Jump to content

Tabla de peso +18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, mis wachis queridas!!!
Como están? Yo aqui, un poquito adolorida (estoy en esos días...) pero igual feliz, porque mi peso es....61.5 !!!! (En realidad me pesé al finalizar la semana el dia antes que me llegara la regla)
Estoy feliz, feliz, feliz,:lol:
Tambien queria proponerles que dejemos este espacio para anotar nuestros avances, asi que la que quiere, se apunta.

Comienzo conmigo misma:

PAULITA............62.7......62.0......61.5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola PAULITA, me parece muy bién , bueno yo, enpecé ayer y mi peso fué :67.1 una preguntita, como lo hacemos ponemos fecha y peso? o directamente vamos escribiendo cada semana nuestro peso en este post a medida que nos vamos pesando a lo largo de la semana? besitos

Enlace al post

Tienes razon, se me habia olvidado lo de la fecha.
Acá va la tabla...
Ah! y se me ocurre que podiamos ponernos una meta semanal de lo que queremos perder,en mi caso con que pierda 1/2 kilito semanal quedo mas que feliz...
-------------------------02/08---------09/08-----------16/08-----------
BLANCAPALOMA 67.1
PAULITA FLACA 62.7 62.0 61.5

Ojala las demas chicas se animen tambien, para ir viendo nuestros progresos...besosss......

Enlace al post

Me parece muy bien lo de hacer una tabla de peso, siento mucho no poder ayudar pq no tengo ni idea y si, estarÍa bien proponernos perder algo en concreto a la semana, yo por ejemplo me gustarÍa perder 1 kilo semanal y me lo voy a currar para que eso ocurra. Besitos
paula

Enlace al post

Bueno, primera semana de vuelta a la flexi+18,teniendo en cuenta que he tenido la mestruación después de 3 meses (dichosa menopáusia),de no haber ido al baño desde hace 3 días y dando el peso un día antes pq esta noche tengo bodorrio y seguro que me afectaría,he pesado esta mañanita 65,2, esto quiere decir que si el domingo pasado pesé 67.1 he bajado 1.900, espero seguir haciéndolo bien y seguro que con la flexi lo conseguiré. besitos

Enlace al post

Hola PAULITA FLACA, como estas? te lo pregunto porque veo que esta semana no has anotado los pesos de la tabla, mas que nada pq hay una COMPI que está proponiendo hacer una tablita con retos para nuestra motivación, di cositas y si esta chica sabe hacer la tabla más, bueno, no se como decirte... como la que tienen en el otro enlace de propoints, no se si la has visitado,si no lo has hecho te invito a visitarla, yo, anoto tambien mi peso allí, más que nada pq enpecé ese reto a principio del verano, lo que pasa és que no lo he cumplido. di cositas, yo, avisaré a la otra chica que ahora no me acuerdo de como se llama su nik. besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...