Jump to content

Dieta "a por ellos"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eso siii
te dejamos un poco de respiroooo
yo me tengo que animar..pero es que como siempre que me peso, veo mas.. no se
ayer hablando con mi tia, dice que vaya almedico que lo que tendre sera retencion de liquidos y aver si memandan algo.. pero es que ay veces que me falta hasta el aire..y me agobio mucho antes que hace tiempo yl as piernas me pesan mucho :(
mira no se.... sera porque estoy desanimada.... jejejejje
besetes y a pasar buen fin de a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anera

37

• cobos

31

• estherys

15

• gong

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues mañana empiezo con la dieta. A ver cuanto consigo adelgazar antes de mi cumpleaños, aunque imagino que será poquito, porque es el 15 de septiembre.

Anera, me preguntaba, te importa si voy copiando la dieta a mi blog? Es que ahí estoy poniendo la dieta que voy a hacer, y cada día, cómo lo voy haciendo.

Enlace al post

eso siii
te dejamos un poco de respiroooo
yo me tengo que animar..pero es que como siempre que me peso, veo mas.. no se
ayer hablando con mi tia, dice que vaya almedico que lo que tendre sera retencion de liquidos y aver si memandan algo.. pero es que ay veces que me falta hasta el aire..y me agobio mucho antes que hace tiempo yl as piernas me pesan mucho :(
mira no se.... sera porque estoy desanimada.... jejejejje
besetes y a pasar buen fin de a todas!!!

Oye ve al medico no vayas a tener problemas de tiroides, que los sintomas algunos de los sintomas son que se engorda o adelgaza, no tienes fuerzas, solo quieres estar tendida, etc...
Enlace al post

Bueno, pues mañana empiezo con la dieta. A ver cuanto consigo adelgazar antes de mi cumpleaños, aunque imagino que será poquito, porque es el 15 de septiembre.

Anera, me preguntaba, te importa si voy copiando la dieta a mi blog? Es que ahí estoy poniendo la dieta que voy a hacer, y cada día, cómo lo voy haciendo.

No hay problema, puedes ponerla donde quieras, bueno una buena noticia, sigo adelgazando, me he pesado y estoy en 69.4, estoy super contenta, adios sieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y eso que este finde he hecho alguna comida y cena libre, sin pesarme mucho, un tipo BB de cenas y comidas, pero me he comido un helado, el sabado que me sento como Dios a ver!!! jejejje

Bueno os copio la cuarta semana;

DESAYUNO: CAFE + TOSTADA INTEGRAL CON MARGARINA (YO UTILIZO EL UNTABLE DE SOJA DE VIVESOY CON UN POCO DE MERMELADA SIN AZUCAR)

MM: FRUTA (HASTA TRES PIEZAS)

COMIDA:

1-CONSOME DE CARNE DESGRASADO
1-CALAMARES (SIN REBOZAR): SE PUEDEN HACER EN SALSA PERO EVITAR HARINA
1-FIAMBRE (JAMON, LACON, LOMO, PAVO)
1-BOQUERONES
2-PESACADO BLANCO
2-PESACDO AZUL
2-CINTA LOMO
2-POLLO
3-INFUSION

MT: FRUTA (HASTA 3 PIEZAS)
CENA:

1-ENSALADA MIXTA
1-JUDIAS VERDES CON JAMON O MAYONESA O HUEVO O GAMBAS
1- ESPARRAGOS CON JAMON O MAYONESA O HUEVO O GAMBAS
1-CHAMPIÑON CON JAMON O MAYONESA O HUEVO O GAMBAS
2- FRUTA
2-QUESO FRESCO
2-YOGRUT DESNATADO

Bueno chicas pues mañana cambio mi firma que me hace ilu, y a las que empeceis mañana deciros que la primera semana es mas dura pero que luego es mas amena, además yo no lo estoy haciendo al 100% digamos que al 80% y me está yendo fenomenal.

besos
Enlace al post

Bueno chicas yo voy notando algo' date=' tengo menos barriga y mi novio dice que un poquititito menos de culo, pero hay que seguir!! poco a poco lo conseguiremos!!! hasta que no lleve 3 o 4 semanas mas no me pesare, porque me voy a agobiar....[/quote']

enhorabuena!!!

Enlace al post

Oye ve al medico no vayas a tener problemas de tiroides' date=' que los sintomas algunos de los sintomas son que se engorda o adelgaza, no tienes fuerzas, solo quieres estar tendida, etc...[/quote']

he cojido cita para el medico y tengo para el miercoles..aver que me dicen!!! y ya os cuento

Enlace al post

Gracias Estherys poquito a poco...

Ah!! una pregunta... yo es que no esto acostumbrada a comer eso de media mañana y media tarde, pero... ¿es importante dejar un minimo de horas antes de comer la MM o MT? es que por ejemplo si yo como a las 3, la MT seria a las 6?
Que lio mas tonto! :nodigona::frito:
Por cierto, mñn es el santo de mi niño y le voy a hacer una tarta.... un cachito cogere... pecare, lo siento, pero os prometo que pequeñito!!:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...