Jump to content

vuelta de vacaciones

Puntuar este tema:

merche-79

Recommended Posts

Pues lo que me temía un par de kilos, así que nada monty estrictos....

Mi suegra que es muy de dietas, me dijo que ella para depurarse, estaba todo un día a base de fruta, que os parece??

Tengo una duda, si hago verduras al horno, rodajas de berenjenas, calabacines, cebollas, pimiento y tomate con un chorrito de aceite, sal y pimienta y cuando esten casi hechas les echo queso para gratinar sería apto???? y si es así para una cena estaría bien no??? y (ojú que pesada coñe) que tipo de queso podría poner???

Muchas gracias!!! y besitos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que me temía un par de kilos, así que nada monty estrictos....

Mi suegra que es muy de dietas, me dijo que ella para depurarse, estaba todo un día a base de fruta, que os parece??
Si es un día nada más y puedes aguantar... tú misma.

Tengo una duda, si hago verduras al horno, rodajas de berenjenas, calabacines, cebollas, pimiento y tomate con un chorrito de aceite, sal y pimienta y cuando esten casi hechas les echo queso para gratinar sería apto???? y si es así para una cena estaría bien no??? y (ojú que pesada coñe) que tipo de queso podría poner???Si que es apto, y para cenar un día lo puedes tomar, ahora bien, sabes que el queso tiene grasa saturada, por tanto, en las cenas es mejor no abusar, pero una o dos veces en semana te puedes dar el gustazo.
Tipo de queso... ????... el que más te guste para gratinar.

Muchas gracias!!! y besitos!!!

Bueno, espero haberte ayudado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...