AISSSSSSSSSSSSSS ESO SI QUE ES UN PECADO:nodigona:) y lo peor un helado de nata con trocitos de chocolate que estaba de muerte.

Bueno segun mi costillo eso no es ni pasarse, pero es que chicas el sabado que viene es el bautizo de mi coliflor, y me he comprado un vestido divinooooooooooooooo de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y quiero que me siente bien, que va a haber muchos testimonios graficos y no quiero dentro de unos años verme y no gustarme en las fotos, que las voy a tener que ver por activa y por pasiva!!! bueno ya os contaré que tal, mi idea es llegar al sabado con el 68 a la vista!!! yo creo que lo voy a conseguir.

de todas formas estoy muy contenta porque ya ha habido tres personas este finde que hacia tiempo no me veian que me han dicho que estoy mucho mas delgada, asi que se me debe notar!!! que bien!!!:lol:

Enlace al post

Un monton desde que di a luz (hace casi 5 meses), pues la ultima vez que me peso el gine, unos dos dias antes de dar a luz, ya no recuerdo bien, porque como tuve tres dias malisimos de dolores...se me fue hasta el panchito vamos, pero creo que pesaba 84.5 o algo asi, y ahora estoy en 69.200 kg, asi que son la friolera de 15,3,

pero lo que mas perdi fue el primer mes, cuando di a luz baje unos 7 kilos de golpe, lo demas ha sido poco a poco, empece haciendo BB y perdi, pero luego me estanque en 72.800 y no habia manera de bajar, asi que me canse y empece a hacer la de los 4 dias, y luego esta de a por ellos, y ya van mas de 3 kilos, en mas o menos un mes, asi que super contenta, a ver si consigo mi primer objetivo para final de año (65 kilos que es lo que pesaba cuando me quede embaraza) y mi segundo objetivo para Abril, 60 kilos, que es lo que pesaba antes de dejar de fumar (unos 6 meses antes de qudarme embarazada).:o

ah y tienes razon en que no es tan importante como este, lo importante es el dia, pero me gustaria estar guapa, pero no me obsesiono eso si.

besos guapa

Enlace al post

Hola a todas: acabo de ver las 4 semanas de la dieta, parece bastante buena de llevar ¿ vas a seguir poniendo las otras semanas, para imprimirlas y ponerme en marcha ?
Gracias Anera y felicidades a todas por los kilos dejados por el camino.

casi mejor que no te agobies, empieza y poco a poco veras las semanas puestas.... al menos eso pienso yo...
Enlace al post

Un monton desde que di a luz (hace casi 5 meses), pues la ultima vez que me peso el gine, unos dos dias antes de dar a luz, ya no recuerdo bien, porque como tuve tres dias malisimos de dolores...se me fue hasta el panchito vamos, pero creo que pesaba 84.5 o algo asi, y ahora estoy en 69.200 kg, asi que son la friolera de 15,3,

pero lo que mas perdi fue el primer mes, cuando di a luz baje unos 7 kilos de golpe, lo demas ha sido poco a poco, empece haciendo BB y perdi, pero luego me estanque en 72.800 y no habia manera de bajar, asi que me canse y empece a hacer la de los 4 dias, y luego esta de a por ellos, y ya van mas de 3 kilos, en mas o menos un mes, asi que super contenta, a ver si consigo mi primer objetivo para final de año (65 kilos que es lo que pesaba cuando me quede embaraza) y mi segundo objetivo para Abril, 60 kilos, que es lo que pesaba antes de dejar de fumar (unos 6 meses antes de qudarme embarazada).

:o

ah y tienes razon en que no es tan importante como este, lo importante es el dia, pero me gustaria estar guapa, pero no me obsesiono eso si.

besos guapa

tienes un monton de merito, son muchisimos kilos los que has perdido ya, yo por experiencia, por otra dieta que hice, los peores eran los ultimos, porque yo ya me veia bien en el espejo y no era tanto la cifra del peso como lo bien que me sentia.
Poco a poco conseguiras tu objetivo, ya apenas te keda, lo peor lo has pasado ya!!
Yo tengo mucho miedo a quedarme embarazada entre otras muchisisisimas cosas, por lo que te cambia el cuerpo... en fin... es una etapa mas de la vida ¿no?
Besitos y animo!! entre todas lo conseguiremos!! vamos a estar divinas!!
Por cierto, voy a ir a la farmacia a pesarme para hacerme una barrita de esas, a ver si llego al final prontito!!
:beso:

Enlace al post

Bueno, yo me temo que también repito la semana 1.
Más o menos, la llevaba bien, hasta que el viernes me dieron una mala noticia, que ayudó a aumentar mi depresión pre-cumpleaños, y me comí todo lo que pillaba a mi paso.
Las malas noticias, las sigo teniendo, pero tampoco puedo dejarme más y contribuir a seguir sintiendome mal, no?
Yo quería la semana 2, para poder comer lentejitas, y arroz....ummmmm....si comiera arroz con ternera o arroz con calamares todos los días....¿se consideraría que hago dieta? jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...