Jump to content

Como hacer postres pero sin edulcorante

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamissy1

15

• rosadepitimini

8

• Madia_Leva

4

• Karela

3

Top Foreros En Este Tema

jejeje pero vamos, q esto es como todo, pa gustos colores! :lol::lol::lol:

y bueno, para no abrir otro post...sabéis de alguna receta para tarta de queso que sea baratita de puntos? tengo una en casa q lo msmo podría tunearla, pero no sé si quedará bien. Además, lleva galletas Digestive y tienen un montón de puntos! alguna alternativa para esas galletas?

tb encontré esta receta por aquí...qé opinais?

http://recetas.mundorecetas.com/receta6278-Tarta-de-queso-light.html&6100

Yo hice esta y me salió muy bien de puntos
http://adietaconww.blogspot.com/2010/04/tarta-de-queso-15pt-cada-racion.html
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vigilar con la stevia, en algunos sitios la venden con alcohol. Lo mejor es comprar la planta, aunque creo recordar que hay una página donde te la venden para hacer postres, a ver si alguien la sabe....

Y efectivamente, no con todos los edulcorantes se puede cocinar, han de ser especiales para ello, porque con le calor algunos se "estropean". Yo uso el natren líquido y a mi me gusta, pero mucho más natural y sano desde luego es la stevia, yo la tengo en planta, pero para los postres no sirve (no se deshace obviamente).

Enlace al post

a mi el natreen líquido no me gusta nada, le da sabor a las cosas... para cocinar nunca he usado edulcorante, pero a mi el unico que no me sabe a nada es el del eroski xD o tendrá un sabor demasiado suave como para que yo lo note, pero vamos, el único que uso :/ pena que no valga para la cocina

Enlace al post

bueno...este fin de semana hice la tarta de queso parecida a la q dejó mariajje pero versión de una amiga, con fructosa, y bueno, no ha salido mal, pero aún noto un sabor raro!! no sé si ya es psicológico o qué...pero jooooooo, echo de menos el azucar!!! :sad::sad:

Enlace al post

pues mira, yo hice ayer la tarta de queso con natreen y me sabía fenomenal. Eso si, como no encontré ese queso usé philadelphia light y noto como que falta algo, a la próxima voy a ponerle un palito de canela mientras se cocina :P o un poquito de limón a ver qué tal sale
Eso si, ya no queda tarta, nos la hemos comido en casa en un día

edit: lamissy, pues usa azúcar... no era que se podían tomar dos cucharaditas al día gratis? cuentas a partir de dos y seguro que no sale tan caro...

Enlace al post

bueno...este fin de semana hice la tarta de queso parecida a la q dejó mariajje pero versión de una amiga' date=' con fructosa, y bueno, no ha salido mal, pero aún noto un sabor raro!! no sé si ya es psicológico o qué...pero jooooooo, echo de menos el azucar!!! :sad::sad:[/quote']

pues mira, yo hice ayer la tarta de queso con natreen y me sabía fenomenal. Eso si, como no encontré ese queso usé philadelphia light y noto como que falta algo, a la próxima voy a ponerle un palito de canela mientras se cocina :P o un poquito de limón a ver qué tal sale
Eso si, ya no queda tarta, nos la hemos comido en casa en un día
Si te gusta el sabor de la vainilla, prueba a echar una vaina (o dos, eso ya depende...). Al flan de plátanos de Verena le queda muy bien

edit: lamissy, pues usa azúcar... no era que se podían tomar dos cucharaditas al día gratis? cuentas a partir de dos y seguro que no sale tan caro...

Lamissy, ¿por qué no pruebas a usar edulcorante pero mezclado con azúcar? Así rebajas algo la puntuación.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...