Jump to content

Duda BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Veo que tomais chorizo de pavo y salchichón de pavo, pero yo el único que he visto lleva, azúcar, almidónes y algunos derivados del azúcar, como dextrosa... ¿es válido?, porque tiene buena pinta, pero no lo he comprado por los ingredientes, ¿podriais decirme alguno que sea apto? Gracias anticipadas. Saludos Amig

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amig, en BB el azúcar lo tenemos restringido, pero no prohibido. Estamos a dieta, pero no somos diabéticas. El azúcar lo debemos evitar en aquellos alimentos en los que represente un porcentaje importante. Por ejemplo, en un bizcocho o en cualquier dulce. Pero el azúcar que se gasta como "corrector", por ejemplo cuando hacemos tomate frito, el azúcar que lleva el embutido, o el que lleva el pan de molde, es inapreciable.

En una cocacola normal, por ejemplo, te estás bebiendo con una lata 30 gramos de azúcar. Y eso sí es mucho. El azúcar que tomes con dos lonchas de chorizo de pavo es inapreciable.

Sobre el chorizo y salchichón de pavo. Vamos a ver, no son la panacea. Llevan pavo, pero las pintitas blancas que lo hacen taaaannn jugoso, no deja de ser grasa. Aunque sea de ave (a veces lleva grasa de pato, que es peor...). Por lo que siempre debe ser un consumo esporádico. Es mejor el chorizo de pavo que el de cerdo, pero es mejor el fiambre de pavo que el chorizo de pavo, claro.

Con esto quiero decir que no hay que demonizar ningún alimento, al igual que no hay que atiborrarse con ninguno. Yo compro el embutido de pavo de hipercor, porque me gusta más que el de Hacendado. Lo tomo en el desayuno, con la tostada, una loncha. Pero al día siguiente, tomo fiambre de pavo, al otro atún, y al otro salmón ahumado. La cosa es variar.

Yo compro poquito de todo, y de lo que no puedo comprar menos, como el embutido de pavo, que menos de 100gr me da vergüenza pedir, congelo una parte (no se nota nada, queda perfecto)

Ale, ya he pontificado un rato sobre el chorizo y sobre el azúcar :lol:

Enlace al post

Amig, en BB el azúcar lo tenemos restringido, pero no prohibido. Estamos a dieta, pero no somos diabéticas. El azúcar lo debemos evitar en aquellos alimentos en los que represente un porcentaje importante. Por ejemplo, en un bizcocho o en cualquier dulce. Pero el azúcar que se gasta como "corrector", por ejemplo cuando hacemos tomate frito, el azúcar que lleva el embutido, o el que lleva el pan de molde, es inapreciable.

En una cocacola normal, por ejemplo, te estás bebiendo con una lata 30 gramos de azúcar. Y eso sí es mucho. El azúcar que tomes con dos lonchas de chorizo de pavo es inapreciable.

Sobre el chorizo y salchichón de pavo. Vamos a ver, no son la panacea. Llevan pavo, pero las pintitas blancas que lo hacen taaaannn jugoso, no deja de ser grasa. Aunque sea de ave (a veces lleva grasa de pato, que es peor...). Por lo que siempre debe ser un consumo esporádico. Es mejor el chorizo de pavo que el de cerdo, pero es mejor el fiambre de pavo que el chorizo de pavo, claro.

Con esto quiero decir que no hay que demonizar ningún alimento, al igual que no hay que atiborrarse con ninguno. Yo compro el embutido de pavo de hipercor, porque me gusta más que el de Hacendado. Lo tomo en el desayuno, con la tostada, una loncha. Pero al día siguiente, tomo fiambre de pavo, al otro atún, y al otro salmón ahumado. La cosa es variar.

Yo compro poquito de todo, y de lo que no puedo comprar menos, como el embutido de pavo, que menos de 100gr me da vergüenza pedir, congelo una parte (no se nota nada, queda perfecto)

Ale, ya he pontificado un rato sobre el chorizo y sobre el azúcar :lol:

Ardid, gracias por todas las molestias que te tomas conmigo, se nota que soy novata ¿no? de todas maneras no me importa que me pontifiques un rato, ya que por lo menos me sacas de dudas, es que con el tema del azcúcar, al venir de monty y de dukan, como está tan demonizada pues una ya no sabe que pensar, de nuevo gracias por tus respuestas y sobre todo por tu paciencia. Un saludo Amig.
Enlace al post

Pues yo me he animado a comprar salchichón de pavo. Y sí, voy a congelar un poquito que si no luego viene la pena de que se pueda poner malo y ¡zas! me lo zampo. A mí también me obsesiona lo del azúcar y para concluir con esto...¿puedo tomar los All-bran que me quedan que son cereales integrales pero tienen algo de azúcar?

Ayer compré tortitas de arroz integrales. Creo que me equivoqué porque en el resumen pone para MM y M tortitas de avena y no sé que otro cereal. ¿Puedo tomar las de arroz integral? La similitud de esta dieta con la de Montignac me trae loca con lo del azúcar y los IG medios y altos.

Gracias.

Enlace al post

Pues yo me he animado a comprar salchichón de pavo. Y sí, voy a congelar un poquito que si no luego viene la pena de que se pueda poner malo y ¡zas! me lo zampo. A mí también me obsesiona lo del azúcar y para concluir con esto...¿puedo tomar los All-bran que me quedan que son cereales integrales pero tienen algo de azúcar?

Ayer compré tortitas de arroz integrales. Creo que me equivoqué porque en el resumen pone para MM y M tortitas de avena y no sé que otro cereal. ¿Puedo tomar las de arroz integral? La similitud de esta dieta con la de Montignac me trae loca con lo del azúcar y los IG medios y altos.

Gracias.

Mujer, si te quedan unos pocos All-Bran, tómatelos. Y luego no los vuelvas a comprar y ya está. No hay que ser radical.

Las tortitas de arroz integrales son aptas, pero tienen mucho peligro. Si no te gustan mucho y las comes como "de dieta", como hago yo con los frutos secos, bien, pero como les cojas el gusto, igual no te basta con una y te pasas. Eso le ha pasado a varias foreras, que se las tuvieron que dejar.

Además, si tomas una para la MM o MT, no olvides acompañarla de una fruta, porque es puro HCC y hay que compensarlos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...