Jump to content

Dieta "a por ellos"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anera

37

• cobos

31

• estherys

15

• gong

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo empecé la dieta el lunes, y ya hoy me la he saltado en el desayuno.
He ido muy dispuesta a comprarme mi fruta (bueno, manzanas) y mis yogures de hoy al LIDL, a las 8 de la mañana, y una vez lista, me voy directa al trabajo, y cuando llego, me encuentro en mi mesa una barrita de pan alemán que me encanta, pero solo si es de una panadería en concreto, que está a 40 minutos de aquí, y mi compi, que ha ido a comprarse su desayuno, se ha acordado y me ha traido una....qué podía hacer? pues dar las gracias y comermela (aunque he compartido un poco).
Y ahora esta noche, me voy de cena...ufff...me veo cenando ensalada :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé la dieta el lunes, y ya hoy me la he saltado en el desayuno.
He ido muy dispuesta a comprarme mi fruta (bueno, manzanas) y mis yogures de hoy al LIDL, a las 8 de la mañana, y una vez lista, me voy directa al trabajo, y cuando llego, me encuentro en mi mesa una barrita de pan alemán que me encanta, pero solo si es de una panadería en concreto, que está a 40 minutos de aquí, y mi compi, que ha ido a comprarse su desayuno, se ha acordado y me ha traido una....qué podía hacer? pues dar las gracias y comermela (aunque he compartido un poco).
Y ahora esta noche, me voy de cena...ufff...me veo cenando ensalada :-(

Era inevitable que te comieras la barrita, jejee pero en la cena tendras que comer ensalada...
Enlace al post

Hola,
pues ayer al final, cené ensalada, lo malo que es la ensalada era de acompañamiento :-(, y lo que acompañaba era a un filete de cerdo asado...(ya que me la salto, lo hago bien).
Esta mañana, me he levantado superconcienciada a seguir como si no hubiera pasado nada, el dia de ayer no existió, y llego al trabajo y me dice uno de mis compañeros, ayer hice unos pasteles de manzana y otros de queso, y me suelta dos en mi mesa. Y yo, gracias, gracias. Se me queda mirando, y dice, no los vas a probar? y yo, le doy un pellizquito y le digo, luego me lo como, que ahora acabo de tomarme mi fruta.
En cuanto se ha dado la vuelta, he cogido los pastelitos, he buscado a otro compañero, hemos ido a tomarnos un café, y le he obligado a comérselos, y a no decir nada.
De modo que menos el pellizco, hoy he salido bien parada.
Creo que se han propuesto fastidiarme la dieta, creeran estos alemanes que no la necesito? porque pesando casi 87 kg, yo diría que sí me hace falta.

Enlace al post

Jejejejejeje peso yo 78 y tambien la necesito pero no toy de animos...cada dia una cosa mala
toy ya hincha de las vacas flacas...am i no me llegaran las gordas o que??
A ver que me dice la medica el lunes...y aver si se apaÑan las cosas un poquito
besetes y animo a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...