Jump to content

Tarta de qeso y moras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora que empieza la temporada de las moras, por lo menos aquí, os dejo una tarta de mora que está muy buena y no es nada pesada:
*TARTA FRESCA DE QUESO Y MORAS*
- Ingredientes:
* 1 taza grande llena de moras
* ½ lt de leche (Usar descremada)
* 4 cucharadas de azúcar (Sustituir por fructosa y sólo la mitad y si las moras están muy dulces no hace falta echar nada)
* 1 sobre de gelatina neutra
* 1 tarrina de queso de untar tipo Philadelphia (unos 200-250 grs.) (light)
* 1 Rulo galletas maría
* 70gr mantequilla
* 1 Chorrito de leche

Triturar las galletas, mezclar con la mantequilla ablandada y poner en la base de un molde desmoldable (cubrir toda la base del molde con las galletas y mantequilla, apretando bien, para que quede compacto). Del medio litro de leche separar un vaso y echar en el vaso la gelatina. Poner el resto de la leche a calentar en un cazo. Cuando hierva añadir el vaso de leche con la gelatina y dejar en el fuego hasta que vuelva a hervir. Retirar del fuego y dejar entibiar. Mientras triturar en la batidora o en la picadora las moras, el azúcar (la cantidad de azúcar dependerá de nuestro gusto personal y de lo dulces que estén las moras) y la tarrina de queso. Añadir la leche con la gelatina ya tibia y mezclar bien. Echar la mezcla sobre la base de galletas y mantequilla. Meter en la nevera hasta que cuaje (yo lo dejo de un día para otro). Desmoldar y decorar; puse por encima mermelada de moras
La base en vez de galletas, puede ser con bizcocho integral y las moras si las pasais por el chino o por un colador mejor, ya que se quitan la mayoría de los granos de la fruta se pierde bastante de las moras, pero merece la pena porque se come mejor, de todas maneras se puede aumentar la cantidad de moras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tien que estar muy rica, la combinación perfecta la tarta de queso y las moras con lo que mi ñiño le gustan esas dos cosas.
No tendrás la fotito??

Lo siento pero no puedo pegarla, no se porque no me deja, pero te aseguro que está buenisima
Enlace al post

Yo sigo insistiendo en que me gustaria ver' date=' pero no pueden pegarse, debes subirla con una pág como esta por ejem. [url']http://overpic.net/

No creas que me he olvidado, lo que pasa es que donde tengo la foto no tengo manera ni de copiarla, ni pegarla, en el momento que haga una tarta de moras, si no te has adelantado, le hago una foto que pueda subirla y te la pongo OK?.
Saludos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...